Jump to content

Featured Replies

Publicado

El poder del editor esta en mis manos, mujajajajajaja :o

*ehem*

Pues bien, bienvenidos a esta, una nueva historia que sale de mi cabeza, con una de las ideas mas... ¿originales? ;) que se me haya ocurrido hace tiempo.

La partida contará (pues aun no la he creado XP) con estas ligas, enumeradas de peor a mejor segun MIS gustos futbolisticos (no del juego, pues, en el juego muchas ligas ganan unos atractivos barbaros)

Estados Unidos (¡¡¡¡puaj!!!!!!, pero bueh, aunque prefiero MUCHAS OTRAS, la MLS estará como "atractivo", para reirse de los ridiculos equipos que juegan aqui xD)

Portugal (Segunda B hacia arriba)

Francia (Nacional hacia arriba)

Alemania (Regional hacia arriba)

Holanda (Primera División hacia arriba)

Inglaterra (Conferencias Norte y Sur hacia arriba)

Argentina (Nacional B hacia arriba)

España (Segunda B hacia arriba)

Mexico (Primera A hacia arriba)

Italia (Serie C2 hacia arriba)

Y estaran activos todos los jugadores de Sudamerica, Costa Rica (SIEMPRE), España, Italia y Japón.

¿Con que equipo jugaré?

Con ninguno, yo en esta historia actuare como periodista, para algo estoy estudiando Comunicacion Social, asi que hay que ver que tan bien me salen los reportes xD

y si yo no juego, ¿quien juega?

USTEDES ;):gun:;):D:PxD

La cosa es asi.

Me tome el trabajo casi de hormiga de recolectar datos de las historias, para ver que manager, dentro de estas ligas de futbol (o soccer, pues, los estadounidenses juegan soccer, sin saber lo que es el verdadero futbol xD) participarian, manager que no son mas que usuarios, usuarios de este foro.

Por eso, para armar la BBDD, lo primero que hice fue destituir a todos los managers de estas ligas seleccionadas xD:(

Luego de esta muy facil tarea (clickear unas 300 veces xD), comence a hacer lo arduo, lo realmente dificil, explorar por completo el foro de Historias y la Comunidad LL, leer las primeras hojas para sacar el nombre del manager que entrenaba a tal o cual equipo en la historia, en caso de no haberlo ponerle nicks, asignarles nacionalidades (sino, serian puros españoles y argentinos xD, asi que cambie la nacionalidad de varios, espero no se enojen ^^), en caso de que usaran nombre de managers reales, o de algun que otro jugador que estuviese destruido, asignarles ese jugador en la historia. Paso previo, habia añadido a algunos amigos que serian IRREMPLAZABLES XP

Luego ir al editor, crear a cada entrenador, darle la posicion de Manager, o de Asistente si estaba el equipo repetido, a cada uno, ponerle 150 en Reputaciones Actuales y Locales, 120 en Mundiales, 135 en Habilidad Actual, y la Habilidad Potencial dependiendo de su calidad de usuario, puesta por mi y que no develare a quien le di mas o menos, solo dire que lo minimo es -7 y lo maximo -10 ^^

En caso de haber repeticion de equipos seleccionados, el que "mejor" haya echo su historia con ese equipo se quedaria con el puesto, y si no conocia las historias (no me iba a poner a leer 18 paginas de historias <.<), el que primero haya llegado.

Luego la gente "libre", esa gente que solo hizo historias con equipos fuera de las ligas que seleccione, la gente que buscó lo realmente dificil, a esa gente, pues, la utilice para reforzar las ligas menos vistas xD

Y asi cree la BBDD, es la Nido-Update con todos ustedes dentro ^^

Para mañana tendré creada la partida, pero hoy comenzare a presentar, liga por liga, que managers trabajan en que clubes, cualquier duda, critica, sugerencia o comentario, postearlo a continuación...

:):( Que comience la fiesta!!! ;(:(

Excelente idea , como tambien lo es que vuelvas a escribir y aqui estare apoyandote ;)

Uff!! Increible idea nido!!

