Jump to content

Featured Replies

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SOY EL AYUDANTE DE CESARINHO EN EL CÓRDOBA!!!!!!!!! SOY NEOZELANDÉS JAJAJA COMO TE LO CURRAS NIDO, ERES UN CRACK. CESWRINHO AMOS A LLEVARNOS BIEN Y A MEDITAR LAS ALINEACIONES Y TODO EH??

bueno, bueno, bueno, sencillamente EXPECTACULAR!!!!!!

esta vez te as superado Nido, de verdad :hello:

seguire la hitoria, no lo dudes... aahh, y en cuanto a tu firma, no la cambies, ke esa keda mejor ke ninguna xDxD

Muxa suerte en esta nueva etapa como periodista :P

Bueno, dirigo a las jovenes perlas de Bilbao....a ver si me gano un respeto y paso a quitaros el puesto a los de primera.... :hello:

para que me habria pillao al cska....tenias k haber puesto esa liga xD seguire esta gran historia:

PD: Tngo casi 15 años y desde los 8 quiero ser periodista, espero que me enseñes algo :hello:

Guijuelo

Un mister de lo más polemico a llegado a Guijuelo.

Maletín Morza, un manager malayo, ha llegado a Guijuelo acompañado de un hombre con todas sus manos ensangrentadas, un hombre sin zapatos, una cabeza parlanchina y una caja de fósforos que son el deleite de los aficionados :P

Además, hemos recibido una carta desde el periodico mas importante de Malasia, advirtiendonos que si el Guijuelo logra milagros como ascender a Primera Division sin pasar por Segunda, o que los arbitros de Segunda B en un mes se vuelvan extremadamente ricos, es gracias a genios del soborno como lo es Morza.

Hay que ver que sucede, y si todo esto se confirmará.

xD:) :) Nido, tambien es bueno para vos que vayas practicando con las presiones que te llegarán del 5° poder una vez que empieces a ejercer...

Castillo

Ha llegado a las isles Canarias el tecnico italiano mas famoso de FMSite. Hablamos de Renato Possapiani, nacido en la isla de Córcega, quien buscara el milagro de mantener al Castillo en Segunda B.

Según fuentes extraoficiales, Possapiani le estaria haciendo juicio al intendente de San Bartolomé de Tirajana debido a que en esta ciudad su casa movil traida de Islandia se ha derretido.

:):hello:xD Si serán jueputas estos de San Bartolome... Ahora me tuve que mudar y le alquile el congelador al carnicero. Pero es un monoambiente y no tengo lugar ni siquiera para lavarme los dientes  ;(  xD  xD

Cádiz

Cádiz, uno de los equipos mas reclamados por los foreros de este sitio, se prepara seriamente para disputar un lugar en los puestos de ascenso. Su tecnico ingles James CG le ha dicho a la prensa que ellos estan “Very well and planning this season in order to achieve our objectives� lo que podemos entender como “Muy wey y plano es Szibor en orden de archivos aun objetivos�, algo que no pudimos entender.

El mexicano Gonzalo García y el español Jesús Kadista serán sus ayudantes.

:PxD xD La verdad es que yo tampoco entiendo nada de portugués ;)

Editado por el_funebrero

pero no esta la liga chilena :hello:

• Autor

Otra vez, a responder MUCHAS cosas @.@

jeje ale pero esperamos con impaciencia!! mucha suerte.

PD: Has puesto la segunda division?

Pues claro que la he puesto. Puse todas las ligas de todos los paises que mencione, y si puse una sexta categoría en un país, ¿Cómo no voy a poner la segunda de otro elegido? =P

Joer tio!!!!! Me leo todas las ligas esperando la espaoñla para ver donde me has colocado y vas y no la pones....

Disculpa ^^U

La verdad es que el cansancio me venció ese día, y no quería irme sin poner lo que veo de la liga española, pues, me llevo bastante trabajo y no quería postergar la información.

GRANDE NIDO!

Te lo curras mucho, porque despedir a todos los managers es una bestialidad! Y además me has puesto en mi equipo favorito de Holanda, mola

Suerte! 

P.D.: Simple curiosidad, porque me has puesto en el AZ?

Muchas gracias por los elogios, y sobre como te puse en el AZ, pues, revisando mis notas, solo habia visto, en este foro, historias tuyas con equipos de ligas que no seleccione, y como necesitaba meter hombres en holanda, pues... allí caiste.

