Jump to content

Featured Replies

Nido, me acabas de desear suerte para que ascienda??? Me has puesto en el Vecndario????????????

• Autor
Tengo que difrutar los 2 equipos en los que tengo chance de estar porque no van a estar en la proxima edicion del juego, pero bueh mejor no pienso en eso con la amargura que me agarre

Anda por junin o por nuñez? XP

No se si lo dije, pero a menos que hayas quedado como asistente (al haber una historia mas antigua con el mismo equipo en el foro), la prioridad es el primer equipo =P

Nido, me acabas de desear suerte para que ascienda??? Me has puesto en el Vecndario????????????

Sea cual sea la respuesta, la veras dentro de poco, y dicho sea de paso, no se podrá cambiar el resultado que tus historias dieron, sino, si o si, quedarias como asistente de algun equipo =(

Bueno, como a mi padre le agarró la loca, y decidió hoy por la mañana viajar 100 km a por una computadora, y no el martes, tengo todo aquí, y estoy dispuesto a seguir. Hoy debo terminar la presentación de cada liga si o si :unsure:

Nido.jpg

El país que analizaremos hoy fue uno de los ultimos anfitriones de la Copa del Mundo, ademas de haberla conseguido en ese mismo año (aunque lleno de caribeños, con un algerino y un argentino xDDDD ), hablamos de Francia.

france-flag.jpg

La Liga Francesa de fútbol, en el juego, se divide en 3 categorias, Ligue 1, Ligue 2 y Nacional, las tres sin subdivisiones de grupos y las tres con un buen numero de equipo participantes, 20.

ligue1_2004_2005.jpg

El emblema de la liga mas importante del Futbol Champagne, la Ligue 1

Francia es muy similar a Portugal, la utilizan como paso previo de varios jugadores antes de llegar a las ligas de elite del futbol europeo, que son Inglaterra, España e Italia sin duda. Del fútbol francés surgieron, y otros se consolidaron, grandes figuras, tanto europeas como no-europeas, que luego brillaron o tuvieron un buen paso por las ligas de "elite", entre ellos Ronaldinho, Morientes, Heinze o Barthez.

images20103_ronaldinho_psg_2003.jpg

Ronaldinho, en sus tiempos con el PSG.

Poseen una Copa Nacional, la Coupe de France, donde participan los equipos de todas las categorias, y en su liga muchos equipos históricos de Ligue 1 se encuentran en categorías menores, por lo cual toma un atractivo muy especial en el juego. Tambien se encuentra la Coupe de Ligue, cuyo ultimo ganador es el Sochaux.

coupe%20de%20france.jpg

La tan valorada Coupe de France, que defendera el PSG esta temporada

A continuación, los managers que estan en Francia:

LIGA NACIONAL DE FRANCIA

Cannes

Daniel Poireirs, español, se ha echo cargo de este histórico equipo francés, archireconocido por toda europa por la fabulosa cantera que solió poseer.

El objetivo de Cannes, sin dudas, es ascender a Ligue 1, pasando antes por Ligue 2, y volver a la gloria que alguna vez ostentó.

LIGUE 1

Bastia

Desde la fria Ucrania ha llegado un manager que se hace conocer como Guru Guru, y que promete que el Bastia tendrá un excelente funcionamiento en este campeonato. Los resultados, sin dudas, estaran a la vista y les informaremos sobre el progreso de Le SCB.

Lille

El español Carlos Tormo se hizó cargo de este buen equipo francés, que buscará llegar a una buena fase en la Copa UEFA de su mano. La Intertoto es el primer obstaculo.

Lyon

El multicampeón francés ha cambiado aires en su banquillo, y Hristov Bakanly, uno de los managers bulgaros mas respetados, se hace cargo del club para intentar seguir en lo mas alto del futbol galo.

Marseille

Otro de los históricos de la Liga Francesa busca un cambio de actitud desde su banquillo, y esta ha sido la actitud que llevo a la directiva a contratar a Borja Alvarez Carretero quien deberá concentrarse solo en la liga local.

