Jump to content

Megapack de logos Argentina

Featured Replies

Publicado

Hola, me presento, mi nombre es Santiago y soy argentino. Hace rato que conozco este sitio y me hice una cuenta, pero luego me hice esta ya que la otra no me gustaba mucho el nombre. Tranquilos, ya le explique a Andy10 que por cierto muy buena onda y me enganche con su historia del BVB pero como no entiendo eso de seguir y eso, no puedo hacer nada

;).

Ahora los que le quiero presentar mi trabajo, quien no juega en el FM con River por ejemplo y ver que es molesto tener todos los logos mal, bueno lo que les presento TODOS los logos de Argentina (de la Primera A hasta el Torneo del Interior). La razón por la cual hago esto es que a veces nos cuesta bajarnos todo el PACK entero (ya se que hay uno) y a veces tarda mucho o nos anda demasiado lento, por eso voy a ir de pais a pais y presentandolos a ustedes para que lo disfruten como ahora lo estoy disfrutando yo.

También les comento de que estoy trabajando con las faces de Argentina (luego haré de todos los demás paises, si se puede y me da el tiempo) y también actualizando los equipos, por ejemplo acá en Argentina, en el TDI más de 120 equipos no tienen la camiseta original, esos detalles los estoy cambiando como también los jugadores. Pronto si lo termino lo mostraré aca en la comunidad para que lo puedan usar si quieren.

Para hacer en resumen, estoy trabajando con las faces, los logos de TODO el mundo, actualizando plantillas (mercado invernal y demás cosas), los logos de las competiciones (en este PACK no están, pero pronto los haré) y haciendo las ligas que no esten en el juego, desde hasta la septima división inglesa hasta la primera afgana, no quiero que falte ningún detalle.

C24855B3B.png

Ahora, si les muestro las imagenes:

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

14.png

15.png

16.png

• URL de descarga por MediaFire:

Descargalo clickeando aquí!

C24855B3B.png

appointment-new.png Puntos a tener en cuenta:

Pasos a seguir:

Descomprimir el archivo y colocarlo en Mis Documentos/Sports Interactiva/Football Manager 2012/graphics/logos y colocar dentro de la carpeta "logos", el archivo bajado.

Luego ir a preferencias, imagen y sonido, recargar skin y listo.

COMPATIBLE CON PARTIDAS GUARDADAS, PROBADO 100%.

Nota: falta algunos del TDI, pronto saldrá la V2.

Pronto vendrán más cosas, saludos... !

• Autor

Si no les sale la carpeta, creenla.

Un saludo.

CUAL ES ESE PARCHE DE ARGENTINA TAN BIEN CREADO SI PODES MANDAME EL LINK POR MP ;) ?????

• Autor

CUAL ES ESE PARCHE DE ARGENTINA TAN BIEN CREADO SI PODES MANDAME EL LINK POR MP ;) ?????

Disculpame Fran, pero de que parche me hablás?

Saludos.

Saludos.

Se refiere al parche que tenes que tiene todas las divisiones argentinas ;)

• Autor

Saludos.

Se refiere al parche que tenes que tiene todas las divisiones argentinas ;)

Ah, ese.

Está en el tema "Estructura Argentina", tiene muchisimos comentarios, fijate.

Saludos. xD

es el mio, esta en la pagina 18 del tema "estructura argentina", saludos

GRACIAS GENTE MUY BUENO DE POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS

Está todo muy lindo tu laburo, pero no sé para qué querés hacer algo de todo el mundo en faces y logos cuando ya hay laburos ya hechos... y muy buenos, y actualizados permanentemente.

Gracias por el aporte, te lo muevo al foro de gráficos que es el lugar más adecuado.

• Autor

Está todo muy lindo tu laburo, pero no sé para qué querés hacer algo de todo el mundo en faces y logos cuando ya hay laburos ya hechos... y muy buenos, y actualizados permanentemente.

Hay gente que no tiene la misma capacidad de descargar cosas que todos, por eso, lo hago separado, el coso de faces pesa mas de 1 gb (no se si 3 gb) pero a mi me baja lentisimo, por lo menos para los que le pasa lo mismo que a mi...

Un saludo.

Gracias a todos por comentar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.