La verdad que nunca se me hubiera ocurrido algo asi, pinta muy bien!

Mucha suerte, y espero leerte pronto. Despues respondeme el pm

Solo por la original idea ya merece la pena prestarle atencion a esta historia. Aqui esperamos con intriga como se desarrollara todo. Saludes.

• Autor
Excelente idea , como tambien lo es que vuelvas a escribir y aqui estare apoyandote ;)

Muchas gracias ^^

Espero que estes preparado para ver tu nombre en esta historia, y ver que haces con el Hornchurch temporada 2004/05 ^^

Uff!! Increible idea nido!!

La verdad que nunca se me hubiera ocurrido algo asi, pinta muy bien!

Mucha suerte, y espero leerte pronto. Despues respondeme el pm

Muchas gracias, espero que la idea funcione como quiero que lo haga ^^

Sobre el MP, ahorita mismo voy a responderlo, y sobre lo de leerme pronto, intentare, pero sera muy dificil viendo que mañana viajo, pero a no desesperarse, la PC tambien viajará, aunque lo hara despues, es que me dieron vacaciones en la universidad (hasta el 8 de Agosto :P ), y quiero pasarla con mis amigos =P

Solo por la original idea ya merece la pena prestarle atencion a esta historia. Aqui esperamos con intriga como se desarrollara todo. Saludes.

Muchas gracias, y espero la idea no sea solo originalidad, a veces la originalidad no es nada buena ;)

Sobre el formato de la historia, lo descubriras cuando comience ^3^

Ahora, a volver a la historia (necesito un banner/separador :gun: ):

El primer pais en ser analizado será el que considere peor, o sea, la mala gente de los Estados Unidos ;)

mls-logo.jpg

Tienen una sola liga, la MLS, descontando las amateurs que no pueden seleccionarse en el juego (antes si, por que sera ._.), y la MLS solo cuenta con 10 equipos, y con el PEOR sistema de ligas que conozca sobre la faz de su tierra. (2 grupos de 5 donde CALIFICAN 4, y no hay descensos... estos gringos no conocen una de las escencias basicas del futbol, aunque ellos jueguen soccer, que es el constante renovamiento de equipos que suben y bajan de las diferentes categorias)

lIlRdgbj.jpg

Landon Donovan, sin dudas, el jugador más seguido por la prensa en la MLS

A su favor, el sistema de draft de jugadores me encanta, y el limite de sueldos es algo dificil de combatir cuando juegas en la liga, por lo que, por mas asquerosa que sea esta liga en vida real, en FM gana un atractivo muy interesante.

500pixel_MLS_Draft2003_32.jpg

Managers de la MLS asistiendo al draft y pensando en que jugadores proteger y contratar

Tambien cuenta con una copa nacional, la Open Cup, donde participan tanto equipos de la MLS como equipos de las ligas amateurs, pero la fama de esta copa es tan mala que dicen que es la copa que nadie quiere ganar xD:o:D

opencup.gif

La Open Cup en su maximo espeldor... no los culpo de no querer ganarla xDDD

De los 10 equipos de MLS, solo 3 han conseguido manager, los 3 llegando como "libres" (es decir, haciendo historias en paises que no seleccione) y estos son...

DC United

El equipo de la capital estadounidense ha contratado los servicios de John Palencia, manager sudafricano, quien buscara engordar los palmares del DC, el club mas ganador de la joven historia de la MLS.

MetroStars

Pheenix 41, manager canadiense, se ha encargado de uno de los equipos mas populares de Estados Unidos.

New England Revolution

Tras fracasar en el Real Madrid, y en su vida futbolistica en general, Jonathan Woodgate ha decidido colgar los botines debido a sus constantes lesiones y dedicarse a la vida desde los banquillos.

Su desicion fue escuchada muy atentamente en New England, y es por eso que Revolution le dara su primera oportunidad.

Todos los demas equipos, andan en busca de nuevos managers, los mantendré al tanto :(

En instantes, Portugal! ;(

Editado por NIDOKING

• Autor

boy_walking_with_portugal_flag_lg_wm.gif

Bienvenidos sean a la liga lusitana, una liga que siempre me deja un extraño sabor de boca.