Que suerte tuve en el acertar '.'

Una pregunta q me tiene tieso:

Como sabes q yo hace mucho mucho tiempo entrene al VVV; pq la historia la tenia en cmspain creo recordar y les llege a subir en holanda seguiste akella historia o realmente me pusiste en holanda a bulto y acertaste¿?????

Pd: se presenta un historion la verdad.

Pues, tambien has publicado esa historia aquí en FM Site, es tu primer historia en este foro, y como regla use que la prioridad es lo mas antiguo, pues, asi caiste al triple V.

Espero poder hacer de esto un historion como dices ^^

Que grande tu idea che! me encanta, magnificos los resumenes... jeje, Christian Perez aportara espiritu europeo al equipo jeje! muy bueno!!

Me encanta tu historia che, sin duda muy diferente a las demas y interesante de leer, saludos nido!!!

Muchas gracias por los elogios Christian, espero que tu etapa en Lanús este llena de exitos =)

Aqui esta el entrenador del Arsenal señores jajajaj... menudo crack estoy echo

Jeje, veremos comos te codeas con Henry, Reyes y co. =P

Mucho ánimo con esta historia que promete mucho!! Desde aquí un seguidor más

Muchas gracias por tus palabras. Esperemos que la promesa se convierta en realidad, sino, como las posibles joyas canterazas, se convertirá en una desilusión =(

uff eres un crack nido... a esta istoria abria q ponerle xinteta solamente ya x todo el trabajo exo!!!

Aun hay palabras con X que no puedo descifrar de los españoles xD

Xinteta = chinteta, creo, en ese caso, ¿Qué es una chinteta? <.<

Gracias por los elogios, y espero se me aclare mi duda =P

Muy original la historia! Merece la pena ser seguida, esto promete!

Muchas gracias por leer estos resumenes, y espero, como le dije a Darte, que la promesa se haga realidad =)

Madre mia, segundo del Chelsea junto a Mourinho y Capello, eso si que es tener la presión sobre los hombros.

PD: Como habeis sacado mi nombre ? Yo hice una historia con el Chelsea pero hace muchisimo tiempo, cuando ni existía FMSite, con el nick de Kirk, una antigua cuenta mia.

Si que es una presión, espero con ellos ganes reputacion, y te contraten como primero en un club de cualquier parte del mundo =)

Con respecto a tu nombre, pues, tu historia del Chelsea, con el nick de Kirk, esta aquí de seguro, de otra forma, no hubiese podido saberlo, adivino no soy, psiquico tampoco.

Fantastica labor y aún más fantastica idea. Esta va a ser sin duda una de las mejores historias en mucho tiempo. El único fallo que he visto es que YO NO SOY PARAGUAYO SINO ESPAÑOL!!!!

Muchas gracias por los elogios, sobre la nacionalidad, en el primer post dije que cambie algunas.

Sucede que el 70% de los usuarios de este foro es español, el 10% argentino, el 10% chileno, y el 10% del resto, si hubiese sido fiel a la nacionalidad de cada uno, primero que estos paises tendrian a los mejores managers del mundo, segundo, que no se exportarian jugadores de las ligas natales de los jugadores a Europa tan frecuentemente, y tercero, que las posibilidades de que un manager llegase a dirigir a su país serian muy remotas.

Espero no te moleste, Paraguay es un gran país, llena de buena gente, y con bastantes buenas promesas que pueden explotar en el juego =P

Snif snif...que recuerdos con el Nottingham...., suerte con este gran proyecto de historia...

Ni que lo digas, por algo tu historia esta donde esta, y bien merecido lo tiene =P

Gracias por postear, y aguante Chang Wu Fei y Gundam Wing XP

Wigan Athletic

El máximo emblema de Gales y de Barry esta aquí, David Mitchell dejará todo en Wigan para demostrar que en el fútbol grande de Europa tambien puede triunfar

Que Emocionante!! Estoy Aca!!!

es una gran alegria que no me han olvidado!!!

Excelente Idea Hombre, Ojala Dure y llegues lejos con esta!!

Muchas Felicidades y esperemos que TODOS aca tengamos suerte!!!!

Bienvenido gran manager Gales.

