Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nido.jpg

flag-Argentina-detail-lg.gif

Sean bienvenidos todos a mi país, quienes sean extranjeros, quizas solo conozcan una parte de el, pero no creo poder resumirles las fantasticas diferencias que hay a lo largo de este territorio en acentos, formas de actuar y características de cada provincia en particular. Aun no entiendo como muchos opuestos pueden convivir en este pais, pero bueh, mucho menos, y NUNCA, voy a entender por que nuestros fundadores pusieron la capital en el punto mas oriental del pais ._.UUU

AFA%20escudo.jpg

La Liga Argentina es una injusticia historica hacia los equipos que no son de la provincia de Buenos Aires, pues por muchos años solo se consideraba Liga Argentina a la competicion que realizaban los equipos de esa provincia, ignorando a las otras 22. Y a pesar de que aun ahora persiste, nadie hace nada para federalizar la liga, algo que se debió hacer hace MUCHO tiempo, pues, para reestructurar todo hoy es demasiado tarde, pero gracias a esto, gigantes equipos del interior del pais estan en zonas en las que nunca merecieron ni merecerian estar, y equipos de Buenos Aires estan en una Primera o Segunda Division cuando ni siquiera deberian ser de Tercera. Pero en fin, no quiero generar polemicas con ningun porteño que no sepa aceptar la verdad de esta verguenza de sistema de futbol, que encima tiene promedios para favorecerlos aun mas.

tapa.jpg

El presidente eterno de nuestra asociación de fútbol. Gracias a el, la injusticia cada dia se hace mas y mas grande.

Pero fuera de esto, es una liga que me atrae mucho por el juego, sera por que es mi pais despues de todo, o sera por que es en la liga que, facilmente, veo la mayor variedad de sistemas tacticos. De mas estar decir que Argentina es uno de los paises con mejor trato al balon, y la que genera muchos jugadores que emigran rapidamente a Europa, lo que no significa que tenga una buena selección, aunque personalmente pienso que la tenemos, aunque potencialmente.

messi.JPG

Lionel Messi, la última gran joya del fútbol argentino, y uno de los jugadores mas jovenes en la historia de este país en emigrar a Europa... y a que equipo.

Los 5 grandes es una farza. Desde que se iniciaron torneos donde participen equipos de TODO el pais (Torneo Nacional desde 1967 a 1985, y Torneos de Primera División desde 1980 en adelante, los Metropolitanos eran todo Buenos Aires + 4 de Santa Fe ._.UUUU) , solo River, Independiente y Boca lograron confirmar "su grandeza", mientras San Lorenzo logró apenas 4 campeonatos y Racing uno. Hay otros equipos que ganaron mas campeonatos que estos 2 supuestos grandes (algunos superando a ambos, otros solo a... la gran cantidad de campeonatos que logró Racing desde que "todo el país" juega) que de grandes solo le quedo lo mediatico, pero no dare nombres para no generar discordia ni nada, la verdad que es imposible discutir aun mostrandole los hechos, cualquier cosa, lean este post mio en otro foro.

mapa%20argentina.jpg

Adivinen donde estan 16 de los 20 equipos de primera division, y donde 8 de los 20 de segunda... no pregunte la razon del porque, pues, nunca se ganaron sus lugares por ser mejores que el resto del pais.

Sobre el formato de liga, es diferente a la de la mayoria del mundo. En una temporada se juegan 2 torneos, un apertura y un clausura, donde los mejores clasifican a copas internacionales y los peores, increiblemente, no descienden. Para descender tenes que ser el peor en 3 temporadas. En ambas categorias del Futbol Argentino presente en el juego esto es asi, aunque en segunda es mas anti-federal, obligando a descender a un equipo de Buenos Aires y a otro del resto del pais aun cuando una de las dos zonas ocupe las plazas de los 2 peores. Si bien este año fue diferente, el año que viene se volverá a instaurar esto, y a seguir cogiendo al interior. En el juego, el sistema de descensos de segunda división es aún peor, gracias a Szmid, un idiota que no da informacion a SIGames, y asi es que tenemos de la peor base de todas.

28.jpg

Equipo que en una temporada termino entre los 2 peores, y luego misteriosamente salió campeon al torneo siguiente. Su ex-presidente confesó comprar el torneo.

