merlincito Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 es un hilo similar al de cosas que me ponen nerviso, el tema es hablar sobre determinados jugadores que en el juego desaparecen o tienen una situacion muy distinta a la vida real, por ejemplo en mi partida estoy con el depor el en año 2013-2014, y veo a ricardo quaresma y david silva en el equipo reserva amos transferibles por menos de 5k pero el sueldo es brutal, cosa intendible nen la realidad que silva juegue en el manchester city reserva, tambien el caso de canales es irreal siempre sale del madrid tirado de precio, aunque no es lo mismo ya que silva es un jugador consagrado en la actualidad, a vosotros os paso algun otro caso, aparte esta el caso de tevez
NachoKun Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 En una partida, el Barcelona dejó libre a INIESTA!!!!!!!!!!!! Y el Arsenal hizo lo mismo con Van Persie... con 32 años Iniesta, y no sé si Van Persie tiene la misma edad o por ahi..
ihloo Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 En una partida, el Barcelona dejó libre a INIESTA!!!!!!!!!!!! Y el Arsenal hizo lo mismo con Van Persie... con 32 años Iniesta, y no sé si Van Persie tiene la misma edad o por ahi.. Yo fiché Libre a MESSI!!!!!! mañana subo el screen
Maxeneize Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 Es muy raro que el tecnico de All Boys viaje desde Floresta, Buenos Aires hasta Coimbra para ver un partido de los octavos de final de la copa de Portugal. Pero aun así Romero lo hizo ^^
Juanma_21706 Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 Yo tuve en un partida a Kaká libre con 32 años, pero pedía un pastón el tio
pacopacorro Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 En mi partida Casillas apenas volvió a jugar con la selección de España. Tiene 38 años y 128 internacionalidades y según wikipedia en la realidad tiene 127 ahora mismo. El portero que ocupó la meta habitualmente fué Pepe Reina, que alcanzó las 88 internacionalidades. Me llama la atención, no creo que en la realidad Casillas deje de ser el portero de España y si deja de serlo, no creo que sea en favor de Reina.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.