Jump to content

Featured Replies

Aqui esta el entrenador del Arsenal señores jajajaj... menudo crack estoy echo

Mucho ánimo con esta historia que promete mucho!! Desde aquí un seguidor más :hello:

uff eres un crack nido... a esta istoria abria q ponerle xinteta solamente ya x todo el trabajo exo!!!

Muy original la historia! Merece la pena ser seguida, esto promete!

Madre mia, segundo del Chelsea junto a Mourinho y Capello, eso si que es tener la presión sobre los hombros.

PD: Como habeis sacado mi nombre ? Yo hice una historia con el Chelsea pero hace muchisimo tiempo, cuando ni existía FMSite, con el nick de Kirk, una antigua cuenta mia.

Fantastica labor y aún más fantastica idea. Esta va a ser sin duda una de las mejores historias en mucho tiempo. El único fallo que he visto es que YO NO SOY PARAGUAYO SINO ESPAÑOL!!!!

Snif snif...que recuerdos con el Nottingham.... :hello: , suerte con este gran proyecto de historia...

Editado por Numenebu Nesbu

Wigan Athletic

El máximo emblema de Gales y de Barry esta aquí, David Mitchell dejará todo en Wigan para demostrar que en el fútbol grande de Europa tambien puede triunfar

Que Emocionante!! Estoy Aca!!! xD

es una gran alegria que no me han olvidado!!! :):o

Excelente Idea Hombre, Ojala Dure y llegues lejos con esta!!

Muchas Felicidades y esperemos que TODOS aca tengamos suerte!!!! :hello:

Un Saludo! :o

nno creo que salga, pero la historia merece la pena, otro mas que se une, y te da mil felicitaciones y agradecimientos por tu trabajo :hello:

Nido si para el Córdoba no encuentras a nadie ya sabes que por aqui hay u hincha enfervorecido con esa posibilidad. Suerte con tu historia que promete mucho. Un abrazo y a seguir asi

Esas declaraciones las había dicho Ducatenzeiler, quien dijo que cuando no sea mas presidente iba a decir todo. Ya no es mas presidente hace rato y aún no dijo nada...

Lo que te tiraban los colores de Central lo dije por lo que pusiste de Independiente y no pusiste lo mismo de Ra Sin Club (ya que los canallas suelen simpatizar con la PYME y odiar a Independiente por ser amigos de Ñuls)

Y respecto a la injusticia que hay con los clubes del interior, eso no te lo discuto. Si no fuera por TN deportivo ni me enteraba que existen el torneo argentino A, B y C. Pero el tema de la concentración en Buenos Aires no se da solo en el Futbol lamentablemente.

Y no hablo mas porque no te quiero degenerar el post de la historia. Y por último: si me gusta el tequila :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.