Jump to content

Featured Replies

Ancioso por ver mi debut con Defe ^_ ^

NIDOKING te veo conectadoo jaja estoy ansioso para ver como sigue estooo!

Los jugadores de River no entienden nada de lo que dice el holandes! exigen a Quiñoy jaja

• Autor
Bueno, no esperaba la oferta del Eibar.

El ascenso está asegurado

Pues te deseo suerte en tu ambicioso objetivo xD

joooooo q cagarro... perdi en mi debut y en casa... sad.gif

EXCELCENTE TRABAJO NIDO!! ++

No te preocupes, los peores comienzos tienen los mejores finales xD

Más bien la ETA tendrá que tener cuidado con Morza y sus secuaces

Muy bien dicho, Joe es un hombre con muchas ideas que surgen de su inmensa experiencia y de su gran cabeza. Se dice que el 30% del cuerpo de Joe es materia gris, si que debe ser inteligente este chaval B)

Ganaste en tu debut... A MI CON MI NUEVO EQUIPO!!

Me vengare... lo prometo a todos los seguidores del Sunderland.... este equipo hara historia!!!

Vaya salto que he pegado desde la Conference North hasta el Sunderland decision muy acertada de su presidente sin duda

=P

Suerte con el Sunderland, y tendras tu revancha con el Wigan en la segunda rueda, o quizas mas temprano en Carling o FA, uno nunca sabe =P

Y si, la directiva del Sunderland estuvo muy acertada.

Que trabajos de chinos estas haciendo Nido. La verdad es que es increible la calidad de los post con la cantidad de cosas que tienes que abarcar.

Enhorabuena y animo ! He hecho mas fichajes

Saludos

Gracias, espero que la calidad siga intacta hasta que esto termine =P

Gracias por el apoyo y si, tu chequera esta al rojo vivo, pero para que quieres tantos delanteros xD

Increíble curro.

Yo perdí en mi debut, como suele ocurrir, me remontan

Gracias =)

Y no te preocupes, todo mal tiene su cura =P

Simplemente me está encantando... you're a f*****' crack Nido

Me gusta eso de ser conde... pero ¿rumano? un poco Dracula eh?

PD: He fichado a Robinho

Por alguna razon Grog me sonó a rumano, y bueh, como al Valencia tambien lo habia tomado un doctor en alguna historia, pues... doctor... conde... rumania... xD

And you're the fuckin' crack, estas contratando demasiado bien, al igual que Jose Antonio Camacho en el Madrid, creo que se vendra un cabeza a cabeza entre ambos, sin descontar al Barça =P

desde ayer llevo leyendome el tema completo =P

muy buena nidoking (te puedo llamar nido?), exelente trabajo y mucha suerte con esto! =P

PD: me arrepiento d no aver creado una historia.......

Gracias por leerlo, y si, puedes llamarme Nido, todos me llaman asi y es muy pero que muy comodo.

Sobre la historia, ya te estoy viendo en Lima, so, si hay segunda edicion, estaras en algun equipo =)

toma mi arsenal 4-1 al manchester mi primer titulo jaja

Pues a ver si consigues Premier o Champions tambien =)

Enorme Nido!

Michisimas gracias capo ^^

Sin palabras , estas superando con creces las expectativas de todos y aunque puedas pensar que va lento y alguien se aburrira , te digo que todo lo contrario es un lujo de historia y cada post de disfruta enormenente aunque a veces no salga ni en la letra chiquita

Muchas gracias por estas palabras de apoyo =)

Lo mas importante no es que se aburra la gente (pues no se convertiran en burras xD ) lo mas importante es que yo no lo haga, y mientras lo disfrute como lo vengo haciendo, estoy seguro que posteare dia a dia. Como dije en la historia con el Poli, la prioridad soy yo, y la historia dependera mis ganas o no. Por el momento hay muchas ganas, demasiadas, y no voy a dejar esta historia al menos hasta que complete una temporada.

Los seguidores son muy importantes, son la principal razon por la que todos hacemos historias, sin ellos, y sin cualquier tiempo de compañia o amistades, nos sentiriamos vacios y desganados, y es que la union hace la fuerza, y mientras estemos en comunidad, y nunca nos dejemos caer en el individualismo que nos quieren imponer, tendremos fuerzas para hacer lo que sea, incluso cumplir sueños =P

Wenas perdon por la tardanza en contestar pero ya ty aki.

Lo primero felicidades por la idea y por la historia tiene su curro esto.