Me alegra ver tu reacción, y te comento que es imposible que alguien como yo se olvide fácilmente del pedazo de historia que llevabas con el Barry =)

Esperemos todos tener una buena temporada, aunque es imposible pues a alguien le tiene que ir mal, y voy a tratar de ser lo mas constante posible, y sobre todo, de hacer varias copias de seguridad.

Muchas gracias por todo y espero verte seguido por aquí.

nno creo que salga, pero la historia merece la pena, otro mas que se une, y te da mil felicitaciones y agradecimientos por tu trabajo

Lamentablemente no apareces, al parecer no habias iniciado historia cuando recogí los datos =(

De todas formas, mi alegría es doble al ver gente que no haya posteado historias participar de esta, pues, lo lógico al menos en la manera de pensar de mi pais xD, es que se sientan excluidos y agredan el trabajo. Por suerte, no ha sucedido eso, y ver a gente que sabiendo que no esta aquí, apoya la historia, pues es una alegría doble =)

Muchas gracias por todo, y espero vengas seguido.

Nido si para el Córdoba no encuentras a nadie ya sabes que por aqui hay u hincha enfervorecido con esa posibilidad. Suerte con tu historia que promete mucho. Un abrazo y a seguir asi

Lamentablemente Cesarinho te gano de mano, pero ser asistente del club que amas debe ser algo tan placentero como ser el primero =P

Gracias por la suerte y el abrazo, y espero pronto veas accion desde el banquillo =)

Esas declaraciones las había dicho Ducatenzeiler, quien dijo que cuando no sea mas presidente iba a decir todo. Ya no es mas presidente hace rato y aún no dijo nada...

Lo que te tiraban los colores de Central lo dije por lo que pusiste de Independiente y no pusiste lo mismo de Ra Sin Club (ya que los canallas suelen simpatizar con la PYME y odiar a Independiente por ser amigos de Ñuls)

Y respecto a la injusticia que hay con los clubes del interior, eso no te lo discuto. Si no fuera por TN deportivo ni me enteraba que existen el torneo argentino A, B y C. Pero el tema de la concentración en Buenos Aires no se da solo en el Futbol lamentablemente.

Y no hablo mas porque no te quiero degenerar el post de la historia. Y por último: si me gusta el tequila

Aun no dijo nada pues quizas no lo cree conveniente o no tiene pruebas convincentes, pero si lo dijo por algo es.

Sobre lo de los colores de Central sobre la relacion con los clubes de Avellaneda, pues, primero que un periodista no puede publicar nada en base a supuestos, si bien lo de Independiente es uno a medias, que un presidente haya dicho eso es una noticia que explota en cualquier medio, segundo, que cuando tenes un hermano del Ra Sin Club, como yo, te olvidas de toda amistad que pueda haber entre las hinchadas con tal de gastarlo xDDDD, asi que bueh. Por cierto, la relación de amistad con Ra Sin Club se rompió cuando el club de Avellaneda no quizo pasar un partido del torneo al domingo cuando jugamos nuestra ultima Libertadores (el jueves jugamos contra Sporting Cristal en Perú, y el Sabado la AFA y la bendita TV puso Central-Racing el sabado, Racing se nego a nuestra petición, y las reservas tuvieron que jugar (solo Gaona y Vitamina del primer equipo). Ganamos 3-1 xDDD)

Sobre lo del interior, es bueno que no te enfrasques (como otras personas, incluso que viven en el interior) en que sos hincha de un club de Buenos Aires y defendas a muerte algo sin argumento. Lo bueno de charlar con personas que saben dialogar, como vos, es que siempre van a haber argumentos validos y no se van a caer en insultos ni injurias. Si crees que estas degenerando la historia, cosa totalmente falsa pues con esto la gente de otros paises conoce mas y mas del futbol de nuestro pais, podes agregarme al MSN o mandarme MP para charlar de lo que quieras. Y que no se da solo en el futbol, bueh, es impresionante que la TV en sus noticieros se preocupe por un caño roto en un barrio porteño antes que lo que esta sucediendo, por ejemplo, en el Chaco. La verdad su prioridad es el rating, y como se mide solo en Buenos Aires, es mas facil solo informar de ellos y engordarlo... si lees diarios del interior, vas a enterarte de muchas cosas de este país.

