Jump to content

Featured Replies

Milan

Llega Juanjo González para intentar poner al Milan en lo mas alto de Europa. Juanjo, quien se presento a la prensa como una persona llena de ambiciones, prometio hacer el doblete, y junto a su asistente Victor Drago, parecen estar muy seguros de poder conseguir la doble corona.

Vaya crack Nido!! Increible historia!! Espero ganar la Serie A y la Champios.

PD: Soy buen manager?

Un saludo y te seguire. :hello:

Por una extraña razon del destino :hello: es la primera vez que veo esto la verdad que no lo habia visto.

la verdad que te la zarpaste, sos un groso, me he terminado de leer las 19 paginas!

me canso de felicitarte!, un poco tarde

y vamo river plate

pd: quien es el jugador de river con mayor calificacion media?

y como jugamos tacticamente rier?

Editado por El_Millo

Pues me gustaría ver mis números, por curiosidad más que nada.

y a mí si fuera posible y ya que estás le dices a mi otro yo que haber si empieza con los fichajes y las ventas

No alguna forma de echar a Kdog y que Freddy sea el entrenador del equipo xD:hello:xD

• Autor

Comunico algo importante y respondo =P

Debido al gran tiempo que me lleva hacer cada jornada de la partida, voy a publicar en formatos donde transcurra mas tiempo, es decir, no de semana a semana.

Lo mejor para mi seria cada media temporada hacer un post (esto seria Diciembre y Julio), asi, la historia iria realmente mas rapida. El formato cambiaria para mostrar la evolucion de cada manager en particular, y no tanto la evolucion de cada liga, aun asi, las ligas tendran sus tablas de posiciones.

Pero antes de hacerlo, consulto con ustedes. Puedo hacerlo mensuales si lo desean (aunque el primer post seria desde lo que queda de agosto hasta octubre, pues, por ahi va la partida. Digo esto por el tema de los screenies para las tablas ^^U), no me costaria demasiado.

Asi que bueh, quiero que elijan entre Semestral o mensual, o variantes (bimestral, trimestral, etc.) yo intentare mejorar la historia en todo lo posible.

Keria pedirte sino es muxa mulestias k pusieras el jugador k e fixado, weno en copropiedad y d paso poner mis atributos

Bien, aca van:

Princivalli-Atalanta.png

Leon-Atalanta.png

Que Skin usas ? Está bastante bien. Por lo demás se está desarrollando de maravilla, sigue así de bien.

Saludos.

Uso el Hellenic Gray, pero cambie la imagen de fondo.

Sobre la historia, lamentablemente, cambiara debido a mis tiempos v.v!

VEO QUE SOY ENTRENADOR DEL PORTO B JEJE OLLE UNA PREGUNTA EN MI CASA EL PORTO B TAMBIEN PONDRAS LSO RESULTADOS DE MIS PARTIDOS?O SOLAMENTE TENDRE QUE ESPERAR A QUE EL PORTO A HAGA BUENAS COSAS CON CARLOS QUEIROZ....O QUE ME FICHE OTRO CLUB

Pondre los resultados que el Porto B consiga de tu mano en la Segunda B Portuguesa.

Si no te jode, no posteas mi imagen de atributos??? Saludooss

Claro que no jode

Quinoy-River.png

Vaya crack Nido!! Increible historia!! Espero ganar la Serie A y la Champios.

PD: Soy buen manager?

Pues, velo por tu mismo :hello:

Juanjo-Milan.png

pd: quien es el jugador de river con mayor calificacion media?

y como jugamos tacticamente rier?

Lo de calificacion media te lo contesto cuando haga el informe de River, pues, tengo la clasificacion media de Octubre, seria algo de spoiler xD

Tacticamente no hay problema, siempre juegan 4-4-2 con doble contencion.

Pues me gustaría ver mis números, por curiosidad más que nada.

Pues, no hay problema, aca van

Freedie-Ajax.png

y a mí si fuera posible y ya que estás le dices a mi otro yo que haber si empieza con los fichajes y las ventas

Dicho y echo.

SHDM-Numancia.png

En realidad has hecho compras hasta este periodo de agosto, solo que no las considere relevantes ^^U

Esas son:

Luis Alberto (MP C, 20 años, BRA, €12k desde Bahia (BRA))

Arnau (CD C, 21 años, ESP, €450k desde Barcelona)

Martín Edwin García (DF/CD C, 23 años, COL, libre)

No alguna forma de echar a Kdog y que Freddy sea el entrenador del equipo

Preguntale al FM2005 (jabu)xD

Bueh, el viernes cierro la encuesta XP, asi el fin de semana veo si avanzo ^^

Editado por NIDOKING

yo voto por mensual

yo voto por semestre...

y ya que estamos..

un screen de mi ? =)

Saludos :hello:

Mensual a pleno!

Gracias por el screen!

yo voto por semestral asi ira mas ligerita y se ven mejor las evoluciones de cada uno creo...olle podrias poner un skin mio....jeje

Semestral, ya bastante te lo curras para que encima tengas que ir mes a mes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.