Terminada mi descarga sobre esta discriminatoria liga, comienzo por nombrar a quienes trabajan aqui. Que Dios los ampare.

Primera B Nacional

Belgrano

Belgrano hay uno solo, el más grande reside en la provincia de Córdoba. Un equipo que sin dudas merece estar en primera antes que MUCHOS de los que hoy están en esa categoría.

Su manager, Daniel Aguerreberry esta aquí para intentar lograr un ascenso a traves de su amado Catenaccio.

Defensores de Belgrano

El serbio Kevin Raitzin, al cual todos apodan Piojo por su estatura, es el nuevo técnico del dragón que intentará salvarse del descenso.

Huracán

Uno de los equipos subibaja del fútbol argentino se presenta en el divisional B, con Pedro Qwert como manager y Emmet Ramone como ayudante.

Juventud Antoniana

Canalla Rosario es el manager de este muy buen club del norte del país, al cual le deseo la mayores de las suerte aunque mi preferido del divisional sea Gimnasia ( J )

San Martín ( SJ )

Uno de los equipos cuyanos con mas historias en la región está en una categoría que no merece. Cuyo, y San Martín, son de Primera, y Eyelit le demostrará a 1/23 del país por que el futbol del interior no necesita de dinero para ser mejor.

Tiro Federal Argentino

El tercer club de Rosario, aunque no en numero de hinchas, buscará hacer un excelente campeonato, y por ello han contratado a Loco CM, quien espera poder hacer un buen papel en el Tigre.

Primera A Nacional

Argentinos Juniors

Un brasileño ha aterrizado en el estadio Diego Armando Maradona. El es Gustavo Fogao quien viene a combinar la magia brasileña con la decadente cantera colorada.

Arsenal (ARG)

El sanmarinense Matteo Lorenzini es otro personaje que le dará color a esta primera división del futbol argentino.

Boca Juniors

El flamante director técnico de Boca, el señor Hernán Matías Mensio llega a Buenos Aires para tratar de llevarse todo con Boca a base de un futbol ultraofensivo.

Como ayudantes llegán Armando Esteban Quito y Emilio Sánchez.

Rosario Central

Arturo Antonio Coimbra será el encargado de llevar al canalla a una competencia internacional nuevamente, para seguir siendo el equipo del interior del país con mas participaciones en eventos de este tipo.

Independiente

Llega desde las frías tierras del norte de Europa el manager Thor.

Procedente de Noruega, Thor asegura que Independiente hara todo lo contrario a lo que sucede climaticamente en su pais de origen.

Instituto

Uno de los equipos mas representativos del interior del país es Instituto. Y se ha traido a un manager de tierras extrañas para nuestro futbol, el venezolano César Brown, quien conoce muy bien lo que es sufrir, por lo que tiene experiencia para salvar a la Gloria del descenso.

Lanús

Llega al sur de la provincia de Buenos Aires el conocidisimo manager español Christian Pérez, quien intentará darle un espiritu europeo al equipo granate.

Newell's Old Boys

Newell's tiene nuevo técnico y se llama Fabio Lima.

El es uruguayo y llega con la misión de dirigir un equipo que posee a Ortega y Jardel en bajas condiciones fisicas.

Racing Club

Llega a la Academia Santiago Ochoa, hermano de quien les escribe.

Siendo un manager que rota sus actitudes ofensivas o defensivas segun el rival, Santiago es una incognita.

River Plate

El equipo mas ganador de la historia del futbol argentino, incluya o no los torneos no-nacionales, tiene tecnico holandés.

Se llama Patrick Smink, quien tendrá como ayudantes a Christian Ameghino y a Rodrigo Quiñoy, para ir conociendo el fútbol de este país lo mas rapido posible.

Eso es todo. Los demas equipos buscan managers y los mantendre al tanto, como siempre.

Llegamos a la cuenta regresiva, llegamos a los 3 ultimos. El primer escalón para escalar es...

España :unsure:

Genial idea , cuanto vas a tardar en poner las 3 que faltan , es que me quiero ir a dormir ::unsure: , pero tampoco me lo quiero perder :unsure:

Muy bueno el resumen de Argentina, la verdad que muchas cosas no las conocia.