Gracias por darme mi malaga de mi corasao xddd

Ahmed nos aportara calidad jajaaja

Bienvenido, y no importa cuando llegues, lo importante es que lo hayas echo =)

De nada, y espero que te vaya bien con el Malaga xD

Xaxorz a llevar al Córdoba a lo mas alto eh! Como soy brasileiro te voy a llamar Xaxorzinho ok? Y a ver si mejoramos ese español que hablando Neozelandes no te entiendo na ok? Córdoba a 1ª!!! OEEEEE

Saludos y muy buen trabajo Nidoking!

Que bueno es ver la excelente relacion entre manager y asistente, sin dudas este Córdoba llegará lejos =)

Gracias por todo, y a ver si el Cordoba se codea con los grandes.

Sigue así Nido, a ver si empieza ya la temporada en Holanda!

Ya comenzo, al menos un partido adelantado y la Cruiff Schaal =)

cada vez q lo vuelvo a ver me kedo flipao con el curro q estas aciendo nido!!

GENTE DE LA HISTORIA:

Más os vale que la voteis como mejor historia (3 puntos) si no quereis que vaya casa por casa a partiros las piernas (bueno no creo q lo aga, no tengo tanta paciencia como este crack....

No le hagan caso! =P

Hay mucha mas gente que se merece su voto, como John, Morza, funebrero, David, jentrena, Pocho, Slavisa, etc. etc. etc. (si los nombro a todos no termino, que gran cantidad de buenas historias hay en este lugar @.@)

Lo que yo creo que es se va a dar un curro tremendo, si hacer una historia de un club ya te lleva tiempo. Pues imaginaros la cantidad de tiempo que le va a llevar... yo no aguantaría mucho

Pfff, ni que lo digas, tan solo mira cuantos dias pasa entre post y post. Pero no me cansare.

brutal el primer post....vas a acabar hasta las narices de postear..

Bien por mi Atleti que nos clasificamos para la final de la Intertoto donde nos espera un rival asequible.....espero.....

Gracias

Por el Atleti, todo comenzo muy bien, hay que ver que hacen los checos en la vuelta.

Trabajo al 95.55% XP

Nido.jpg

championsleague.png

TERCERA RONDA DE CHAMPIONS

Miercoles 11 de Agosto de 2004

CL-1.png

(Heinz-Harald Frentzen, Estocolmo, Suecia) Se ha jugado la tercer ronda de clasificación a la Champions League, ronda en donde se integraron grandes equipos del stage internacional como Real Madrid, Inter, Manchester United o Juventus.

En los resultados destacados, el SportKlub Tirana empato en Rusia ante el CSKA Moskva y tiene muchas posibilidades que, de local, pueda participar en Champions. Seria una oportunidad inigualable para el fútbol albanés ver a uno de sus equipos en la máxima competencia de Europa, y si tienen suerte, de que grandes equipos europeos puedan visitar Albania. Entre los jugadores mas destacados de SportKlub Tirana, todos albaneses menos Sène, un senegales, se encuentran el central Geri Çipi, el delantero Indrit Fortuzi y el portero Blendi Nallbani, todos integrantes de la selección de Albania.

Otro resultado incluye la gran victoria del Liverpool sobre el Ferencvaros por 3-0, resultado que deja al equipo ingles mas ganador de todos los tiempos a pasos de entrar en Champions. John Arne Riise, escogido como la figura del cotejo, manifesto que esta victoria le da tranquilidad al equipo, pero que de ninguna manera hay que confiarse, pues Ferencvaros se hace muy fuerte de local.

El gran resultado de la fecha fue, sin dudas, la goleada 4-1 que el PSV le propinó al Dinamo Bucarest. A pesar que en el minuto 5 el equipo rumano se adelantaba en el marcador, el equipo de Aaron Winter logro una victoria espectacular, con 3 goles en los ultimos 10 minutos de juego. Ionel Danciulescu, delantero del Dinamo, explico que fue la mejor forma fisica de los holandeses, y no su juego, el que los supero por completo, pues hasta el minuto 80 todo era parejo.

qnorthamerica.png

LA PRIMERA FINAL ES DEL PACHUCA

CCC-1.png

(Robert Galarga, Miami, USA) A pesar de marrar un penal a los once minutos, Pachuca supo controlar a un palido Monterrey y vencerlo por 2 a 0, cuando un gol mas podria haber sido lo justo.

Con un buen juego en todas sus lineas, los Tuzos borraron de la cancha a Monterrey que solo conto con un par de ocasiones aisladas. Ambos delanteros del Pachuca marcaron goles, Santibáñez a los 45 y Mariñho a los 49, contando con un buen aporte en la creación en Valenzuela y un seguro Vidrio en el fondo.

