Jump to content

Hierba Skin


Posts Recomendados

Publicado

HIERBA

by Hidalgo

Screens:

yewy.pngxbcq.pngmcba.pngvdqe.png

Como cambiar el background

1. Click derecho en el menubar.

2. Elegir "Bg selector"

3. Click en bg selector icono

4. Elije el background que quieras

5. Elije el grado de opacidad

Credits:

- bergkamp for his scoreboard

NEW Download link(bug with back & forward fixed

Sharing:

Please do not redistribute this skin, in part or in its entirety, without the express permission of the author (me)

Publicado

Me lo voy a descargar. La barra de iconos que hay arriba tiene pinta de ser muy útil.

Gracias Markitos.

Publicado

Claro que no. Esto es con el FM, la zona de gráficos es para todo lo que no está relacionado con el FM.

Publicado

Una pregunta. De donde salio ese video marcador nuevo en los partidos 3D????. Esta chulisimo. En que archivo del skin se encuentra?????. Genial este skin. Buen aporte.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

alguien me podria decir donde meto la carpeta que me descargo, esk soy nuevo en cambiar estas cosas y no tengo ni idea, graciass

Publicado

alguien me explica como instalar todo esto x.x ? veo un monton de carpetas y archivos xD

Publicado

el archivo se descomprime en "sports interactive/football manager 2012/skins" la carpeta "sports interactive" normalmente se encuentra en "mis documentos" (windows)

Publicado

claro pero que archivo ? por que vienen un monton de carpetas i archivos como " Fonts , graphics , panels , settings , hierba.xml "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...