Jump to content

Actualizaciones Fm 2012

Featured Replies

Publicado

Hola buenas mi problema es que tengo el fm 2012 en steam pero este no me descarga las actualizaciones . Que hago ?

Me podríais dar los links para poder descargarlos ?

Hola, el juego se actualiza sólo por Steam, es muy raro que no lo haga, además el proceso es transparente (no te aparece que hay actualizaciones ni nada parecido, las descarga e instala sin más al abrir el juego).

Asegurate que NO tienes Steam en modo offline y que estás conectado a Internet en el momento de abrir el juego.

• Autor

Hola, el juego se actualiza sólo por Steam, es muy raro que no lo haga, además el proceso es transparente (no te aparece que hay actualizaciones ni nada parecido, las descarga e instala sin más al abrir el juego).

Asegurate que NO tienes Steam en modo offline y que estás conectado a Internet en el momento de abrir el juego.

Ya lo hago y no me va :)

No se a quese debe ya que lo compre por ai y no es pirata

También puede ser que se te hayan bajado solas sin darte cuenta y ya no tengas nada que descargar. ¿Que versión del FM tienes instalada?

• Autor

También puede ser que se te hayan bajado solas sin darte cuenta y ya no tengas nada que descargar. ¿Que versión del FM tienes instalada?

Tengo la 12.0.2 y lleva asi desde el principio.

Aségurate de no tener offline el Steam como te comentaba ZeD.

Y que la pestaña 'Actualizaciones' en el juego (Biblioteca -> FM12 -> Propiedades) ponga 'Mantener el juego actualizado'.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.