Por el lado de Monterrey, lo unico destacable fue su portero Martínez, luego, todas las lineas anduvieron flojas.

2-0, y la serie se define en Monterrey.

intertotocup.png

IDA DE LAS FINALES

Intertoto-F1.png

(Bryan Kruijfford, Koprivnica, Croacia) Se ha jugado la ida de las 3 finales de la Copa Intertoto, donde se dieron los resultados esperados.

En la capital española, el Atlético de Madrid venció abultadamente al Slovan Liberec, con una gran producción futbolistica del niño Torres quien, a pesar de no haber anotado, estuvo iluminado en la primera linea de los colchoneros.

Carlos Aguilera, el capitán del equipo, dijo que el Atlético esta a solo un paso de UEFA, pero que habra que cuidarse en Republica Checa si es que no quieren sufrir ninguna sorpresa. Un gol de visitantes les aseguraria sin duda la clasificacion.

En Alemania, ambos equipos de ese pais, el Schalke 04 y el Hamburg, igualaron en 2, habiendo desperdiciado el Schalke un penal, algo que puede ser decisivo en la serie. Hamburg se encuentra tranquilo a la espera de la definición en su casa, 2 goles de visitantes le permiten pensar que un empate, sea 0 a 0 o 1 a 1, les calificaria.

Por ultimo en Koprivnica, Villarreal consiguió un resultado casi calificatorio al vencer al equipo local, el Slaven Belupo, por 2 tantos contra cero en un partido en el que siempre domino el submarino amarillo, y donde Slaven Belupo contó con muy pocas reacciones.

germany.png

AHLEN PRESENTA A SU NUEVO MANAGER

Martes 10 de Agosto de 2004

(Karl-Heinz Schneider, Munich, Alemania) La comision directiva de Ahlen ha confirmado hoy al ex-manager de Novelda, Magnus Estwald, como nuevo entrenador del Ahlen.

Magnus Estwald es un manager muy respetado, tanto en Alemania como en España, y su vuelta a Alemania se debe a que no se podía adaptar a la vida española, ni a su idioma.

La prensa comenta que sera bueno ver a Estwald actuar bajo presión, pues Ahlen es uno de los firmes candidatos a descender.

RESULTADOS DE BUNDESLIGA II

Miércoles 11 de Agosto de 2004

BundesligaII-2.png

(Herman Kaltz, Hamburg, Alemania) Aachen sigue confirmando su condicion de candidato, esta vez al vencer en casa al Frankfurt de Franz Beckenbauer por 1 a 0.

En otros partidos de importancia, Traer vencio a Greuther Furth y se ubica en segundo lugar, siendo junto a Aachen los unicos con puntaje perfecto, 1860 Munich vencio 3 a 0 demostrando juego digno de candidato, y el Ahlen perdio como local en el debut de Estwald en los banquillos.

RESULTADOS DEL REGIONAL NORTE

RegNorth-3.png

“Perdimos una gran oportunidad de acercarnos a la punta, pero aun asi seguimos a 3 unidades.� – Franz Muller jr., manager del St. Pauli

RESULTADOS DEL REGIONAL SUR

RegSouth-2.png

SEGUNDA JORNADA DE BUNDESLIGA

Domingo 15 de Agosto de 2004

Bundesliga-2.png

(Karl-Heinz Schneider, Munich, Alemania) El Bayern pudo vencer al Kaiserslauten y obtuvo asi su segunda victoria. El criticado Thiago Braun, por la venta de tantos jugadores claves, manifesto que el Bayern es un club grandisimo que puede afrontar el campeonato y la Champions vendiendo mucho sin comprar nada, pues se posee jugadores como Linke (le interesa al Real Sociedad), Salihamidzic y Sebastián Deisler para reemplazar a quienes se fueron.

Otros que repitiron victorias fueron Nurnberg, Dortmund y Leverkusen.

Con respecto al Nurnberg hablo Tommy Larsen, mediocampista de la institución:

“Es increible que sin tecnico y tildados por la prensa como candidatos al descenso, el Nurnberg haya conseguido 2 resultados positivos en el comienzo de liga. No estamos para mantener nuestro primer lugar durante la temporada, pero si para salvarnos y quedarnos tranquilos en mitad de tabla, lo que es nuestro objetivo�

RESULTADOS DE BUNDESLIGA II

FALTA SCREEN

(Herman Kaltz, Hamburg, Alemania) Mañana completan Koln y Alemannia Aachen.

