Jump to content

Featured Replies

Grandisimo hasta ahora , que emocion que tendre a grandes competidores en la Conferencia Sur , esperemos que puedas presentar las 2 y 1/2 ligas que faltan asi empiezas :hello:

Si necesitas manager para el Málaga soy tu hombre :hello:xD

juro kitarle el puesto a bianchi, tengo mas calidad k el jajajaja

Solo asistente? Jo. Me podías haber puesto en la Sampdoria ::hello:

Editado por Freeddie

Aun no se quien ira al Espanyol pero yo m ofrezco, y si no pues mandame al Auxerre, que ya he visto que no lo tiene nadie

Lamentablemente no tengo la facilidad de palabras y el vocabulario tan variado que tenes vos. Asi que lo unico que puedo decirte es que tu idea es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

Y soy absolutamente consciente de que me estoy quedando corto!!!! :P

Ojalá que esta historia dure para siempre xD

xD:o:):hello:xD:o :o xD xD :PxD xD xD;) ;) :D:P

Es increible, ahora veo esta historia :hello:

Es genial tu idea, una de las más originales que he visto en mucho tiempo.

Suerte en tu carrera periodística (y aunque te ofrezacan mucho dinero NUNCA te vayas a trabajar a Malaisia xD )

• Autor

Ya puse en el post correspondiente la informacion de la Liga Española, en la noche de Argentina, comenzare con Mexico y respondere a lo que han puesto :hello:

Uehhh!! Con el Vecindario. Tendré la oportunidad de medirme contra el Castillo de El_Funebrero... y contra Las Palmas de Moi, :hello:

Jajaja, soy Surcoreano!! No sabia ke habia nacido tan lejos :hello:

Me encanta volver a mi tierra y ayudar al equipo de Armilla a lograr la permanencia y conseguir de nuevo el logro de volver a primera division.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.