Por ultimo, que bien que te guste el tequila, espero tambien te guste lo picante, las novelas y odies Estados Unidos xD (digo, vienes de Cuba, ahora vas para Mexico, si no los odias habiendo estado en esos dos paises te consideraran un marciano xDDDD)

Grandisimo hasta ahora , que emocion que tendre a grandes competidores en la Conferencia Sur , esperemos que puedas presentar las 2 y 1/2 ligas que faltan asi empiezas

Muchas gracias por los elogios.

Como dije en el resumen, a la gente le atrae los equipos de categorías muy bajas, y es por eso que en Conference North y South hay mas managers que League Two y One. Todo un acierto que SIGames incluya categorías tan bajas, y espero comience a interesarse en otros paises tambien... QUIERO JUGAR CON LA JUVE DE SAN LUIS xD

Después de este post solo faltará una, y todo comenzara... me siento ansioso @.@

Si necesitas manager para el Málaga soy tu hombre

Lamentablemente, KDog te gano por antigüedad y te has quedado como asistente. Igual a no desesperar, que como le dije a Xaxorz, todos soñarian hasta con ser utileros del club que aman.

juro kitarle el puesto a bianchi, tengo mas calidad k el jajajaja

Pues suerte en tu desafio, la verdad es que va a ser un durisimo reto ^^

Solo asistente? Jo. Me podías haber puesto en la Sampdoria

No te preocupes, el titulo de asistente del Ajax seguramente hará que consigas club pronto =)

Sobre la Samp, tiene dueño, y aparte, la partida ya esta creada =(

Aun no se quien ira al Espanyol pero yo m ofrezco, y si no pues mandame al Auxerre, que ya he visto que no lo tiene nadie

La partida ya esta creada, y no te he visto en los datos que recogi =(

Espero por eso no dejes de leer la historia, aparte, si hay segunda edicion algun dia, de seguro estaras en ella.

Saludos, y suerte para los Tachibana =P

Lamentablemente no tengo la facilidad de palabras y el vocabulario tan variado que tenes vos. Asi que lo unico que puedo decirte es que tu idea es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

Y soy absolutamente consciente de que me estoy quedando corto!!!!

Ojalá que esta historia dure para siempre

Lamentablemente no tengo tanto vocabulario xD

No leo nada de libros (excepto los de ajedrez), cosa que me daria vocabulario, muchas veces tengo que rebuscarmelas para no ser repetitivo con ciertas palabras, y me paso tiempo largo pensando que puede ser, por lo que mi facilidad surge luego de unos 10 a 20 minutos. Eso si, tengo contacto constante con mexicanos, costarriquenses, españoles, peruanos, argentinos, chilenos y uruguayos (contando solo los que hablan español ._.), por lo que puedo sacar varios terminos de otros paises, ademas de palabras que alla son muy usadas y aca no (que wey, que la chingada, que fresas, que pasteles, que weas, que pololos, que wandejas, que coño, que hombre, que flipao, que chévere, que conchetumadre, que Liga Deportiva Alajuelense, que pila, que echo un ocho, etc. XP) y palabras que se usan de diferente manera en un lado y otro (pendejo en Mexico no es lo mismo que pendejo en Argentina, Cagón en Perú no es lo mismo que Cagón en Argentina, Vieja en Mexico no es lo mismo que Vieja en Argentina, etc.)

Gracias por los elogios, y nunca te vas a quedar corto en nada mientras le hagas entender al otro lo que quieres comunicar.

Es increible, ahora veo esta historia

Es genial tu idea, una de las más originales que he visto en mucho tiempo.

Suerte en tu carrera periodística (y aunque te ofrezacan mucho dinero NUNCA te vayas a trabajar a Malaisia)

Muchas gracias por todos los elogios, y no te preocupes, nunca iria a Malasia, la gente allí esta loca, ¿sabias que por religión las mujeres no pueden decir que no a una propuesta sexual?

Ve con Asha, ve con Asha!!! xD xD xD

Uehhh!! Con el Vecindario. Tendré la oportunidad de medirme contra el Castillo de El_Funebrero... y contra Las Palmas de Moi

Grandes clasicos zonales se acercan ^^

Esperemos que el periodista que cubre esto tenga enviados especiales en esta serie de derbis ;(

Jajaja, soy Surcoreano!! No sabia ke habia nacido tan lejos

Jeje, de las cosas que se viene a enterar uno a estas alturas de la vida ^^U

Me encanta volver a mi tierra y ayudar al equipo de Armilla a lograr la permanencia y conseguir de nuevo el logro de volver a primera division.