RESULTADOS DEL REGIONAL NORTE

FALTA SCREEN

“Perdimos una gran oportunidad de acercarnos a la punta, pero aun asi seguimos a 3 unidades.� – Franz Muller jr., manager del St. Pauli

RESULTADOS DEL REGIONAL SUR

FALTA SCREEN

france.png

LIGUE 2 EN MARCHA

(Jean-Pierre Pipin, Paris, Francia) Hoy se dio comienzo a la segunda liga en importancia de Francia, donde los diferentes equipos de la categoría obtuvieron los siguientes resultados:

Ligue2-1.png

LA SEMANA DEL NACIONAL

Sabado 14 de Agosto de 2004

National-2.png

National-3.png

SOLO UN EQUIPO REPITIO VICTORIA

Ligue1-2.png

(Alain Tuta, Paris, Francia) Solo un equipo repitio victoria y ese fue el Nice, quien se impuso al Bordeaux en calidad de visitante por 1-0, proclamandose asi como unico lider de la Ligue 1.

Como contracara esta el Marseille que repitio derrota, esta vez como local del Lille quien le derroto por la minima. El juego no deberia preocupar a los de celeste, lo que le debe preocupar es la defensa, quien cometio un grave error en el gol de Lille. Este encuentro merecio ser empate.

En el partido que mas emociones desperto, Monaco se impuso categóricamente sobre el Istres con un claro 4 a 0 donde el equipo del principado mostro su mejor cara ante un rival que nunca supo como marcar a sus oponentes.

england.png

CHAMPIONSHIP’S QUOTES I

Championship-2.png

“Pudimos terminar este partido en el primer tiempo. Fue un gran partido ante un equipo que esta participando en UEFA, esperemos poder mantener este buen comienzo.� – Pablo Couñago, delantero de Ipswich

“Es cierto que volvimos a empatar, pero fue ante otro recien descendido de Premiership, no hay que confundirse, el equipo viene jugando bien, el comienzo es bueno a pesar de no darse un resultado positivo� – Marco R.A., manager del Nottingham Forest

“Aceleramos los ultimos 15 minutos, cuando quedamos con un hombre de mas, pero no alcanzó. No merecimos ganar ni mucho menos, pero la posibilidad estaba, y parecia iba a darse� – Matt Jackson, capitán del Wigan

“Logramos una victoria ante uno de los rivales mas difíciles de la categoría, estamos en un lugar impensado, y aunque sea la segunda fecha, voy a decir que pelearemos durante mucho tiempo por conservarlo� – Andy Hughes, volante del Reading

RESULTADOS LEAGUE ONE

LeagueOne-2.png

RESULTADOS LEAGUE TWO

LeagueTwo-2.png

“Jugamos muy bien, ganamos comodamente, una lastima el descuento sobre el final, pero que Darlington triunfe como visita habla muy bien del equipo, y de nuestras posibilidades de permanencia� – Neil Maddison, capitán del Darlington

SE ABRE LA CONFERENCE SOUTH

CSouth-1.png

“Empatar ante un conjunto dirigido por John Smith es un gran logro en mi primera intervención como manager de Redbridge, esperemos poder seguir con buenos resultados en el futuro� – Dave Hill, manager de Redbridge

CHAMPIONSHIP’S QUOTES II

Championship-3.png

“Victorias como estas, ante rivales como estos, son las que necesita Leeds para demostrar por que somos uno de los 3 primeros en Championship, y por que lo pelearemos hasta el final� – Gary Kelly, capitan del Leeds.

“Si bien el partido fue demasiado parejo, la efectividad es la que gana los encuentros, no el merecimientos, y mientras Wigan siga siendo efectivo, podremos conservar este despegue inicial� – David Mitchell, manager del Wigan

“Me voy muy contento por el gol, y mas aun sabiendo que este gol ubica a Wolves donde se merece� – Seol Ki-Hyeon, delantero del Wolves

RESULTADOS LEAGUE ONE

LeagueOne-3.png

CONFERENCE NATIONAL EN MARCHA

ConNat1.png

“Obtuvimos una gran victoria ante el Halifax de Poeta, y espero el rendimiento del equipo sea este hasta el final de mi temporada� – Angel Fotsis, manager del Halifax

INAUGURACION DE LA CONFERENCE NORTH

ConNorth1.png

ARRANCÓ LA PREMIER LEAGUE

EPL-1.png

(William Spear, London, Inglaterra) Comenzo la categoria maxima del futbol ingles, donde en el partido inaugural, el Southampton venció al Charlton por uno a cero con anotación de Kevin Phillips.

El partido inaugural estuvo a la altura de lo esperado, demostrando a dos equipos aguerridos que fueron a por todas. Southampton aprovecho la localia y luego del gol domino a voluntad al equipo de Finki.

