Jump to content

Featured Replies

Aun hay palabras con X que no puedo descifrar de los españoles

Xinteta = chinteta, creo, en ese caso, ¿Qué es una chinteta? <.<

Gracias por los elogios, y espero se me aclare mi duda =P

Bueno ChinCHeta... a sido un error tipografico... "x" en medio de palabra = ch

"x" sola = por...

Un saludo :hello:

Que pedazo historia Nido.

Que bueno ha quedado eso de Vladislav Slavisa, nunca pense que yo fuera Esloveno. jajaj. Te lo estas currando mucho.

Enhorabuena, esta siendo muy entretenido.

Animo y saludos

Que grande el Verdinegro de San Juan!!!!!!!! Seguramente iremos a la pelea por el descenso, pero divertido al fin!!!!!!!! :hello: Gracias IDOLO!!!!!!!!

Entrenador de mi Atleti!!!!!

Como venda a Torres me cortas los hu...... :hello:

Intertoto?? Champiñon!!!! La copa de los Champiñones es lo que quiero!!!!

Enorme la historia Nido....

Yo tampoco me encuentro en mi querido Hull. Ni tampoco en el Blackburn, Newcastle o Espanyol, que son equipos que entrenado haciendo una historia.

Yo en mi Charlton estoy...

Seguro que lo llevare a la gloria rapidamente!!

Vamos Nido, suerte xD

Queremos mas posts!! xD

Queremos mas posts!! xD

Queremos mas posts!! xD

Queremos mas posts!! xD

Yo tampoco me encuentro. Tendra algo que ver que nunca hice una historia ? xD

Queremos mas posts!! xD

Pues va a ser ke si...

Queremos mas posts!! xD

Queremos mas posts!! xD

Queremos mas posts!! xD

Queremos mas posts!! xD

Eso eso!!! Queeremos más post Nido!!!!!!!! y un hijo tuyo!!!! :xD

• Autor

Sobre los mas posts, tengo que avisar que ha culminado la primer semana con muchas competencias, y es un lío, necesito tiempo para acomodar todo el desmadre @.@

Se han jugado todas las categorias de Alemania, Francia, Mexico, Estados Unidos (bueh, solo tienen una xD ), algunas de Inglaterra, la Primera de Argentina (Segunda comienza la proxima semana) y algunas mas que seguro me olvido, asi que esta muy dificil armar algo para que no sea muy tedioso ^^U

Solo adelantaré que alguien contrato a Mokoena ._.

Ahora a responder un poco =P

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Espero impaciente que Cosas Hare con el Wigan!!!

Un Saludo!

Gracias por los elogios, sobre lo del Wigan, tengo que decirte que vas a debutar ante el Sunderland, esperemos te vaya bien =P

A la pelota... que laburo te estas tomando!

Espero que no te canses rapido.

Una maza que me diste al Cruz Azul! Espero que no me vendan a Cesar Delgado, porque generalmente en el FM lo venden al toque a Europa.

"Lo bueno de charlar con personas que saben dialogar, como vos, es que siempre van a haber argumentos validos y no se van a caer en insultos ni injurias."---> Es que justamente soy colega tuyo. Me recibí de Lic. en Periodismo en marzo de este año.

¿Conoces alguna página con información sobre el Torneo Argentino B y C? Siempre me intereso mucho la historia de estos equipos. Muchos son viejas glorias que participaban de los viejos torneos nacionales.

Muchas gracias, yo tambien espero no cansarme, pero estoy bastante seguro que no lo haré =P

Sobre lo del Cruz Azul, pues, que suerte que te gusto el equipo, y claro, es uno de los grandes de alla =P (junto a America, Chivas, Toluca y León XP) y esperemos que estes a las espectativas. Debutaras contra el Atlas, quien en vida real, culminó ultimo en el pasado Clausura, eso si, no te debes confiar pues tienen buenos nombres.

Una gran alegría ver que sos Periodista, espero verte pronto por algun medio, deportivo o no, y sobre las paginas ya te contesto Griffa.

Saludos y suerte =)

INCREIBLE NIDOKING!!!!!!!!!!!!! Estoy medio alejado de los banquillos de River, pero bueno, espero ganarme el puestoo! ESPECTACULAR LA HISTORIA!!! Segui asi!!

Saludosss

Muchas gracias, y no te preocupes, vas a tener oportunidades pronto, sos el mejor, en estadisticas, de los 3 asistentes de River, ademas de que estos 3 superan a Smink '.'

Que placer saber eso, ahora podremos comunicarnos más fácilmente. Te comento que a2-a4 h7-h8; b1-c3 b8-c6; c5-e7+ d8-d7!!; e4-e5? b3-b2++

1. e4 e5 2. Df3 Cc6 3. Ac4 h6?? 4. Dxf7++ xD xD :o

aunque la mejor es el mate del loco:

1. f3 e5 2. g4 Dh4++ ^^

Bien Nido bien, ay siendo el manager de mi Numancia querido aunque seguro que será dificil mantenerse haremos lo que esté en nuestras manos para conseguirlo

Sipo, ojala consigas la permanencia consiguiendo algun pasaje a Intertoto =P

O que sorprendas en la Copa del Rey.

Lo que me gusta de España, es que en los juegos siempre algún equipo con el que no cuento sorprende, y ojala esta sorpresa se llame Numancia.

que bien! espero con impaciencia ver que hacemos entre cesarinho y yo!!

aunque tenga que aprender neozelandés, no importa.

Suerte con esto y un abrazo muy fuerte

Muchas gracias, yo tambien espero ver como le ira al Córdoba =P

Sobre aprender neozelandes, ya lo sabes, nacistes allí :)

Me había olvidado lo lindo que soy!