Pues, es una verdadera alegria que te guste regresar alli. Esperemos que tengas una muy buena temporada ^^

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SOY EL AYUDANTE DE CESARINHO EN EL CÓRDOBA!!!!!!!!! SOY NEOZELANDÉS JAJAJA COMO TE LO CURRAS NIDO, ERES UN CRACK. CESWRINHO AMOS A LLEVARNOS BIEN Y A MEDITAR LAS ALINEACIONES Y TODO EH??

Pues, que alegria ver que te agrada el puesto de asistente, la verdad, es que esperaba que pocos reaccionaran de esta manera, ya venia en planes de convencer xD

Es un gran puesto, sin dudas, ser el segundo hombre de importancia en un plantel es siempre bueno, siempre muy bueno.

Espero que con Cesarinho planifiquen bien esta temporada y envien al Almería al descenso xD

bueno, bueno, bueno, sencillamente EXPECTACULAR!!!!!!

esta vez te as superado Nido, de verdad

seguire la hitoria, no lo dudes... aahh, y en cuanto a tu firma, no la cambies, ke esa keda mejor ke ninguna

Muxa suerte en esta nueva etapa como periodista

Muchisimas gracias por tu post, compañero Polista xD

A la firma no me la cambiare por un laaaaargo rato, mas si el Poli se mantuvo en segunda como era de esperar ^^

Bueno, dirigo a las jovenes perlas de Bilbao....a ver si me gano un respeto y paso a quitaros el puesto a los de primera...

Esa es la idea, esa es la idea ^^

Ahora, sera difícil sacarle prestigio al mister Iñaki Saez xD

para que me habria pillao al cska....tenias k haber puesto esa liga seguire esta gran historia:

PD: Tngo casi 15 años y desde los 8 quiero ser periodista, espero que me enseñes algo

Bueh, es que no se puede tener todas las ligas, asi que escogí según gustos y criterios (queria poner Brasil, pero es quizas la liga mas pesada de todas, queria poner mas ligas sudamericanas, pero hubiese sido un error por el tamaño de la partida y el tiempo que llevaria procesar, y poner alguna liga “rara�, como India, seria un error para la historia pues nadie iria =( )

Bueh, es una suerte que quieras seguir tan linda carrera, yo apenas empece este año a cursar Comunicación Social (tengo 19, cumpliré 20 en Agosto), y es la hostía.

Nido, tambien es bueno para vos que vayas practicando con las presiones que te llegarán del 5° poder una vez que empieces a ejercer...

Eso depende de donde trabaje, o mejor dicho, para quien trabaje, y en que ambitos, no es lo mismo trabajar en el comodo ambito deportivo que en el apretado ambito político =P

Si serán jueputas estos de San Bartolome... Ahora me tuve que mudar y le alquile el congelador al carnicero. Pero es un monoambiente y no tengo lugar ni siquiera para lavarme los dientes

Me preocupa algo... ¿Dónde duerme tu señora? :'(

La verdad es que yo tampoco entiendo nada de portugués

Fuera de broma, tengo el FCE en Inglés y estoy aprendiendo Portugués en la facultad @.@

Quiero aprender japones, no estas mierdas ToT xD

pero no esta la liga chilena

Como le dije a Juayer, no se puede hacer todo, una computadora, lamentablemente, tiene limites =(

Si por mi fuese, activaria todas las ligas americanas y europeas, y pondría la liga Japonesa ;( , pero en fin...

Nido.jpg

Es el dia de analizar a, en mi opinión, la liga mas subestimada del mundo.

Bienvenidos a la tierra del tequila, los mariachis, el picante, la lucha libre, el Santo, el Chavo, las novelas y la cultura azteca, bienvenidos a México.

mexico-flag-big.gif

México es una de las ligas mas subestimadas del mundo. Por lo menos aquí en mi pais, se la tilda de una liga menor (grave error), pues consideran a Mexico un pais futbolisticamente bajo (gravisimo error), o al menos eso expresan los medios. A decir verdad, Mexico no tiene nada que envidiarle a Europa. La liga Mexicana posee equipos de niveles muy similares a los mas poderosos de las ligas semillas, posee figuras de mucha jerarquía, todos los jugadores de su muy buen seleccionado juegan aquí, ademas de muchos jugadores de seleccionados sudamericanos y centroamericanos, y muchos jugadores que han brillado en sus ligas nacionales y en la misma Europa. Ejemplo de esto es Oswaldo Sanchez, uno de los 3 mejores arqueros del mundo a mi gusto, Cesar Delgado, habitual convocado en la selección argentina, Oscar Rojas, habitual en Costa Rica, José Saturnino Cardozo, maximo goleador de Paraguay, etc.

