Jump to content

Featured Replies

Gane en una de las plazas mas dificiles como es Monterrey y pierdo en el puerto con los pateticos Tecos, quien lo entiende.

Joooo... a ver cuando comienza la 2ª B en España... todo muy currado, increíble.

Victoria en el segundo partido y encima en casa del Marsella. Genial :blink:

Ya era hora de que el Ajax debutara en competición. Parece que he hecho un buen trabajo durante la pretemporada :blink:

¿Y como es eso que me ido al Wolves , yo queria seguir en St Albans ? ademas arrancamos horribles , original y gran idea , felicitaciones

joder ya llevo 2 derrotas y encima me gana el Lille y en el Velodrome!!! ¬¬ Con que atributos me creaste Nido!?!? ::blink:

• Autor

Bueh, ya he jugado varias semanas en el juego =P

Ayer me fui a dormir y deje el juego trabajar en vacaciones, asi que... XP, hemos llegado hasta finales de octubre con resultados.

Espero asi acelerar el ritmo, aunque no puedo prometerlo, la cantidad de imagenes que debo sacar del juego es obscena, asi que vere como administrar =P

Por el momento, segunda semana de Agosto cuando regrese del cumpleaños de mi tia

Perdi en mi debut... que mal

Mucho trabajo Nido pero tiene sus recompesas

Seguí así macho

Bueno, no creo que en esta historia se pueda ofrecer alegria a todos, pero estoy seguro que vas a repuntar =)

Muchas gracias por todo, y espero que hoy pueda hacer al menos 2 semanas.

Que mal perdi en la final de la supercopa

Por lo menos en Francia empate a 0 para lograr el pase a la champions en Portugal cada vez mejor Crack

Bueh, di lo que dicen todos, que la supercopa no es importante y que pusiste toda la carne en la CL xD

Ganamamos en nuestros 2 primeros partidos, pero perdimos el partido de visitante con Velez...

Bueh, no pueden ser imbatibles, sino el futbol seria aburrido =P

Otro empate!!

PD: A QUIEN FICHE???? jajajaj

Todo muy irreal, pues el Wolfsburg o gana o pierde, casi nunca empata en vida real =P

Por cierto, aqui la ficha de Calaio

Calaio.png

Como dice esas Cosas!!??

LA MORAL ESTA BAJA!!!

A GANAR EL PROXIMO!!!!

Dudo mucho que este baja, recuerda que eres lider xD

Debut con victoria contra los de mataderos!

Si, una gran victoria ante un recien descendido. Raitzin comenzo con el pie derecho xD

Perdimos en el debut pero no fue justo el Aldershot no fue mas que el York , los "fabulosos York's boys" pronto apareceran

Asi esperamos todos, queremos ver a York en League Two =)

Gracias Nido por valorar mi historia con el Villarreal. Todavía no le encuentro la vuelta al problema y parece que está perdida, pero no la quiero dejar, entonces sigo intentando. Te agradezco. Por ahora va bastante bien, y encima vino Palacio, que grande!

No podia faltar el Villarreal de Ivans aca, y por suerte, se va a volver a ver en el foro tan buena historia xD

Grande la compra de Palacio, Scarinci demuestra saber mucho del futebol argentino =P

Gane en una de las plazas mas dificiles como es Monterrey y pierdo en el puerto con los pateticos Tecos, quien lo entiende

Es lo bonito del futbol mexicano, puede ganar cualquiera ante cualquiera ^^

Recuerda que Tecos salio subcampeon en vida real, no los subestimes :xD

Joooo... a ver cuando comienza la 2ª B en España...

Tu comienzas ante el Atlético de Madrid B el 12 se Septiembre. Suerte en la dificil parada ante los Colchoneros jr. xD

Victoria en el segundo partido y encima en casa del Marsella. Genial

El Lille ha comenzado muy bien, apunta para revelación, y esperemos sea mas que eso xD

Ya era hora de que el Ajax debutara en competición. Parece que he hecho un buen trabajo durante la pretemporada

Asi es, han comenzado bien y esperan seguir el ritmo durante la temporada ^^

¿Y como es eso que me ido al Wolves , yo queria seguir en St Albans ? ademas arrancamos horribles

Bueh bueh, cosas del juego, tampoco esperaba que funebrero se fuese a Modena o Morza al Eibar XP

Suerte en el futuro

joder ya llevo 2 derrotas y encima me gana el Lille y en el Velodrome!!!

Con que atributos me creaste Nido!?!?

Como dije en el primer post, todos tienen stats aleatorios menos en reputaciones y habilidades. Aqui tu ficha ^^

BAC.png

Cualquier pedido ya saben, haganlo ^^

No habia posteado antes aki pero vamos nido vaya como te tas kurrando esto campeon me dejas sin palabras.

Keria pedirte sino es muxa mulestias k pusieras el jugador k e fixado, weno en copropiedad y d paso poner mis atributos muxas gracias xampions, esta esto perfect, la mejor idea k a habio

Que Skin usas ? Está bastante bien. Por lo demás se está desarrollando de maravilla, sigue así de bien.

Saludos.

DIOSSSSSSS MIO QUE PEDAZO DE HISTORIA ESCRIBO MI PRIMER PSOT DESPEUS DE 19 PAGINAS LO SIENTO PERO NO HABIA LEIDO NUNCA ESTA HISTORIA.......VEO QUE SOY ENTRENADOR DEL PORTO B JEJE OLLE UNA PREGUNTA EN MI CASA EL PORTO B TAMBIEN PONDRAS LSO RESULTADOS DE MIS PARTIDOS?O SOLAMENTE TENDRE QUE ESPERAR A QUE EL PORTO A HAGA BUENAS COSAS CON CARLOS QUEIROZ....O QUE ME FICHE OTRO CLUB JEJE ENGA SUERTE Y DENUEVO DIGO PEDASO DE HISTORIA

NIDOKINGGG ya estoy harto de felicitarte! jaja

Si no te jode, no posteas mi imagen de atributos??? Saludooss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.