En realidad salí favorecido, porque ese es mi mejor perfil

Tengo que reconocer que eso de vivir en un congelador, compartiendo el espacio con medias reses era insalubre, así que decidí emigrar para Italia y poder cumplir con mi anhelo profesional de dejar al Módena a un punto del ascenso y CASI llevarlos a la serie A

xDDDD

Y que todos se preparen, porque buscare imagenes al azar en Google para poner, y no todos seran beneficiados xDDDD

Sobre tu ida a Italia, no puedo creer que hayas cambiado al Castillo por una Modena xD xD ;(

Ojala desciendas a Serie B, ya comenzas con 4 puntos menos y todo ;(

Saludos =P

Nido, el primer post de la historia fue sencillamente increible.

Ojala te duren las ganas de seguir y como te dije, esta historia siga por siempre

Muchas gracias, y sobre mis ganas, yo espero lo mismo y soy optimista en que lograre al menos una temporada =P

Fantastico sin dudas , no veo la hora de ver como nos va en el Horchchurch de la mano de mi otro yo , vas camino a hacer historia en el foro

Yo tambien espero lo mismo, pero ni 20 de lealtad te han sacado "disfrutando su estancia en Hornchurch, pero quisiera algun dia dirigir a algun equipo mas grande" =(

Aun asi, espero muy optimistamente en que sigas y en que asciendas a los Urchins =)

Gracias por pasarte por aca ^^

pero si he leído bien el rey quedaría desprotegido

Ya esperaba estar en el Guijuelo, aunmque me temo que duraré poco en el cargo (más que nada porque descenderé

Duraras poco en el Guijuelo =(

Ya veras en la proxima edicion, nuestros editores han recibido una nota de Asha que habla de ti =O

QUE BUENO!

GRAN LABURO NIDO

a ver cuando empieza la tarea del Wolfs

Saludos =)

Gracias por los elogios, y el Wolfsburg debutara ante Schalke 04, asi que preparate =P

Pues no he entendido nada eso de h7-h8, es que sale hacia atras ? (parece eso de 'un voluntario que de un paso al frente', y todos salvo uno dan el paso hacia atras dejando solo al p...) En todo caso, si estan en el tema, recomiendo este sitio

http://bbd257.associates.worldchessnetwork.com

Esa!!!

Ya nomas voy, estoy aburrido, hasta asqueado, de Ajedrez 21 xD

Comienzo interesante, a ver como continúa el tema

Muchas gracias, yo tambien estoy esperando ver como lo continuo xD

Jose Rodrigues soy, solo que en vez de poner mi nombre (Carles Amado) como en las anteriores historias, pos puse este porque quedaba mas realista.

Gran idea NIDOKING, me ha gustado mucho.

Muchas gracias por todo, y que bien que aclares quien eres =P

MMMMMMMmmmmmmm no m he encuentro

M has puesto como manager?

Por lo demás, muy buena historia. Tiene muy buena pinta

En tu historia con Frankfurt elegistes como nombre Franz Beckenbauer, eres el Kaiser ^^

Yo tp me encuentro como manager de Arsenal de sarandi

saludos

Raro, te puse Matteo Lorenzini, y te hice italiano, solo eso XP

Bueno ChinCHeta... a sido un error tipografico... "x" en medio de palabra = ch

"x" sola = por...

Un saludo

Gracias por aclarar, el uso de la X lo sabia, pero chinteta me descoloco XP

Que pedazo historia Nido.

Que bueno ha quedado eso de Vladislav Slavisa, nunca pense que yo fuera Esloveno. jajaj. Te lo estas currando mucho.

Enhorabuena, esta siendo muy entretenido.

Animo y saludos

Que suerte que te gusto lo de Vladislav, es que como en tu historia eres V. Slavisa, me puse a pensar, y me acorde de ese nombre con V, y la verdad es que como me sono bien, lo coloque, y como Vladislav es de esos lares, y Slavisa no desentona, alli esta la creacion =P

Que grande el Verdinegro de San Juan!!!!!!!! Seguramente iremos a la pelea por el descenso, pero divertido al fin!!!!!!!! Gracias IDOLO!!!!!!!!

Descenso? vos vas a pelear por el ASCENSO, si el verdinegro quedo apenas afuera del cuadrangular, aunque cierto es que jugo un desempate, el promedio apesta.

Entrenador de mi Atleti!!!!!

Como venda a Torres me cortas los hu......

Intertoto?? Champiñon!!!! La copa de los Champiñones es lo que quiero!!!!

Enorme la historia Nido....

OK, nota tomada xD

Sobre la Intertoto, espero tengas suerte de llegar a UEFA, a menos que te toque Villarreal o un aleman, lo demas parece bastante accesible.

Gracias por pasarte por aqui.

Yo tampoco me encuentro en mi querido Hull. Ni tampoco en el Blackburn, Newcastle o Espanyol, que son equipos que entrenado haciendo una historia.

Bueh, uno por equipo =P

Yo en mi Charlton estoy...

Seguro que lo llevare a la gloria rapidamente!!

Vamos Nido, suerte

Ojala, ojala, esa es la idea, y estoy seguro que lo lograras.

Cuidado con tus rivales de jerarquia =P

Queremos mas posts!!

Queremos mas posts!!

Queremos mas posts!!

Queremos mas posts!!

Ya vendran ^^UU

Yo tampoco me encuentro. Tendra algo que ver que nunca hice una historia ?

Queremos mas posts!!

Lamentablemente, eso es =(

Eso eso!!! Queeremos más post Nido!!!!!!!! y un hijo tuyo!!!!

o.O!!!!!!!!

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.