2030953b46a26e96bc8536aee3564b8b.jpg

Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas y del seleccionado mexicano

El gran nivel del futbol mexicano se debe mas que nada a la estructura que poseen. Una federación muy dura que no tarda en suspender, sancionar o eliminar, según la gravedad del caso, a equipos que naveguen por aguas turbias en lo economico o legal, equipos que tienen todas sus instalaciones en un altisimo nivel, sueldos que son muy similares a los europeos, la facilidad de idioma y cultura para los latinoamericanos, el altisimo nivel de los jugadores nacidos en México, y miles de cosas mas que hacen de la liga mexicana una liga no solo competitiva, sino muy seria.

toros.jpg

Club Deportivo México, mas conocido por Toros Neza, uno de los clubes mas importantes y recordados que dejo de circular por la liga mexicana

Sobre la forma de disputa de este torneo, es muy similar al argentino. La Primera Division tiene 18 equipos, la Primera Division A tiene 20. Estas son las divisiones que podemos disputar en el juego. En ambas los equipos, a pesar de jugar todos contra todos, estan divididos en grupos, y solo los mejores 8 clasifican a playoffs, de donde sale el campeon. Por cada temporada hay 2 campeonatos, un apertura y un clausura, y los descensos se obtienen, al igual que en Argentina, por promedios de 3 años, una verdadera ayuda para todos los equipos grandes. Solo desciende un equipo por categoría, y solo en Primera A los equipos juegan una revalida contra un equipo de Segunda División mexicana.

estadioazteca_cmic.jpg

El templo del fútbol, el Estadio Azteca

Dejando los comentarios de la liga mexicana, procedemos a ver que managers tienen la suerte de disputarla.

Primera División A

León

Uno de los clubes grandes de la historia de México, desvenido a la segunda categoría en importancia del país. Los Panzas Verdes, dirigido por Dormilón, buscaran conseguir el tan ansiado ascenso.

Primera División

América

El brasileño Cordi_10 será el encargado de guiar a un América lleno de estrellas a la gloria en esta primera mitad de temporada. Dependiendo de que tan buenos sean los resultados, Cordi seguirá o no en el cargo, pues, Las Aguilas siempre han sido un club exigente.

Atlante

Los Potros de Hierro buscan hacer una buena campaña este año, y para eso ha llegado Nicolás Cruzado, manager chileno que buscará, de la mano de su compatriota el Chamagol, llegar a estar entre los 8 mejores equipos del país.

Cruz Azul

Es el turno de presenter al manager de la Maquina Cementera, este gran equipo mexicano plagado de jugadores nacidos de la cantera de Central =P

El manager es el cubano Matías_SnM, quien intentara llevar a uno de los grandes del fútbol mexicano a la gloria.

Culiacán

Alfredo Zatarain sera el encargado de llevar al equipo de su estado, el Culiacán, a pelear por la permanencia, pues los Dorados son los debutantes de la categoría.

Jaguares

El uruguayo Fede-Dunk será el encargado de dirigir al equipo Zapatista durante esta temporada. Tratara de repetir lo logrado el Clausura anterior, y de ganar la liguilla Pre-Libertadores.

Necaxa

Llegan los muy cuestionados Rayos de Necaxa. El equipo será dirigido por el argentino Jorge Griffa, quien intentara imprimirle toda su personalidad a este equipo que busca llegar a una instancia tan importante como a la que llego en 1997, cuando fue subcampeón.

Puebla

Los Camoteros son otro de los 3 equipos que corren riesgos de descender, junto a los recien ascendidos Dorados de Culiacán y a los Tecos de la UAG.

Para esta misión, el club de la franja ha contratado al ex-tecnico alianzista David, de origen peruano por supuesto.