Monaco

Al igual que el Lyon, Monaco ha contratado a un manager bulgaro. Pietr Urukov se hizo cargo del equipo e intentará llegar lo mas lejos posible tanto en competiciones nacionales como en UEFA Champions League.

Paris Saint Germain

Un manager con un sobrenombre muy particular, hablamos de beast_03, es el nuevo encargado de llevar a PSG a la gloria que tanto extraña. El dice ser argentino, aunque su sobrenombre, netamente ingles, ademas de algunos rasgos, hacen dudar completamente de esto.

Los demas equipos, estan buscando Managers, y ustedes estarán informados de ello por aquí ^^

Y terminada la liga francesa, la próxima a venir es...

:P ALEMANIA :unsure:

• Autor

Nido.jpg

Y en el seguimiento hacia naciones anfitrionas de mundiales, nos toca analizar al próximo pais organizador, hablo de Alemania:

bundesliga.jpg

La Bundesliga, la liga alemana

Alemania posee 3 divisiones en este juego, dos, las mas importantes, sin division de grupos, y la tercera dividida entre norte y sur. Las dos divisiones mas importantes poseen 18 equipos cada una, mientras que los 2 grupos de la tercera division poseen ambas numeros diferentes, 18 en el grupo sur, y 19 en el grupo norte. Razones, la verdad, no las conozco puesto a que no he incursado en la liga alemana.

borussia-dortmund.gif

El Dortmund, el equipo que más aprecio de Alemania, culpa de Chapuisat.

Alemania es otra liga semillero de Europa, aunque, según lo dicho por los altos miembros de su federación, se esta categorizando cada vez mas, reteniendo el maximo numero de figuras posibles que puedan, y trayendo tambien lo que mas puedan, para fortalecer el futbol de este pais, sobretodo para que los jóvenes alemanes tengan los mejores ejemplos posibles en sus clubes y poder generar mas de una promesa.

ballack.jpg

Michael Ballack, la última joya alemana, hoy figura de su seleccionado y del Bayern Munchen.

Poseen Copa Nacional, su ultimo ganador fue el Alemania Aachen de Segunda División, que tendrá el honor de disputar Copa UEFA, ademas de la Supercopa alemana que la juegan el campeon de la Copa Alemania y el ganador de la Liga Alemana.

aachen-I_6705528.medium.jpg

Alemannia Aachen, el ultimo campeon de la Copa Alemana, quien milita en la segunda categoria.

Sin mas demoras, estos son los managers que estaran en tierra teutona:

Campeonato Regional Norte

St. Pauli

Este equipo alemán, muy venido abajo, que cayó 2 divisiones en menos de 5 años, jugará en el Regional Norte, en busca de un puesto que merece, dirigidos de la mano de Franz Muller jr.

Bundesliga II

Eintratch Frankfurt

El legendario Franz Beckenbauer ha sido nombrado manager de este poderoso equipo alemán que se ha desvenido a segunda division.

Sin dudas para el Frankfurt es un gran plus tener a una leyenda como Franz en el banquillo.

Bundesliga I

Borrussia Dortmund

El español Manuel Díaz será el encargado de reorientar a este gigante dormido, y de no dejarlo caer en las malas andanzas economicas.

Bayern Munchen

El brasileño Thiago Braun se hace cargo del equipo alemán mas poderoso, y quizas el unico que es capaz de proponer serias ambiciones por Europa.

Con uno de los mejores planteles en Alemania, Braun la tendrá muy difícil.

Borrussia Mönchengladbach

Un equipo con mucho peso en Alemania necesita recuperarse, y para hacerlo, han contratado a Otto Schultz, un manager de peso en el ambiente que intentara clasificar a Europa y devolverle la posibilidad de viajar al extranjero a este equipo.

Werder Bremen

The Wolfer asumió como el manager del ultimo campeon aleman, y tendra en sus manos la dificil mission de repetir la gloria lograda en el 2003/04, y por que no, de llegar lejos en la UEFA Champions League.