Entre los resultados mas importantes de las jornada tenemos que destacar el comienzo de los 4 grandes, Liverpool quien empato a 3 con el Bolton en un partido no apto para cardiacos, donde el Bolton iba 3-0 arriba en 20 minutos, y las ganas del Liverpool solo pudieron igualar el encuentro con un certero Djibril Cissé.

Por su parte, el Manchester United le dio la bienvenida a la categoría al West Bromwich Albion, quien cayo como visitante 2-1 a pesar de haber conseguido el empate cuando el United se quedaba con 10 tras expulsión de Kleberson. A pesar de eso, el United siempre fue mas y mostró una gran mejoria con respecto al partido de Community Shield.

Arsenal vencio en el encuentro mas destacado de esta primera jornada. Fue 3-0 sobre un muy palido Newcastle que sufrio los goles de Pires, Given en propia meta, y Henry. LA aficion de los Gunners esta muy satisfecha con el muy buen comienzo de Poyatos, quien anoto 7 goles en apenas 2 encuentros.

Por ultimo, el catenaccio del Fulham (5 llegadas) triunfo sobre el juego ofensivo del Chelsea (16 llegadas) por 2-0, en un encuentro donde el Fulham triunfo con justicia al dominar el encuentro con su plan y a su medida. Edwin van der Sar fue el gran protagonista de la noche, siendo figura y salvando al Fulham en contadas ocaciones. En el Chelsea debuto Michael Ballack.

argentina.png

RIVER, RACING Y CENTRAL LIDERAN EL APERTURA

AFA-A2.png

(Alan Pascal, Buenos Aires, Argentina) Este miércoles se jugo la segunda fecha del apertura donde solo 3 equipos pudieron repetir victorias, y donde solo 3 lograron repetir derrotas.

En el Gigante de Arroyito, Central venció, teniendo un hombre menos durante 70 minutos, 2 a 1 a Gimnasia. El equipo de Coimbra nunca sintió el hombre de menos (Navas a los 22’) y logro concretar a traves de Villa (26’) y Rubén (88’) sus conquistas, mientras que tarde, en tiempo de descuento, Germán Castillo anotó el unico gol de Gimnasia. El partido fue muy reñido, con 9 llegadas para Central y 8 para Gimnasia, y San Esteban lo reconoció, declarando que necesitan mejorar, 10 hombres no pueden hacer la misma fuerza que 11.

El otro puntero es la otra academia, el Racing Club, quien como visitante sorprendio al Estudiantes de Russo por 3 a 1. El partido fue muy parejo y trabajo, y la diferencia termino siendo exagerada, al igual que la punteria de los delanteros de ambos equipos. Docabo, quien reemplazo a Herrera, lesionado a los 35, dijo que fue un partido atipico, que merecio ser empate, y que no pudo ser, y que el, junto a todo el grupo, harán lo posible por sacar al pincha de la ultima ubicación.

El ultimo puntero del que debemos hablar es River, quien vencio a otro recien ascendido, esta vez a Argentinos, por 2 a 0. Salas abrio el marcador a los 25 y el juvenil Mosquera sentencio el resultado a los 64. Smink hablo con la prensa y respondio duramente a las criticas de que vencer a 2 recien ascendidos no prueba nada, prometiendo traerse los 3 puntos desde Liniers el proximo domingo, mientras Fogao esta sorprendido por el mal comienzo de su equipo, y espera mejorar rapidamente para no tener problemas con el descenso.

Y por ultimo, a pesar de no haber quedado punteros, el partido de la semana, el enfrentamiento entre San Lorenzo y Boca que empardaron en 2, en un partido que el equipo de Mensio remontó increíblemente tras ir perdiendo 2-0 a los 15 minutos. Miguel Angel Mercano, autor del empate de Boca, se mostro muy contento con su conquista y quiere empezar a conquistar el corazon de los hinchas con actuaciones como las de hoy. En Boca debutaron Caicedo y Arílson.

RACING SE EMPIEZA A ESCAPAR

AFA-A3.png

(Alan Pascal, Buenos Aires, Argentina) Con la derrota de Central, 1-4 con Lanus, y el empate de River, 1 a 1 con Velez, Racing se ha adjudicado la punta del torneo Apertura de AFA tras vencer por 1 a 0 a los rolitos de Lima en condicion de local.

El equipo de Santiago Ochoa comenzó ganando a los 13 con gol de Milovan Mirosevic, y nunca mas abandono la victoria, pues Racing domino todo el partido y Nievels tuvo muy pocas ocasiones que llevasen peligro al arco defendido por Lucchetti.