Jaja estoy serbio en serio en la base de datos? ::unsure:

Que bueno que me pusiste con Defe, espero que me vaya bien.

Gran trabajo, espero ancioso el inicio de la partida.

Suerte, y quedamos en contacto para ver lo nuestro.

De donde salio ese holandes en River???

Voy a hablar mal de el asi me hago con el cargo!!

Equipo que en una temporada termino entre los 2 peores, y luego misteriosamente salió campeon al torneo siguiente. Su ex-presidente confesó comprar el torneo.

Te recuerdo que con la PYME Blanquiceleste S.A. sucedió exactamente lo mismo, pero con la diferencia que Independiente salió campeón con un excelente plantel y goleando en varios partidos. Ra-Sin Club ganaba con goles sobre la hora o dandolos vuelva "milagrosamente"y con Chatruc como figura ¬¬ . Se nota que te tiran los colores de central...

Y Ducatenzeiler nunca dijo que compró el torneo. El dijo que solo pidio en la AFA que no dirijan a Independiente en ese torneo Baldassi y no recuerdo que otro arbitro, porque siempre nos bombean en contra.

------

Respecto a la idea de la historia me parece una muy buena idea!

Me doy cuenta de lo desapercibida que pasó mi breve historia con la selección de Cuba :unsure:

• Autor
Genial idea , cuanto vas a tardar en poner las 3 que faltan , es que me quiero ir a dormir, pero tampoco me lo quiero perder

La verdad es que si tenes algo que hacer mañana, mejor anda a dormir, a veces el esperar no es malo, y mas viendo que, la que viene ahora, es la liga mas extensa de todas.... @.@

Eso si, la segunda es MUY liviana y la primera no tiene mas managers que Argentina, asi que si queres aguantar... pero yo no puedo prometer aguantar ^^U

Muy bueno el resumen de Argentina, la verdad que muchas cosas no las conocia.

Jaja estoy serbio en serio en la base de datos?

Que bueno que me pusiste con Defe, espero que me vaya bien.

Gran trabajo, espero ancioso el inicio de la partida.

Suerte, y quedamos en contacto para ver lo nuestro.

Si, sos serbio y te escapaste de Yugoslavia cuando estaba dividiendose :unsure:

Me alegra que te agrade estar en Defe, y espero tengas suerte en la archidificil mision de mantenerlo en la categoria.

Te recuerdo que con la PYME Blanquiceleste S.A. sucedió exactamente lo mismo, pero con la diferencia que Independiente salió campeón con un excelente plantel y goleando en varios partidos. Ra-Sin Club ganaba con goles sobre la hora o dandolos vuelva "milagrosamente"y con Chatruc como figura dry.gif . Se nota que te tiran los colores de central...

Y Ducatenzeiler nunca dijo que compró el torneo. El dijo que solo pidio en la AFA que no dirijan a Independiente en ese torneo Baldassi y no recuerdo que otro arbitro, porque siempre nos bombean en contra.

------

Respecto a la idea de la historia me parece una muy buena idea!

Me doy cuenta de lo desapercibida que pasó mi breve historia con la selección de Cuba

Bueh, por partes.

Primero, lo de blaquicelestes se puede sospechar, pero ninguno de sus presidentes lo dijo publicamente por TV. Yo recuerdo muy bien que Ducatenzeiller o Comparada, la verdad no recuerdo quien lo dijo, dijo que ese campeonato fue comprado. Lo dijo el año pasado cuando Gallego dirigia a Newell's, y la lepra tenia todo para salir campeon. Gallego se puso como loco, pues, eso que hizo el presidente del rojo es atacar su buen nombre, pero los medios lo tomaron como "algo que debio decir sin mucho sentido de la cordura"

El tipo nisiquiera lo dijo en tono de broma, asi que creo en ese momento, y si mal no recuerdo, lo vi por el noticiero de TN, y lo de Gallego se vió en todos los canales =P

Segundo, no hice nada de esto pensando en Central, lo hice pensando en el interior. Te doy el ejemplo que siempre me gusta dar. Mientras en Buenos Aires jugaban sus torneos, en San Luis, mi provincia, tambien lo hacian, y Juventud de San Luis (hoy en el Argentino A) y Jorge Newbery de Villa Mercedes (hoy en el Argentino C xDDDD) se repartieron casi todos los titulos. Bien, con esto debes estar pensando, ¿y a mi que mierda me interesan los provinciales de San Luis? pues, ¿por que los torneos de Buenos Aires se consideraron campeonatos nacionales, y aun los consideran? siempre dije dos cosas, o se borran todos los torneos no-federales, o que se sumen todos los torneos provinciales como nacionales y darle a cada provincia la importancia que se merece, o sea, 1/23.