Wolfsburg

El tano Andrés Depascale será el manager de este buen equipo alemán que busca consolidarse en la Bundesliga I.

Con un plantel lleno de argentinos, Depascale se anima y buscará alguna participación internacional.

Los demas equipos de las ligas alemanas estan buscando manager, y ustedes sabran las novedades sobre esto apenas hayan novedades.

La cuenta regresiva sigue en curso, y se acerca otro pais cervecero, se viene Holanda.

Excelente presentacion, esto pinta para un trabajo impresionante..!!! Mis felicitaciones y se perfila un muy buen Futuro Periodista!!! :unsure:

Espectacular vas hasta ahora , esperemos las otras ligas y sobretodo Inglaterra :unsure:

• Autor
Excelente presentacion, esto pinta para un trabajo impresionante..!!! Mis felicitaciones y se perfila un muy buen Futuro Periodista!!!

Muchas gracias Eye, esperemos poder terminarla hoy, asi puedo ponerle continue al juego de una vez :unsure:

Espectacular vas hasta ahora , esperemos las otras ligas y sobretodo Inglaterra

Muchisimas gracias por todo. Inglaterra te va a encantar, hay bastantes managers en Conferencia Sur, una sexta categoría es muy atrayente para los ojos de quienes buscan desafios =P

Nido.jpg

Bienvenidos a Holanda

netherlands.gif

Una liga mucho mas fuerte de lo que todos creen, con grandes equipos, y sobre todos, con uno de los paises europeos que mejor cantera poseen en general. Si bien es cierto que los grandes de aqui son los que ganan titulos, siempre hay una sorpresa metida en el medio que pelea por destronarlos algun dias.

150px-Logo_roda.jpg

Si, adivinaron, el Roda es mi equipo holandés preferido.

Holanda posee solo 2 divisiones en el juego, la Premier que cuenta con 18, y la First que cuenta con 19. Ambas son muy competitivas, y es muy dificil para todos ascender y descender por el alto grado de similitud que existe entre la mayoria de estos equipos.

DenBoschNistelrooy.jpg

Ruud Van Nistelrooy, con la casaca de Den Bosch

Holanda, como pais con una gran cantera, es semillero de muchas figuras que luego brillan en las mejores ligas europeas, y muchas de ellas son holandesas, todo un orgullo para un pais europeo, cuyos equipos no se cansan de comprar jugadores de diferentes partes del globo. Hacer una lista seria interminable, desde el pasado con Cruyff, los de Boer o Kluivert, el presente con Van Nistelrooy, Robben o Van Persie, o el futuro con Kuijt, Sneijder o Keiser.

cruyff.jpg

Cryuff, sin dudas, el mejor jugador de la historia holandesa.

Desde FM Site a Holanda, los managers que han viajado son:

Primera División

VVV

El español Gambito esta a cargo de este buen equipo que buscara hacer un buen campeonato en la Primera División holandesa.

Premier División

AZ

Volt Kraken, el manager austríaco, será el encargado de llevar a este muy buen equipo holandés en su campaña europea por UEFA, sin nunca descuidar la liga local.

Ajax

Hay muchas dudas por los pasillos de Ajax, pero el uruguayo Zerafut, manager del equipo, intentara ponerle freno a estos rumores intentando hacer una muy buena campaña.

Junto a el, estarán 3 asistentes técnicos de primer nivel, como lo son el francés Jean-Pierre Deljón, el escocés Freedie y el español Rojitas, aunque los 3 están esperando ofertas de otros clubes al no gustarle demasiado ser segundos de alguien.

Feyenoord

Otro de los grandes de Holanda tiene su presentación en este resumen. En este caso, es el Feyenoord de Juan Antonio Lozano quien buscara reconquistar el titulo de la Liga Holandesa, y pasar una buena temporada en UEFA.

NAC

Un buen equipo de Premier que busca hacer una buena campaña en Premier es el del paraguayo Ignacio Martínez, quien con su NAC tratará de sorprender a propios y extraños.

