Jump to content

Featured Replies

La idea es revolucionaria, es deseoso de ver como la desarrollas. Porque puede estar muy interesante.

¿Donde me has colocado? ¿En el Deportivo, la Real o en Düsseldorf? Bueno, supongo que ya lo comprobare pronto.

Saludos

Pd: Tengo hecho un posible "banner" como pediste. Ahora lo cuelgo a ver que te parece

wenisima idea shulo!!!

promete musho tu istoria i como no la segire ;) ;)

Me gusta la idea! No lo he entendido del to pero bueno, ya la pillaré cuando empieces! jajaja ;)

suerte! weno, si tu eres el periodista... :gun:;)

pero que tontito que eres cesar ;)

Me quito el chapeau, pero si consigues encuadrar las historias malasi demorza y la islandesa de funebrero te hacemos un monumento xD

Me parece una idea revolucionaria y muy bien pensada...

Esperemos que te vaya bien!! Yo etsoy en el Charlton?? O me sacaste??

Saludos Nido xD

Excelente idea nido!!! xD

ojala t vaya bien como periodista =)

Salduos xD

• Autor

A la mierda, no esperaba tanta reaccion xD

Lo peor es que hasta el martes no voy a poder traer la computadora desde San Luis (donde vivo) a Mercedes (mi ciudad natal, donde estare hasta el 5 de Agosto seguramente)

Que genial la idea, mew muero de ganas porque esto empieze.

HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME!!!!!!

Epa niño, deje el Pisco en su lugar, que esto recien ha comenzado y es imposible que llegue a eso a menos que complete, aunque sea, una temporada =P

IMPRESIONANTE!!! MIL APLAUSOS POR EL TRABAJO Y LA GENIAL IDEA....!!!!!!!!

Muchisimas gracias eyelit, espero verte cuando la historia comience a desarrollarse, y ver que reacciones tenes ante "tu clon" =P

jajajaj buenisima la idea, como te lo has currado...

aunque me temo que si has leido las historias LLM.. voy a estar entrenando en la Conference North de inglaterra (la 6ª en importancia!!)

Muchisimas gracias.

No tengo la base a mano, pero es muy probable que estes por alli, es increible la cantidad de equipos que hay en sexta Inglesa, aunque es muy notoria la diferencia entre Conferencia Norte, donde hay pocos, y Conferencia Sur, donde hay mas de 4 seguro.

Increíble la idea ehh Nido!!! Te has lucido con esto. Espero ganar alguna liga y tal...

Muchisimas gracias ^^

De ti si me acuerdo donde dirigias, y es muy reciente por cierto, puesto a que venias quedando siempre de Asistente al elegir clubes donde otros foreros habian incursado antes =P

Espero que asciendas rapido xD

Aunque no se sabe que hara tu clon, quizas reciba una mejor oferta y tal xD

Buah, ke buenísima idea. Esperamos más!

Muchisimas gracias, y yo tambien esperare mensajes de tu parte ^^

cre oque por una vez estamos todo de acuerdo con que a sio una buenisima idea jejej nose como lo as conseguio pero stamos todos de acuerdo jajajajaj y mira que es dificil...... bueno enga esperamos noticias...

Pues, el fútbol es el deporte mas maravilloso del mundo, pues, pueden hacernos unir a todos, amigos y rivales ^^

Esperemos no me haya olvidado de nadie en el editor, cosa que no creo por que revise mil veces =P, ni tampoco que se enoje la gente que no hizo historias, o al menos no las publico aqui, sino, alli se acabo toda la union xD

¿jose rodrigues?¿que forero es ese?

Suerte con tu periódico

No es ningún forero, como específique en el primer mensaje, es el nombre que un forero utilizo en su historia para referirse a su manager.

Por ejemplo, no existe el forero Andrés Depascale, pero si hay un usuario que usa ese nombre en las historias, y...

verán ese nombre por Alemania =P

genial idea!!! sigue cn ella, es muy innovadora... jeje suerte y un saludo

Por supuesto que lo seguiré, de no hacerlo, no podré entrar mas a este foro xD

Me gusta la idea! No lo he entendido del to pero bueno, ya la pillaré cuando empieces! jajaja

suerte! weno, si tu eres el periodista...

Pues bueno, esperemos que te guste el formato cuando lo leas ^^

Y no te preocupes, sere muy imparcial, como un periodista debe ser, excepto cuando tenga que reirme de alguien, siempre en tono amistoso =P

La historia promete, estaremos atentos...

Pues muchas gracias por tu atención, espero que de mi parte pueda brindarte un buen momento de distracción ^^

Es una historia que promete y que por su originalidad debe de ser de las más atrativas suerte y genial idea.

Esperemos que la originalidad me de eso, aunque es muy dificil que lo haga, eso si, prometo ser lo mas atractivo posible, como en cada historia =P

Buenisisma la idea. estare atento

Muchas gracias, espero verte por aquí ^^

Bueno a ver si salgo por algun lado y empiezo a dar caña como entrenador, que como jugador me han puesto como una pena, estoy todo el dia lesionado.

Seguire la historia mas original.

Es que en Islandia es imposible no lesionarse, si tienes que esquiar hasta para ir al baño xD xD xD xD

Bueno, espero yo tambien que vos tengas suerte en mi historia, y seria raro verte como jugador en esta tambien XP (yo nunca me encuentro a mi mismo ._.)

A Slavisa deberias ponerle 200 en reputacion y tal.....jejeje. Bueno, ardo en deseos de ver en que equipo me pones xq como me pongas en el Atheltic me veo en la calle ya que nunca triunfa cuando no le manejas directamente....