Tercero, el equipo que encuentro mas perjudicado es Atlético Ledesma, historicamente es el mejor equipo jujeño, y la AFA lo recago. Ni hablar de Guaraní Antonio Franco, de Central Cordoba de Santiago, de Juventud Alianza de San Juan ni de miles de equipos muy grandes del interior...

Por ultimo, muchas gracias por los elogios, y tu historia en Cuba fue vista y escuchada, solo que no te podia poner como manager en Cuba

¿te gusta el tequila? =P

Nido.jpg

Le ha llegado el turno a España, la tierra de la mayoría de los foreros de este sitio.

Bandera__espana.jpg

Como liga, es sin dudas de las mas atractivas para el publico en general, pues, en ella se concentran muchos de los mejores jugadores del mundo, concentrandose en Italia, y pocos en Inglaterra, la otra gran parte. Ademas tienen un sistema estructural y federal que realmente envidio, y desde las categorias mas menores de todas. Lo que le veo de malo es que los equipos mas poderosos de este pais, hablo de los 2 grandisimos grandes, casi no poseen españoles y no cuidan ni su cantera ni sus jugadores nacionales (Morientes siendo ultimo goleador de la Champions fue despreciado ._.UUU, k locura) lo que, a mi gusto, le quita mucho atractivo, pues a muchos esto lleva a pensar que España no tiene jugadores de buen nivel, cuando quizas no es asi.

escudo_lfp.jpg

Como liga para explotar promesas no es muy buena, a menos que vayan a Segunda o a un equipo que pelee permanencia en primera. Ejemplos de estos hay muchos, Simao, Quaresma, Saviola, Cambiasso, Bizzarri, etc. y excepciones muy pocas. Es por eso que esta es una liga solo apta para jugadores experimentados, no interesa su edad, pero tienen que ser experimentados, ya sea en equipos europeos o en sus selecciones nacionales.

quaresma.jpg

Sobre las categorias que aparecen en el juego, hay 3. Primera Division, que consta de 20 equipos y 3 descensos, Segunda Division, que consta de 22 equipos con 3 ascensos y 4 descensos, y Segunda B, que cosnta de 4 grupos de 20 equipos con 4 ascensos y 17 descensos, si mal no recuerdo. Completamente atractiva lo que ofrece el juego, pues, hay clubes de cada rincón de España. Tambien esta la Copa del Rey, valorada por toda España excepto el Real y el Barça que siempre ponen equipos B ._.

copa_rey-juan-carlosI.jpg

En fin, basta de hablar, a ver quienes estan aca:

Segunda B Española, Grupo 4

Arenas

El recien ascendido Arenas buscara la consolidación en su nueva categoría, la Segunda B, de la mano de un muy buen manager como lo es el mister granadino Juan Entrena

Cartagena

La japonesa Haruko Haruhara intentará mejorar la situación del Cartagena, quien no fue muy feliz en la pasada temporada.

Ceuta

El novato español Juan Antonio Muzze intentará depositar al Ceuta en una posición que acceda a los playoffs, cosa que estuvo muy cerca de lograr el anterior mister.

Sevilla B

Ricardo Esteban Fernández dirigira a las perlas sevillanas de Segunda B. La ambición del mister es sin dudas llegar a dirigir a estas perlas, pero en Primera División.

Talavera

El técnico boliviano Raul Zambrano se hizo cargo del equipo de Talavera, quien intentará dar pelea en su zona.

Segunda B Española, Grupo 3

Badalona

El francés Marc Queralt intentará hacer el mas digno papel con este equipo debutante en la categoría, el Badalona, que sin dudas se han planteado grandes objetivos para esta temporada.

