Jump to content

Featured Replies

Cada media temporada está bien.

PD: Joe, yo creía que tendría mejores números... soy un pokillo inútil pa tener 50 takos.

yo creo que estaría bien una en enero (incluyendo asi los fichajes de invierno) otra en junio (con el final de las ligas) y otra en septiembre (antes de que empiecen las ligas, con lsa competiciones internacionales y los fichajes d pretemporada)

Yo quiero verme, podrias sacar un screen mio como has hecho con los demás???

Igual para mi Nido! :hello:

lo mejor seria dia a dia jajajajaja

no ombre semestral taria bien incluyendo un numero espesia con lso fichajes veraniego

seria 3 numero por tempora taria bien e o no e?

PD: si pues pone un screen bien i sino ota ves sera

sigo con esto k es la mejo istoria sin duda ;)

Nido, lo mejor es que lo hagas como vos te sientas mas comodo. Si fuera por mi, votaria por dia, semana o mes. Pero lo mas importante (y lo que queremos todos) es que vos estes a gusto con la historia y no sea una obligacion. Eso va a hacer que la historia se prolongue en el tiempo!

Asi que si preferis semestral, que sea cada 6 meses (o sino, cada medio año ;) )

Editado por el_funebrero

jajaja me as echo andorrano!!!!!! :silb: jodeer q soy de madrid!!! xD xD bueno yo voto por lo que mas te guste a ti y mas agusto te sientas.. q me parece q es lo del semestre.. un saludo!!

Nido vas a tardar muxo en postear sk me voi dentro d pokos dias y era para saber sobe kuando lo piensas poner. Venga saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.