A Slavisa le puse una buena Potencial Ability, en lo demas es igual a los demas, como siempre dije =P

Es mas, aparecen muchos usuarios que como nick, y que en la historia misma, usan el nombre de un manager de vida real, o de un jugador. A los jugadores, pues, solo "retire" a los que tienen posibilidad real de retirarse (edad, lesiones), a los managers, pues, simplemente use los managers del juego, y para ambos casos, les di la misma reputacion y habilidad actual que todos los managers del juego.

Sobre tu puesto, no recuerdo donde estabas, pero si estabas en el Athletic, eres o Asistente o Manager del equipo B, puesto a que el primero en hacer una historia con el Athletic, o al menos la primer historia algo desarrollada que vi, fue de... ya verán ^^

Muy buena la idea, a ver como evoluciona.

P.D: yo he entrenado al Cádiz de 2ªB de España, a ver si lo tienes en cuenta....

Buff, el Cádiz es el tercer grande de España, luego del Real y del Barcelona, es IMPRESIONANTE la cantidad de historias que se hicieron con el @.@

Asi que no te aseguro na de na, aunque partes con muchas posibilidades, pues, si dices que dirigiste a Cádiz en 2°B, y si esta historia esta en este foro, eso fue hace tiempo y partes con ventaja de... vejez xD

Gran idea Nido

A ver que tal sale esta historia

Gracias, y esperemos la historia cumpla las espectativas de... 3 paginas de posts sin que haya empezado formalmente :(

Insisto en que si me va mal con esto, el Kuala Times me dedicara un suplemento entero <.<

La idea es revolucionaria, es deseoso de ver como la desarrollas. Porque puede estar muy interesante.

¿Donde me has colocado? ¿En el Deportivo, la Real o en Düsseldorf? Bueno, supongo que ya lo comprobare pronto.

Saludos

Pd: Tengo hecho un posible "banner" como pediste. Ahora lo cuelgo a ver que te parece

Muchas gracias, espero que cumpla tus espectativas ^^

Sobre en que equipo estas, te pongo aqui debajo en formato "spoiler", pues lo recuerdo bien (sino, me matas por equivocarme, pues, no tengo la base aquí), si quieres saberlo al estar impaciente, iluminalo, sino, ni lo leas, y si algun vivo te lo dice por MSN, machacalo xD

Tu estas en:

Deportivo La Coruña, creo fuistes el unico en hacer una historia con el Depor ._.UUU

Muchas gracias por el "banner/separador", lo usare en cuanto tenga material que publicar ^^

wenisima idea shulo!!!

promete musho tu istoria i como no la segire

Muchisimas gracias, espero verte posteando en cada edición del periodico xDDDD

Me quito el chapeau, pero si consigues encuadrar las historias malasi demorza y la islandesa de funebrero te hacemos un monumento

Eso me seria imposible, ambos poseen un talento comico inigualable para mi =P

Eso si, ambos estaran en la historia, y ambos por suerte habian dirigido otros equipos en este foro, por lo que cierta division estara CALIENTE :)

Me parece una idea revolucionaria y muy bien pensada...

Esperemos que te vaya bien!! Yo etsoy en el Charlton?? O me sacaste??

Saludos Nido

Muchas gracias.

Sobre en donde estas, haré lo mismo que hice con Slavisa, ponerte la respuesta en formato spoiler, tu decides si leerla, al igual que todos los usuarios:

Efectivamente, estas en Charlton. Que hayas abandonado la historia no significa nada, pues, la has desarrollado lo suficiente como para apuntarla.

En Boca era imposible que estuvieses, lamentablemente, mucha gente hizo historias con el xeneixe, y aparte, uno de mis amigos, que no estan aqui, y como aclare en el primer post, al ser amigo mio debe estar (no son muchos, no preocupar) es hincha fanatico de Boca XP

Muchas gracias por todo y espero verte seguido por aqui, tanto en tu persona como en tu clon xD

Excelente idea nido!!!

ojala t vaya bien como periodista =)

Salduos

Muchas gracias por los elogios, y espero a ti tambien te vaya bien en mi historia =P

En fin, eso fue todo, la verdad es que me siento muy alegre por haber recibido tantas respuestas por, a mi juicio, nada, o casi nada.

Espero poder cumplir con esto, la verdad, me han llenado de peso, y la adrenalina me encanta ^^

Saludos, y hasta la proxima.

Si lograste esto sin escribir mucho cuando este presentada.....puff lo que sera , yo solo pido una cosa maximo en lealtad , no me gustaria "traicionar" a los Urchins e irme a otro equipo xD

Muchisimas gracias eyelit, espero verte cuando la historia comience a desarrollarse, y ver que reacciones tenes ante "tu clon" =P

JEJEJEJE, espero ser segundo de Pochin... jajajaja ese es mi POLLO!!!!!!!!!

• Autor
Si lograste esto sin escribir mucho cuando este presentada.....puff lo que sera , yo solo pido una cosa maximo en lealtad , no me gustaria "traicionar" a los Urchins e irme a otro equipo xD

Esperemos que cuando se presente siga esta repercusión, aunque a decir verdad, me gusta por el desafio de lo que genero, y a la vez me causa demasiado miedo ^^U

La partida ya esta creada, cambios no se pueden hacer, pero a no preocuparse, que el 20 en Lealtad lo tenes, asi como aquellos managers que lograron quedarse mucho tiempo en sus clubes como vos.

Otros, que han hecho muchas historias, tienen atributos en ambición =P

JEJEJEJE, espero ser segundo de Pochin... jajajaja ese es mi POLLO!!!!!!!!!

Vos no sos segundo de nadie, vos estas a cargo de todo un equipo, de toda una provincia XP

Tengo que difrutar los 2 equipos en los que tengo chance de estar porque no van a estar en la proxima edicion del juego, pero bueh mejor no pienso en eso con la amargura que me agarre xD

Anda por junin o por nuñez? XP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.