8.jpg

Boavista, mi club preferido en Portugal. Espero caiga en buenas manos.

En general, la liga es mala, y siempre pelean los grandes, hay sorpresas, si, pero nunca en la parte alta de la tabla. Lo bueno que tiene esta liga es que hay muchos futuros cracks de las ligas mas grandes, economicamente, de Europa, lo que le da una pizca muy interesante, ademas, uno de sus equipos fue el ultimo en conseguir la Champions League, sin que nadie lo haya predicho, de la mano de un manager que demostró saber demasiado sobre este juego.

Foto%20(rara)%20do%20Mourinho%20a%20sorrir.JPG

Porto, heroes inimaginados de la última (en el juego) edición de la Champions League

El sistema de ligas es muy parecido al español, con una Segunda B, con 3 grupos en vez de 4, una Segunda y una Primera División, conocida por todos como Super Liga, una Super Liga en donde brillaron jugadores que hoy estan triunfando en importantes equipos europeos, como Deco o Ricardo Carvalho, y otros que brillaron pero terminaron muy lejos de Europa, como Alberto Acosta y Mario Jardel.

ricardocarvalho07.jpg

Ricardo Carvalho, una de las ultimas perlas salidas del fútbol portugues.

Tambien poseen dos copas nacionales, la Copa de Portugal, donde participan equipos de las mas diversas categorias, y la Recopa de Portugal, donde participan el ultimo campeon de Liga contra el ultimo campeon de Copa.

Terminando con la presentación, los managers de FM Site que estan en esta tierra son:

En la SUPERLIGA de Portugal, zona Norte

Porto B

Francisco Frías, español, es el encargado de los juveniles del Porto, quienes buscan experiencia para llegar al primer equipo, al igual que su entrenador.

En la SEGUNDA B de Portugal, zona Sur

Louletano

Quien se hizo de los servicios del brasileño Adriano, quien promete ascenso y buen juego en un equipo que tiene con que ofrecer.

Oriental

José Rodrigues será el encargado de manejar a un equipo que busca la posibilidad del ascenso en esta categoría.

En la SUPERLIGA de Portugal

Benfica

Uno de los 3 gigantes de Portugal será comandado por el buen manager chileno Pedro Kayser, quien intentará opacar la última seguidilla de titulos conseguidos por el Porto.

Braga

Sykops, de origen ruso, será el encargado de llevar al Braga durante esta temporada, teniendo la importante misión de cumplir una buena Copa UEFA.

Porto

El ex-manager del Real Madrid, y ex-asistente de Ferguson en el Manchester United, hablamos de Carlos Queiroz, es el nuevo DT del Porto, y estará encargado de una muy dificil misión, seguir en la seguidilla de triunfos.

Sporting

El tercer gigante de Portugal será dirigido por otro técnico chileno, el trotamundos Pablo Tapia, quien llega con muchas ganas de despertar a este autentico gigante dormido.

Los demas equipos, estan buscando Managers, y ustedes estarán informados de ello por aquí ^^

La siguiente liga, es la atractiva Francia ^^

Ojala tenga tiempo de postearla ahora, sino, en unos dias ToT

EDICION: Olvidé a Tapia ^^U

Ah, y estoy creando la partida, asi que no se aceptarán cambios ni agregados de ningún tipo ;)

Editado por NIDOKING

Que genial la idea, mew muero de ganas porque esto empieze.

HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME!!!!!! ;)

IMPRESIONANTE!!! MIL APLAUSOS POR EL TRABAJO Y LA GENIAL IDEA....!!!!!!!!

;):o:D;);):PxD:gun:

jajajaj buenisima la idea, como te lo has currado...

aunque me temo que si has leido las historias LLM.. voy a estar entrenando en la Conference North de inglaterra (la 6ª en importancia!! ;))

Increíble la idea ehh Nido!!! Te has lucido con esto. Espero ganar alguna liga y tal... ;)

Buah, ke buenísima idea. Esperamos más!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.