Barcelona B

Desde el mini-estadi, el Barça B intentará volver a colocar a sus canteranos en Segunda B. El entrenador para esta mision sera Ixader

Castellón

Uno de los gigantes de la división que busca volver a su lugar en Segunda es sin dudas el Castellón. Para buscar salir del infierno de Segunda B, han depositado su confianza en el manager Camacho y en su asistente Ako9

Girona

El portugués JMO se ha hecho cargo del Girona. Su objetivo, disputar el ascenso a la Segunda División.

Gramenet

Rubén Ruslleida y sus hombres iran por el sueño de toda la Grama, llegar a la Segunda División que se les viene negando.

Novelda

Este humilde equipo posee un manager de nivel internacional. Se trata del alemán Magnus Estwald quien intentará revalidar la posición obtenida el pasado año.

Segunda B Española, Grupo 2

Athletic de Bilbao B

Los mini-vascos de Luis_03 pondrán toda la carne en el asador para ir a por el ascenso a Segunda, y devolver a la cantera de Bilbao a la máxima categoría que pueden aspirar.

Guijuelo

Un mister de lo más polemico a llegado a Guijuelo.

Maletín Morza, un manager malayo, ha llegado a Guijuelo acompañado de un hombre con todas sus manos ensangrentadas, un hombre sin zapatos, una cabeza parlanchina y una caja de fósforos que son el deleite de los aficionados :unsure:

Además, hemos recibido una carta desde el periodico mas importante de Malasia, advirtiendonos que si el Guijuelo logra milagros como ascender a Primera Division sin pasar por Segunda, o que los arbitros de Segunda B en un mes se vuelvan extremadamente ricos, es gracias a genios del soborno como lo es Morza.

Hay que ver que sucede, y si todo esto se confirmará.

Palencia

El manager colombiano apodado Americano, pues según el es el fiel reflejo de dicho continente, llega al Palencia con el objetivo de mantenerlo en la categoría y algo mas.

Real Unión de Irún

El buen manager Eduardo Alvárez dirigirá al Real Unión esta temporada, y su objetivo es, como grande de la categoría, llegar a la Segunda División esta temporada.

Real Sociedad B

El francés Felip Mexes, padre del jugador de la Roma, es el encargado de foguear a las perlas de la Real durante esta temporada, y sabe Dios cuantas mas.

Segunda B Española, Grupo 1

Alcorcón

El surcoreano Aironsai23 intentará dirigir a este difícil equipo, buscando una buena posición en la categoría.

Atlético de Madrid B

Sergio Jaime y la difícil misión de entrenar al Atlético B para conseguir nuevas joyas como el niño Torres. ¿lo logrará?

Castillo

Ha llegado a las isles Canarias el tecnico italiano mas famoso de FMSite. Hablamos de Renato Possapiani, nacido en la isla de Córcega, quien buscara el milagro de mantener al Castillo en Segunda B.

Según fuentes extraoficiales, Possapiani le estaria haciendo juicio al intendente de San Bartolomé de Tirajana debido a que en esta ciudad su casa movil traida de Islandia se ha derretido.

Celta B

El equipo B del celeste será dirigido esta temporada por Andriu Muñoz. Siendo imposible pelear por un ascenso debido a que el equipo A esta en Segunda, Andriu buscará recomendar jugadores para la primera del equipo que reside en Balaídos.

Las Palmas

Sin dudas el equipo de Gran Canaria peleará por el ascenso a Segunda, reforzando su plantilla con buenos valores, y aun esperando más jugadores, y reforzando fuertemente su cuerpo técnico, con Moisés Pérez a la cabeza, y JMR82 en compañía de Francisco Dailós como asistentes.

Navalcarnero

El debutante de Segunda B ha contratado los servicios de Txolo, manager con mucha experiencia en las categorías de ascenso. Con el a la cabeza, y con los refuerzos necesarios, Navalcarnero puede pensar muy tranquilamente en la permanencia.

Rayo Vallekano

María Teresa Rivero ha dado una sorpresa a la prensa al nombrar como manager al muy buen danés Kris, quien sin dudas peleara desde el primer día al último para devolver al Rayo a segunda.

Real Madrid B

Los merenguitos tendran a un manager de buena reputacion en las categorías de ascenso para foguearse y saltar a Primera División. Se trata de José Antonio Múñoz.