Santos Laguna

El equipo verde de Los Guerreros es seguramente otro de los que intentaran conseguir algo importante durante este apertura, y es por eso que han contratado a Nefthali Flores para intentar recuperar la memoria de un par de temporadas atrás.

Tecos

Los Tecos llegan a esta temporada con la imperiosa necesidad de sumar todos los puntos posibles, pues, es uno de los 3 candidatos a caer a Primera A. El mexicano Diego Reynaga Delgado comandará el timon de la UAG e intentara vencer a sus rivales directos, Dorados y Puebla.

Tigres

Otro de los equipos que buscara un lugar en la proxima libertadores via liguilla son los Tigres de la UANL. Los Felinos, quienes seran comandados por Víctor Alvarado, quieren demostrarle a México por que poseen la delantera mas temida.

Veracruz

Llegan los Tiburones Rojos de la Veracruz, el equipo que apunta a pelear bien arriba en este campeonato. Su manager, el hungaro Ferenc Moria, buscara por todos los medios imprimir el futbol de su pais, principalmente el de la decada de los 50, para alzarse con la gloria.

Como siempre, los demas equipos esperan a que managers se interesen por ellos y acepten dirigirlos.

La recta final se esta por terminar... solo queda...

ITALIA

una pregunta.. yo estoy? xD

• Autor
una pregunta.. yo estoy?

Por supuesto, eres el manager de Arsenal de Argentina =P

Nido.jpg

Bienvenidos a la mejor liga que hay sobre este planeta.

wc%20flag%20italia.jpg

Italia es, a mi criterio, la liga mas completa de todas. Muchos sistemas tacticos diferentes en los equipos, cada equipo tiene jugadores de diferente selecciones, tiene una gran cantidad de estrellas, muchos equipos grandes, muchos equipos competitivos, pocos equipos “chicos�. El unico defecto es, quizas, que hay muy pocos italianos para ser una liga italiana.

lecce.jpg

Los tifosis de la Lecce, la hinchada mas caliente de Italia

El nivel del futbol italiano es altisimo, y al igual que en el futbol español, es apto para experimentados, no para promesas a explotar (aunque como siempre, hay excepciones). Plagado de figuras, el futbol de la liga italiana siempre se caracterizo por el espectáculo que brindaron jugadores como Van Basten, Baggio, Klinsmann, Platini o Maradona, y el espectáculo que brindan jugadores como Shevchenko, Totti, Bojinov, Kaká o Nedved.

2685181982.jpg

Il Codino, el ultimo gran jugador de la squadra italiana.

Sobre el sistema de competencias, en el juego pueden disputarse 4 categorias. La Serie A, conformada por 20 equipos, la Serie B, conformada por 22, la Serie C1 conformada por 2 grupos de 18 y 19 equipos respectivamente, y la Serie C2 conformada por 3 grupos, 2 de 18 y uno de 20. Ademas de esto, posee varias copas, la Copa Italia, para todo el mundo, la Supercopa de Italia, para campeon de liga vs. Copa Italia, la Copa de la Serie C, para los integrantes de Serie C1 y C2 y la Supercopa de Serie C1, que enfrenta a los campeones de cada zona de la C1. Sin dudas, competencias para todos los gustos, un atractivo muy grande para los jugadores, por la cantidad de equipos y competiciones.

Coppa-it.jpg

La Copa Italia, lamentablemente, todos la usan de salvataje

Para terminar este último informe, los managers que trabajan en el Calcio.

Serie C2, Grupo B

Ancona

Un equipo que descendio desde Serie A a Serie C2 es siempre un reto dificil de tomar, pero al recien retirado Gabriel Batistuta le gustan los desafios, maxime si es considerado por todos los medios como novato. Su asistente sera el boliviano Mariano35

Carrarese

Segunda temporada consecutiva en Serie C2 para Marmiferi. Los tifosis del Carrarese comienzan a impacientarse y quieren volver rapidamente a Serie C1, por eso es que el sirio NeoReactor debera sobreponerse a la presión de los fans para sacar a este equipo adelante.

Montevarchi

Montevarchi, uno de los habituales de la categoria, ha contratado los servicios del manager mexicano Rubén Fonseca.

El técnico azteca ha comenzado a planificar la temporada 2004/05 para tratar de encontrar el máximo rendimiento posible.