En otros resultados, Boca vencio a Estudiantes, Instituto empato con San Lorenzo e Independiente no pudo con Gimnasia.

COMENZO LA B

BNacional-1.png

mexico.png

LOS ETERNOS RIVALES SOLOS EN LA PUNTA

Primera-2.png

(Roberto Gomez Bolaños, Ciudad de Mexico, Mexico) Con 2 encuentros pendientes debido a la final de Copa de Campeones de la Concacaf, se disputo la segunda jornada del futbol mexicano donde America y Chivas quedaron como unicos superlideres.

El equipo de las Aguilas logro triunfar sobre Atlas en condicion de visitante por 2 a 1, donde destaco la gran efectividad de la delantera del America, puesto a que Atlas domino la mayor parte del encuentro. El argentino Claudio López, autor de un gol, dijo que jugar al contraataque estaba pensado, y el plan salio a la perfeccion.

Por otro lado las Chivas de Guadalajara vencieron, tambien como visitantes, 2-0 a los Pumas de Hugol Sanchez. Chivas desplegó su caracteristico juego ofensivo batiendo el arco de Bernal en dos ocasiones. Si bien la victoria del rebaño fue merecida, Hugo Sanchez encontro excusas en el arbitraje de Sergio Preciado, quien para la prensa tuvo un buen arbitraje.

En otros encuentros, destaca la victoria de Tigres 3-1 sobre el Cruz Azul.

SEGUNDA JORNADA DE PRIMERA A

PrimeraA-2.png

“Vencer a un difícil equipo de la categoría como es Cobras hara que el equipo tome confianza en si mismo para poder ganar el titulo� – Dormilón, manager del León

SE CAEN LAS CHIVAS

Primera-3.png

(Roberto Gomez Bolaños, Ciudad de Mexico, Mexico) Por la tercer jornada del futbol mexicano, las Chivas de Guadalajara no pudieron mantener el liderazgo al perder 4 a 2 frente al Monterrey de Passarella. Con este resultados, las Aguilas del America se trepan a la punta, pues en su casa golearon al Tigres por 3 a 1 con una gran actuación de Claudio López.

Otro resultado importante para la liga es que el Pachuca, quien tiene un partido menos, ha ganado su segundo encuentro, siendo visitantes de Puebla, y con una hipotetica victoria en su partido pendiente, tambien seria superlider.

Toluca dio la nota al vencer 3-0 al Necaxa, Jose Saturnino Cardozo expreso que el Toluca volvera a pelear cosas importantes en esta temporada, y que las defensas deberan temer al ataque que el conforma junto al uruguayo Vicente Sanchez.

TERCERA JORNADA DE PRIMERA A

PrimeraA-3.png

“Le llevamos 2 puntos a Celaya en el grupo, y visitaremos a San Luis. Es vital traerse un resultado positivo desde ese difícil campo� – Dormilón, manager del León

netherlands.png

SE ABRE LA PREMIER CON UN ADELANTO

Casino-a1.png

(Hans Dorman, Alkmaar, Holanda) Se jugo un encuentro adelantado de la primera jornada de Premier en nuestro pais, donde dos candidatos a llegar a Europa empataron en 2, hablo del AZ y el Heerenveen.

El partido empezo favorable para los visitantes cuando el fines Vayrynen anotaba a los 10 minutos, sin embargo, un par de minutos mas tarde, Landzaat anotaba en empate, y el mismo haria que el primer tiempo terminase 2-1 cuando aumentara a los 38.

El primer tiempo habia sido muy igualado, y sin dudas el partido merecia terminar en empate. El segundo tiempo mantuvo la misma constante y se dio el resultado que todos considerabamos justo cuando a los 62 Victor Sikora vencia la valla de Hank Timmer.

Buen partido inaugural hemos vivido en Alkmaar, y esperemos tener tambien una muy buena liga.

COMODA VICTORIA DEL AJAX

Cruijff-1.png

(Geird Keizer, Ã?msterdam, Holanda) El equipo de Zerafut se impuso sobradamente sobre el Utrecht, quien no estuvo al nivel debido a que jugo mas de una hora con 10 hombres, por 3 tantos contra cero en un comienzo de temporada muy favorable para el uruguayo.

Ajax, quien tambien participara en Champions League, se prepara para enfrentar al NAC la proxima semana en su primer encuentro de liga, y esta victoria le da confianza a los jugadores a ir por la victoria.

“El objetivo de este año es ganar las dos competiciones holandesas y hacer un excelente papel en Champions� – Zerafut, manager del Ajax.

mls.png

MLS ON FIRE!