PSV

El ex-internacional holandés, de holgada trayectoria por Europa, hablamos de Aaron Winter es el nuevo encargado del tercer gigante holandés que recibe su presentacion. Aaron intentara llegar lo mas lejos posible, tanto en liga como en Champions.

Los demas equipos, andan buscando sus misters, mantenganse informado en este, su periodico :unsure:

Y seguiremos por Europa, llega en la siguiente edición, una de las ligas mas aclamadas del foro, ¡las ligas inglesas!

Viene excelente por ahora, buena noticia la de tu computadora :unsure:

Esa imagen que te hiciste de observador de ligas quedaria muy bien para tu firma

Suerte!

que bien que venis Nido!!

ta muy bueno esto :unsure:

me pusiste en el Wolfs! :unsure:

pense que iba a tar en el Lobo!

pero bueno, igual muy bien :P;)

Saludos =D=D=D

Excelente esta idea! te deseo lo mejor!!!! Espero dirigir River..! Saludos!

Ademas, te felicito por el enorme trabajo que te tomaste, seguro que todos vamos a estar pendientes de como marche la historia!! Saludos y mucha suerte!!

Editado por rorolfc

Jeje estoy con mi querido Benfica a ver si gano la Champions en un par de años.. :unsure:

Esta buena la historia la seguire siempreeeeeeee Saludos :unsure:

• Autor
Viene excelente por ahora, buena noticia la de tu computadora

Esa imagen que te hiciste de observador de ligas quedaria muy bien para tu firma

Suerte!

Gracias por los elogios.

La imagen no la hice yo, la hizo Slavisa para colaborar con la historia ^^ y si bien de firma no quedaria nada mal, la prefiero de separador. De firma vere que poner, pero me esta doliendo mucho el solo hecho de pensar retirar la imagen del Poli ;_;

que bien que venis Nido!!

ta muy bueno esto

me pusiste en el Wolfs!

pense que iba a tar en el Lobo!

pero bueno, igual muy bien

Saludos =D=D=D

Gracias por pasarte por aca ^^

Te puse en el lobo alemán porqué hice prioritaria la primer historia, y como la primer historia tuya que vi fue con el equipo del cabezón, pues... allí quedaste.

Pero no te preocupes, le va a venir muy bien al futbol aleman un técnico como vos, estoy seguro que vas a hacer un gran papel :unsure:

Excelente esta idea! te deseo lo mejor!!!! Espero dirigir River..! Saludos!

Ademas, te felicito por el enorme trabajo que te tomaste, seguro que todos vamos a estar pendientes de como marche la historia!! Saludos y mucha suerte!!

Muchas gracias por todo, tu respuesta vendrá muy pero muy pronto =P

Jeje estoy con mi querido Benfica a ver si gano la Champions en un par de años..

Esta buena la historia la seguire siempreeeeeeee Saludos

No te preocupes, en el FM todo es posible, alguien dirigiendo al Parma (de los foros de SG), salió 4 veces seguidas subcampeón de Champions League, y su primera final, la de la temporada 2005/06, la perdio con... Gençlerbirligi!!! :unsure:

Pero de todas formas, con o sin titulos internacionales, espero que tengas una carrera magnifica en mi juego :P

Nido.jpg

Bienvenidos a la tierra de Bobby Charlton, de Paul Gascoigne, de Steve Mc Manaman, de Damon Hill, de los Beatles, de John Smith, de Peter Shilton, del mitico Wembley...

Bienvenidos a Inglaterra.

_1994462_020517hooligans150b.jpg

Sin dudas, por la gran cantidad de ligas, Inglaterra siempre fue, es y será uno de los mayores atractivos para todo jugador de Football Manager. Además, no solo son muchos equipos, sino que la liga inglesa es una de las mejores del mundo, reuniendo a grandes equipos reconocidos a nivel mundial, y a mejores aun que a pesar no cruzar la frontera mediatica, siempre estan en las memorias de todo.

forest_logo.jpg

Hablando de equipos que quedaron en la memorias de todos, nadie podra olvidar al fabuloso Nottingham Forest, campeones de Champions League en 1979 y 1980.