Serie C1, Grupo B

Napoli

El mítico equipo donde triunfo Maradona dando el maximo brillo que haya podido brindar como futbolista esta hoy venido muy abajo, descendiendo la ultima temporada por problemas economicos.

A pesar de eso, el uruguayo de descendencia vasca Etxebe buscara devolver al Napoli a Serie A en dos años, según declaraciones propias. David Lopez San Martin y Luis Miguel Maradona seran sus ayudantes.

Serie C1, Grupo A

Cremonese

El trotamundos Miguel Campoyas ha parado hoy en Cremona para hacerse cargo del Cremo, equipo al cual tratará de ascender.

Frosinone

Los Canarios son uno de los equipos debutantes en Serie C1, y tratarán de mantenerse esta temporada de la mano del gran manager español Ander Haro

Serie B

Bari

El equipo que le dio vida a Antonio Cassano tratará de regresar a Serie B de manos de su comandante irlandés, el Capitán Haddock

Torino

Un Vaquero estadounidense se ha hecho cargo del viejo y querido Toro, quien luchara arduamente por volver a Serie A para enfrentarse a su archienemigo, el Juventus.

Serie A

Atalanta

El español Francisco León se ha hecho cargo del Atalanta. El flamante manager promete llevar al equipo a competiciones europeas.

Fiorentina

Ascendiendo 3 categorias en 2 años, si no leyeron mal, 3 en 2 años, la Fiore ha vuelto a Serie A con sed de venganza y ganas de integrar junto a Parma, Lazio, Roma, Inter, Milan y Juventus ese grupo de 7 grandes del Calcio.

Para ello, han contratado al jamaiquino Rush.

Inter

Llega para hacerse cargo de la Nerazzuri el colombiano Darth Vader como manager. Inter, clasificado a la Champions, tiene como objetivo si o si lograr uno de los 2 titulos mas importantes por los cuales compite, y para eso, Vader contara con un asistente de lujo, anto1992

Lazio

El Segundo equipo en importancia dentro de la capital es uno de los habituales de Serie A. Ya lejos de sus tiempos de grandeza, la Lazio aun sigue en competencias europeas, y Andy Inropanga hará su mayor esfuerzo para que Lazio vuelva a estar entre los mejores equipos de Italia.

Milan

Llega Juanjo González para intentar poner al Milan en lo mas alto de Europa. Juanjo, quien se presento a la prensa como una persona llena de ambiciones, prometio hacer el doblete, y junto a su asistente Victor Drago, parecen estar muy seguros de poder conseguir la doble corona.

Palermo

El Rosanero hace su aparicion en Serie A, y Fikure la tendra verdaderamente difícil para mantener a las panteras en esta categoría.

Parma

Desde Rumania llega Darker, quien confia en las cartas que le envió a su Dios para poder lograr una campaña importante en el Parma.

Roma

El dueño de este foro esta aqui. Black River quiere demostrar por que el es el creador de este foro lleno de locos, y su objetivo es ganar toda competición que se le cruce por encima.

Sampdoria

La Samp, uno de los equipos italianos mas queridos por el publico latinoamericano, hace su aparición en el cuadrilatero. Su coach es el conocidisimo manager Javi Sánchez

Udinese

Las Cebras tendran a un tecnico de lujo como lo es el chileno Pepe23, quien sueña con traer a varios caballeros chilenos para competir tanto dentro como fuera de Italia.

Y aquí termina el repaso de todos los equipos que poseen managers, y de todas las ligas que he seleccionado.

Ahora comienza lo bueno, veremos como se mueven los managers en el mercado, si llevan estrellitas FM o no a sus equipos, y todo lo demas.

La primer gran pregunta es... ¿Quién sera el proximo tecnico de la Juve? o_O

Increíblemente nadie hizo una historia con estos ^^

En fin, hasta la primera edicion.

EXCELENTE! La verdad que muy buen trabajo la cobertura de las ligas, ojala tuviera tanta voluntad y ganas para hacer mis historias, en fin, casi 10 paginas y la cosa todavia no comienza xD

Me intriga como la vas a llevar adelante porque la verdad que son muchisimos managers.

Mucha suerte

Editado por Piojo

En eos tiene este mucha razon, pero Vamos!!! te aseguro que tienes el apoyo de todos los foreros xDxD

Mucha Suerte!!!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.