MLS-23.png

(Mihael, Los Angeles, USA) Con gran anticipación, el Chicago Fire de Victor Perez se ha consagrado como el primer equipo clasificado a los playoff venciendo a los MetroStars de Pheenix por 2 a 1 en un encuentro que Chicago domino de costa a costa, y pudo sentenciarlo en 20 minutos, cuando Damani Raplh marcaba el segundo para Chicago y su cuenta personal.

El capitán de Chicago Fire, Chris Armas, se mostro muy contento y ya piensa en los playoffs: “hay que jugar estos partidos mas tranquilos y relajados con el objetivo de mantener el primer puesto y limpiarnos de puntos�

portugal.png

LA SUPERCOPA PARA EL PORTO

SCP-1.png

(Helder Pereira, Lisboa, Portugal) Porto se ha proclamado el justo vencedor de esta nueva edicion de la Supercopa al superar tanto en juego como en resultado al Benfica.

El equipo de Carlos Quieroz manejo los hilos del encuentro, donde un debutante Diego desiquilibro a los jugadores del aguila en todo momento, en cambio en el equipo de Kayser fue Quim quien mas se destaco haciendo durar el empate mucho mas de lo merecido.

Esta es la decimocuarta Supercopa que entra en las vitrinas del Porto, y el primer titulo que consigue en la temporada después de los multiples exitos.

CONTRATACIONES MAS IMPORTANTES EN LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO (Lunes 9 de Agosto a Domingo 15 de Agosto)

england.png

Michael Ballack desde el Bayern Munchen al Chelsea en $32M

Paul Gascoigne libre al Basingstoke

Niclas Jensen desde el Dortmund al Aston Villa en $2M

france.png

Mustapha Hadji libre al Le Mans

Erick Scott libre al Valence

Patrick Mboma libre al Laval

Giovanny Hernandez desde Colon al Bastia en $3.2M

germany.png

Laurentin Reghecampf del Cottbus al Karlrushe en $300k

Emanuele Calaiò desde el Pescara al Wolfsburg en $3.2M

italy.png

Nicola Princivalli, el Atalanta se convierte en segundo dueño tras pagarle $1.15M al Triestina

Mauricio Tarrico desde el Tottenham al Siena en $400k

Antonio Conte libre a la Salernitana

Fernando Redondo libre al Vicenza

Ciro Ferrara desde la Juventus al Messina en $170k

Federico Colombo desde el Milan al Udinese en $900k

Cristiano Zanetti desde el Inter al Parma en $3.8M

portugal.png

Nir Davidovitch desde el Maccabi Haifa al Boavista en $600k

Valentin Filippini desde el Guarani (PAR) al Oliveirense gratis

Aureliano Torres desde el Guarani (PAR) al Belenenses en $320k

lfp.png

Carlos Diogo desde el River (URU) al Valencia en $1.6M

Mario del Cádiz al Hospitalet en $460k

Hussain Maki desde el Al Shabab (BHR) al Ciudad de Murcia en $48k

Juan Esnaider libre al Cacereño

Lucas Castroman desde Velez al Real Madrid en $9.6M

Alexander Mostovoi libre al Sporting

Espen Johnsen desde el Rosenborg al Malaga en $3M

Edixon Perea desde el Atlético Nacional al Deportivo en $4.2M

Pal Dardai desde el Hertha BSC al Mallorca en $2.6M

Willy Sagnol desde el Bayern Munchen al Real Madrid en $1.7M

worldclub.png

Predrag Filipovic desde el Roda JC al Mouscron en $600k

Chuy Mendoza desde el America (MEX) al Spartak Moskva en $6.2M

MANAGERS QUE ASUMIERON EN LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO (Lunes 9 de Agosto a Domingo 15 de Agosto)

Ommar Hitzfeld asume en Kaiserslauten (Bundesliga Alemana)

Michael Skibbe asume en Dinamo Dresden (Bundesliga II Alemana)

Jupp Heynckes asume en Greuther Furth (Bundesliga II Alemana)

Jurgen Rober asume en Essen (Bundesliga II Alemana)

Wolfgang Wolf asume en Wuppertal (Regional Aleman)

Bernd Schuster asume en Paderborn (Regional Aleman)

Marcos Alonso asume en Ciudad de Murcia (Segunda Española)

Antonio Maceda asume en Elche (Segunda Española)

Pepe Mel asume en Real Jaen (Segunda B Española)

Pedro Gala asume en Castillo (Segunda B Española)

Jose Gonzalez asume en Ourense (Segunda B Española)