Esta liga, de gran contenido futbolistico, presenta 6 categorias en el juego, siendo la mas extensa de todas. De abajo hacia arriba, la sexta categoría, la mas reciente en su creación, posee 2 zonas de 20 equipos cada una, la quinta, la Conference National, posee 22, League Two, cuarta en importancia, 24, League One tambien 24, The English Championship, la segunda categoría del futbol ingles, posee otros 24, y la Premiership, la mas importante de todas, solo 20. 144 equipos en 6 categorias, un excelente atractivo para cualquier jugador.

FrankLampard180x180.jpg

Frank Lampard, el ícono ingles del futbol de su país.

Y no solo posee 6 categorias, ademas esta repleta de copas, FA Cup y Carling Cup son las mas importantes, y donde participan los equipos mas representativos de Inglaterra, luego, para categorías menores, posee un interesante sistema de copas, donde se incluyen el Trofeo Vans y el Trofeo FA. Por esta razon, los equipos ingleses siempre son los mas exigidos en el juego, y los que mas partidos anuales juegan.

fa-cup.jpg

La Copa FA, una de las pocas copas nacionales respetada en todo el mundo por los todos los equipos que compiten en ella.

Para finalizar este mini-repaso por una liga tan grandiosa, hay que decir que esta fue la que le dio origen a la serie de juegos de management distribuidos mundialmente por SIGames, primariamente llamada Championship Manager, y desde su divorcio con Eidos, Football Manager.

Ahora si, quienes estan y quienes no en esta liga:

English Conference North

Lancaster

El manager letón, el reconocido LitoS, es el manager que representara a los Dolly Blues en esta temporada.

Moor Green

Un entrenador de claro origen latino, naturalizado ingles, es quien llevara a Moor Green por el camino de la temporada 04/05. El es Víctor Pérez

English Conference South

Bishop’s Stortford

UELLfan sera el manager de los Bishops en esta sobrecategorizada Conferencia Sur.

Hornchurch

El legendario manager de los Urchins, el imparable John Smith, hara todo lo posible para llevar al Hornchurch lo mas arriba posible en el menor tiempo posible.

Saint Albans City

El argentino Mario Albizu competira con sus santos por un lugar en la Conferencia Nacional.

English Conference National

Aldershot Town

CM Illa esta preparado para el gran reto que significa dirigir al Aldershot en la quinta categoría del fútbol inglés.

Canvey Island

El manager español que se hace conocer por el sobrenombre de Mágico espera demostrar en The Gulls que tantos poderes posee.

Halifax Town

Poeta del Gol, otro manager que prefiere hacerse conocer por su sobrenombre, es el encargado de dirigir al Halifax.

Es chileno, y le promete a la afición de los Shaymens pelear por lograr un puesto en playoff de ascenso.

Hereford Town

Los Bulls, que por supuesto no son los de Chicago, poseen en su banquillo al experimentado Pakou Córdoba, quien estara dispuesto a darlo todo en cada partido.

Northwich Victoria

Los Green Boys se preparan para aforntar una dificil temporada. Serán guiados por el australiano Tass, quien espera atraer a futbolistas de su país para afrontar esta difícil mision.

Tamworth

El argentino Angel Fotsis, esta vez sin regalos de su padre, se prepara para afrontar uno de los desafios mas difíciles que le tocara afrontar en su vida.

York City

Oscar Gustavo Lorenzo se prepara para dirigir a uno de los equipos mas poderosos de la categoría. Esta vez sus hijos no formaran parte del plantel.

English League Two

Darlington

El chileno Molecular no es el sobrenombre de ningun peleador de lucha libre, es el nombre del manager de los Quakers que peleara arduamente para evitar el descenso.

English Championship

Millwall

Los leones serán dirigidos por el italiano Miguel Angel, en quien recae la difícil decisión de ir a por el ascenso, o de postergar este sueño unos años para conseguir una fuerte posición en Europa.