Vecindario

High-profile manager Jesús Morales Almeida has been named as the new manager of Vecindario. This news are celebrated on the States, and all the people from the USA are already buying many Vecindario shirts and hoping Jesús could turn this club into a giant of Spain.

Segunda A Española

Alavés

El español que ha cambiado su nombre por el de uno de sus delanteros favoritos, Vágner Love, es el nuevo mister del Alavés que ira en búsqueda de su regreso a la maxima categoría del futbol gaita.

Almería

El ex-internacional por Italia Demetrio Albertini se ha hecho cargo del primer equipo de Almería que luchará nuevamente por esquivar el regreso a Segunda B.

Cádiz

Cádiz, uno de los equipos mas reclamados por los foreros de este sitio, se prepara seriamente para disputar un lugar en los puestos de ascenso. Su tecnico ingles James CG le ha dicho a la prensa que ellos estan “Very well and planning this season in order to achieve our objectives� lo que podemos entender como “Muy wey y plano es Szibor en orden de archivos aun objetivos�, algo que no pudimos entender.

El mexicano Gonzalo García y el español Jesús Kadista serán sus ayudantes.

Celta de Vigo

El japonés Taro ha llegado desde Shizuoka para hacerse cargo del equipo de sus amores y catapultarlo nuevamente al escenario europeo, de donde nunca debio irse según lo que dijo el manager nipón en su presentación.

Córdoba

Lo neros cordooobése... esperen, eso es Córdoba pero de otro país :P

En el Córdoba español, plantilla y afición se preparan para afrontar una difícil temporada que tendra como objetivo, sin dudas algunas, el lograr evitar el descenso. Para eso, un hombre de la casa como el brasileño Cesarinho sera el encargado de echarse en sus hombros al equipo.

Cesarinho puso como condicion a la directiva cordobesa que el neozelandes Joseph Xaxorz sea su mano derecha.

Gimnàstic

Vuelve a segunda el Nàstic de Tarragona, y con el, el experimentado Juan Alfonso como manager del club.

El mister, que ha salido del riñon del club, ha declarado a la prensa que el Nàstic piensa en cosas realmente importantes como para preocuparse por un muy improbable descenso.

Lleida

Al equipo catalán ha llegado el uruguayo Luciano Liébana, quien con toda su garra charrua intentará hacer un buen papel en la temporada del equipo de Lleida.

Malaga B

El privilegio de ser el unico equipo filial de la categoria puede jugarle a favor o no al joven equipo malagueño.

Farlopilla, el encargado de manejar los hilos del equipo B, ha expresado que “es una prueba importante no solo para el equipo B, sino para el A tambien�

Real Murcia

El nuevo técnico de los pimenteros es el español Fernando Millán Nicolás

El flamante mister del equipo mas ganador de la historia de Segunda ha declarado en su asunción que “si el Murcia no gana esta segunda división con comodidad, la prensa tendrá todo el derecho de criticar mi posición, pero nunca la de los jugadores�

Polideportivo Ejido

José Manuel Cruz se ha convertido en el nuevo manager del Poli en las últimas horas.

El entrenador de origen argentino se muestra muy contento de poder dirigir a uno de sus equipos preferidos y espera contar con todo el apoyo de los jugadores y la afición para poder pensar en cosas importantes.

Recreativo

El Decano buscará regresar a Primera División para poder demostrarle a su afición que si pueden sostenerse en el máximo nivel.

Su nuevo manager, Javi Grande, confía en la calidad de su plantilla para poder lograr el tan ansiado regreso.

Salamanca

Julio Salinas es el nuevo encargado del Salamanca, y Los Charros esperan que su mister pueda devolverle al equipo el reconocimiento nacional que alguna vez llego a tener.

Sporting de Gijón

Que el Sporting se este convirtiendo en un equipo habitué de la Segunda División es algo que la afición de Gijón no puede aceptar, y es por eso que el ruso Alexander Tudesky intentará salir de la posición que ostenta el Sporting desde los ultimos 6 años.

Tenerife

Los Chicharreros son otros de los deseosos de retornar a la liga de las estrellas. Su directiva a apostado en J. Antón para lograr el objetivo, y el manager intentará darle el toque final a la conformación de la plantilla para ir a por el ascenso.