Pepe Moré asume en Burgos (Segunda B Española)

Manolín Corta asume en Alcalá de Guadaira (Segunda B Española)

Andy Kilner asume en Kiddeminster (League Two Inglesa)

Martin Ling asume en Cheltenham (League Two Inglesa)

Nigel Clough asume en Wycombe (League Two Inglesa)

Fernando Quirarte asume en Chivas (Primera Mexicana)

Sergio Bueno asume Cobras (Primera A Mexicana)

Antonio Mohamed asume en Cruz Azul de Oaxaca (Primera A Mexicana)

Sergio Rubio asume en Estudiantes Santander (Primera A Mexicana)

Joao Alves asume en Gil Vicente (Superliga Portuguesa)

Antonio Fonseca asume en Feirense (Segunda Portuguesa)

Luis Miguel asume en Ribeirao (Segunda B Portuguesa)

Fernando Valente asume en Portosantese (Segunda B Portuguesa)

Vitor Moia asume en Trofense (Segunda B Portuguesa)

Prof. José María asume en Infesta (Segunda B Portuguesa)

Nito asume en Estrela V.N. (Segunda B Portuguesa)

Michel Pavon asume en Ajaccio (Ligue 1 Francesa)

Guy Lacombe asume en Toulouse (Ligue 1 Francesa) 

Bertrand Marchand asume en Amiens (Ligue 2 Francesa)

Claude Calabuig asume en Libourne St-Seurin (National Frances)

Hubert Velud asume en Rouen (National Frances)

Pascal Dupraz asume en Croix de Savoie (National Frances)

Eric Bourget asume en Bayonne (National Frances)

Osvaldo Jaconi asume en Livorno (Serie A Italiana)

Lorenzo Balestro asume en Padova (Serie C1 Italiana)

Paolo Beruatto asume en Fermana (Serie C1 Italiana)

Corrado Orrico asume en Lucchese (Serie C1 Italiana)

Ricardo Angelini asume en Novara (Serie C1 Italiana)

Orazio Sorbello asume en Acireale (Serie C1 Italiana)

Vito Isoche asume en Pavia (Serie C1 Italiana)

Walter De Vecchi asume en Lanciano (Serie C1 Italiana)

Leonardo Bitteto asume en Sansovino (Serie C2 Italiana)

Giancarlo Favarin asume en Igea Virtus Barcellona (Serie C2 Italiana)

Ivo Iaconi asume en Ancona (Serie C2 Italiana)

Ezio Capuano asume en Cavese (Serie C2 Italiana)

Salvatore Esposito asume en Rosetaza (Serie C2 Italiana)

Pim Verbeek asume en Excelsior (Primera Holandesa)

Robert Alberts asume en Telstar (Primera Holandesa)

Kevin Keegan asume en Los Angeles (MLS Estadounidense)

Perdi en mi debut... que mal

Mucho trabajo Nido pero tiene sus recompesas xD

Seguí así macho xD

Que mal perdi en la final de la supercopa ¬¬

Por lo menos en Francia empate a 0 para lograr el pase a la champions en Portugal cada vez mejor Crack xD

Ganamamos en nuestros 2 primeros partidos, pero perdimos el partido de visitante con Velez...

No hace falta ya felicitarte NIDO, excelente...

Otro empate!! ¬¬¬

xDxD

Bien NIDO!

Muy groso!!

Saludos =D

PD: A QUIEN FICHE???? jajajaj xD

“Aceleramos los ultimos 15 minutos, cuando quedamos con un hombre de mas, pero no alcanzó. No merecimos ganar ni mucho menos, pero la posibilidad estaba, y parecia iba a darse” – Matt Jackson, capitán del Wigan

Como dice esas Cosas!!??

LA MORAL ESTA BAJA!!!

A GANAR EL PROXIMO!!!! xDxD

Debut con victoria contra los de mataderos! xD

La verdad que es un excelente trabajo, mucha suerte!

Perdimos en el debut pero no fue justo el Aldershot no fue mas que el York , los "fabulosos York's boys" pronto apareceran

Sensacional la idea , la ejecucion , todo una clamorosa ovacion para vos xD

Gracias Nido por valorar mi historia con el Villarreal. Todavía no le encuentro la vuelta al problema y parece que está perdida, pero no la quiero dejar, entonces sigo intentando. Te agradezco. Por ahora va bastante bien, y encima vino Palacio, que grande!

Por ahora solo tengo una palabra: MAGN�FICO!!!!! Yo creo que es algo histórico, no cualquiera puede con una historia con más de 50 equipos... creo que sos el único xD

Te felicito y seguí así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.