Nottingham Forest

El excelente entrenador Marco R.A. buscará regresar a la gloria al equipo más sorprendente que haya tenido Inglaterra en su historia.

Queen’s Park Rangers

El jovencísimo manager chileno Mario Nicolás Ríos intentará devolver al equipo de la reina a la maxima categoría del futbol ingles.

Wigan Athletic

El máximo emblema de Gales y de Barry esta aquí, David Mitchell dejará todo en Wigan para demostrar que en el fútbol grande de Europa tambien puede triunfar.

English Premiership

Arsenal

Un equipo que espera poder continuar su racha de partidos imbatibles en el país. Ya no esta Arsene Wegner, pero el español Poyatos, acompañado de sus dos ayudantes Carlos Cañada y Antonio González, intentará hacer olvidar rapido al frances, e intentar, de una vez por todas, que el Arsenal tenga una buena campaña europea.

Aston Villa

Los villanos tendrán a KV Varas en su poder. El manager lituano ha confesado querer clasificar para Europa en esta temporada.

Charlton Athletic

El ex-manager de Boca Juniors, el argentino Mariano Finki ha llegado a Londres para competir en el maximo nivel del futbol ingles para entregar lo maximo.

Chelsea FC

Sin dudas, uno de los equipos mas poderosos en el mundo, ya sea en la economia, en su plantel o en su cuerpo técnico.

El manager del Chelsea en esta temporada será Jose Mourinho, quien tendra como ayudantes principales a Fabio Capello y al español Iván Ortíz.

Everton

El estadounidense Limoncio sueña con ver al Everton nuevamente codearse con los grande de Inglaterra, para esto, estará dispuesto a arriesgarlo todo en cada partido.

Liverpool

La armada española llega a Liverpool. Además de los varios jugadores que han llegado de la peninsula iberica, llegan Andoni Delgado Baz como asistente, y Chuso como manager.

Manchester City

El equipo mas popular de la ciudad de Manchester, el City, intentara ser tambien el mejor de esta ciudad, y para tan ambiciosa pretension han contratado al argentino Loko Dani como manager. Su asistente sera el chileno Pepe 8019.

Dos sudamericanos aseguran vertigo, o eso dicen.

Manchester United

El equipo mas poderoso de la ciudad de Manchester, el United, intentará recuperar el trono inglés que le arrebató el Arsenal, y para eso, se han desprendido de casi 20 años de su historia, contratando como nuevo manager al exitoso Carlos Bianchi.

El virrey, como lo apodan, tomó su primera medida reforzando el cuerpo tecnico, al incorporar al español Michel, un sabio del futbol europeo.

Newcastle United

Los Magpies se vienen a por todo para poder volver a Champions League. Su manager, Gary Deville, ha prometido buenos refuerzos y futbol espectáculo.

Tottenham Hotspurs

Los Lilywhites de Mr. Wilko llegan a esta temporada 2004/05 con la idea de conseguir si o si un titulo.

Wilko declaro a la prensa que sus fichajes no van a ser bombas mediaticas, sino, jugadores con hambres de gloria que espera “puedan pelear todos los partidos posibles defendiendo esta pesada camiseta�

West Bromwich Albion

Uno de los managers mas sorprendentes y extravagantes de esta liga, el español que se hace llamar asi mismo Vic Towers por que simplemente quiere ser reconocido asi, ha llegado a los Baggies con el claro objetivo de obtener experiencia en esta categoría.

Y con esto, terminamos con el extensisimo repaso de Inglaterra, que seguramente NO será el mas largo por mas increible que suene. De mas esta decir ya que los demas equipos ingleses estan buscando entrenador, y que hay un par de equipos importantes sin manager =P

Cada vez falta menos, y nos estamos acercando a mi podio. El proximo pais será el que se quedo a un pasito de el, y es el país donde yo nací, se vienen los engreidos argentinos ;):PxD

Adivinanza: ¿Qué otra palabra se puede formar con la palabra “Argentinos�? XDDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.