Valladolid

¿Como es possible que el Valladolid este en Segunda?

Seguramente esa es la pregunta que todos sus aficionados se hacen dia y noche luego de haber perdido la categoría la pasada temporada.

KMT Sáez, nombrado esta semana nuevo manager del Valladolid, ha declarado que quiere retornar a la maxima categoría en esta misma temporada, de lo contrario, “podría sucedernos lo mismo que al Sporting�

La Liga de las Estrellas

Atlético de Madrid

Los colchoneros y su sueño de llegar a UEFA vía Intertoto.

La temporada ha comenzado muy rapido para ellos gracias al escenario internacional y Daniel Niddlan enfocará todas sus fuerzas en ello, de no lograrlo, promete pagarle a la afición con La Liga en forma de compensación, sin dudas, toda una mentalidad ganadora.

Muchos asistentes ha traido Niddlan con su asunción, el croata Marti Larcek y el español León Moreno seran quienes les ayuden en esta temporada.

Athletic de Bilbao

El ex-seleccionador de la seleccion mayor y juvenil de España, el vasco Iñaki Sáez, ha llegado al club de sus amores con unas ganas tremendas de triunfar y explotar la cantera.

De la mano de Iñaki, Los Leones comienzan a pensar en el buen papel que pueden lograr en copa UEFA.

Barcelona

Los culés viven un momento de recuperación, y quieren consolidarlo rapidamente con un titulo.

Julio Anias, quien asumio tras la excarcelación de Rijkaard, promete que con la plantilla que Laporta ha conseguido para el Barça, mas las adiciones que el seguramente hará, el Barça ganara Liga y Champions.

Betis

Se viene la revolución tica, y no es por que llegue Wanchope aqui, ni tampoco por que Gabelo Conejo haya vuelto a España con intenciones de dirigir al Betis, se debe a que el agresivo Cesar Eduardo Palma es el nuevo mister.

Palma aseguró que si no hace una buena campaña, al menos aplastará al Sevilla las dos veces que se enfrenten por liga, y viceversa.

N.J. Saez, Paco González y Martín Batti integraran el cuerpo técnico del equipo, en funcion de ayudantes, para habituar al manager costariquense a la maxima categoría de España.

Deportivo La Coruña

Tras ganar todo lo que pudo en su Eslovenia natal, Vladislav Slavisa llega al Riazor con intenciones de demostrar que en clubes de máximo nivel su formula tambien funciona.

Slavisa comunicó a la prensa que su objetivo con el Depor es ganar una de las tres competencias en las que competirá.

Espanyol

Ha llegado uno de los tecnicos alemanes mas existosos de todos los tiempos, ha llegado Otto Frinks al Espanyol.

Mientras masticaba unos Sugus, Otto indicó que el objetivo con el Espanyol esta temporada es calificar a Europa.

Getafe

El Getafe se reforzó la pasada temporada en vistas de evitar un descenso, al cual evito ascendiendo.

Sin dudas esto era inesperado hasta para el mas optimista de los aficionados del Getafe, pero ya que estamos en la cima de España, “hay que pensar en mantenerse primero, establecerse luego, y una vez acostumbrados, hacer que el Getafe visite los diferentes paises de este hermoso continente�

Sin dudas con esa frase Martelón, manager del Getafe, describe su plan de largo plazo para el Getafe, y para esto ya ha incorporado asistentes de gran categoría, como lo son Dade XIII y Fernando M

Málaga

El estadounidense KDog será el principal encargado del Malaga durante esta temporada. Sus objetivos son llegar a Intertoto o UEFA, sus ayudantes, los experimentados Freddy Bautista y J.D. González.

Mallorca

JM Ortega, manager de los Bermellones, ha asumido en las ultimas horas anunciando su intencion de dejar al Mallorca arriba de los 10 primeros de la Liga.

Numancia

Todo equipo que asciende debe pensar en lograr la permanencia, y todo equipo que apunta a permanecer debe traer experiencia a su plantel, o a su cuerpo tecnico, como lo realizó Numancia contratando a Sergio Hernández de Mesa, quien espera tener buen tino a la hora de las contrataciones.

Osasuna

Llega el segundo venezolano al futbol español, y viene en calidad de manager. Oscar Campos, quien intentara trasmitir la evolución futbolística que vive su pais a sus dirigidos y transformar al Osasuna en uno de esos equipos que todos temeran, según declaraciones propias.

Real Sociedad

Nadie sabe como vino, nadie sabe como llego, se rumorean diferentes informaciones del porque de su contratacion, lo cierto es que un manager, que tiene toda la apariencia de ser asiatico, ha sido contratado por la Real Sociedad.

Se hace llamar a si mismo N.N. Unknown, y dice que las cartas le han comunicado que bajo su mandato, la Real Sociedad campeonará en la Champions League del 2006.

Racing de Santander

Es seguramente una de las pocas veces que un guatemalteco ha llegado a España para ser protagonista en Primera División, sino es que es la primera.

Lo cierto es que P Pablo se ha hecho cargo del Racing y promete no volver a pasar los apuros que pasaron en la temporada 2003/04

Real Madrid

Los galacticos de Madrid seran dirigidos por un ex-manager del seleccionado, hablamos de José Antonio Camacho, quien promete no abandonar repentinamente su cargo (si les suena gracioso, la primer historia que encontre del Madrid tenia a este señor como el personaje que haria de manager <.<)

Acompañaran a Camacho como asistentes en esta cruzada, dos personajes muy conocidos en el ambiente futbolistico, como lo son Jeremy Mourad y Vanderlei Luxemburgo

Sevilla

El conjunto sevillano es otro de los 18 equipos de la maxima division de este pais que estrenara tecnico esta temporada. Se trata del austriaco Wezar, quien le respondio al manager del Betis, Palma, de la siguiente manera: “Sueña con ganarnos en liga, sueña con una buena liga, yo mientras tanto soñare con ganar la Copa del Rey en frente de tu equipo, pues, no hay mejor forma de terminar una temporada�

Sin dudas, Betis-Sevilla sera el derbi mas caliente de la temporada.

Valencia

Desde Rumania llega el reemplazante de Rafa Benitez, el Conde Dmitri Grog, quien promete que sus vampiros morderan los cuellos de varios, y que la sangre de estos sera volcada en las diferentes copas que consigan en esta temporada.

Acompañando a Grog esta el Dr. Zaius, procedente de Zambia, quien es mundialmente conocido por los actos de brujería que realiza, tales como los conjuros a traves de muñecos vudu, ademas de los experimentos que realiza con humanos.

Villarreal

El submarino amarillo quiere emerger hacia la superficie de la gloria esta temporada, y para ello han contratado al argentino Iván Scarinci como manager, al hondureño Digy como asistente, y al ucraniano Vassily Juayer como segundo asistente.

Zaragoza

¿Gozara Sara esta temporada? Todo depende de cómo el peruano Javier Incatelpeta dirija a este conjunto, ultimo campeon de Copa del Rey, tanto en Liga, como en UEFA, como en la defensa del titulo conseguido el pasado año.

Jedi Samper será su asistente.

Los pocos equipos que han quedado libre estan en búsqueda de managers @.@

Bien, terminada España, hay que cumplir con las ultimas 2 naciones que faltan...

Se vienen los weyes ;)

Editado por NIDOKING

jeje ale pero esperamos con impaciencia!! mucha suerte.

PD: Has puesto la segunda division? :unsure:

Joer tio!!!!! Me leo todas las ligas esperando la espaoñla para ver donde me has colocado y vas y no la pones....

:o GRANDE NIDO! :o

Te lo curras mucho, porque despedir a todos los managers es una bestialidad! Y además me has puesto en mi equipo favorito de Holanda, mola :)

Suerte! :hello:

P.D.: Simple curiosidad, porque me has puesto en el AZ? xD

Una pregunta q me tiene tieso:

Como sabes q yo hace mucho mucho tiempo entrene al VVV; pq la historia la tenia en cmspain creo recordar y les llege a subir en holanda seguiste akella historia o realmente me pusiste en holanda a bulto y acertaste¿????? :hello:

Pd: se presenta un historion la verdad.

Que grande tu idea che! me encanta, magnificos los resumenes... jeje, Christian Perez aportara espiritu europeo al equipo jeje! muy bueno!! :hello:

Me encanta tu historia che, sin duda muy diferente a las demas y interesante de leer, saludos nido!!!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.