Jump to content

Sergio Araujo

Posts Recomendados

Publicado

Hola estoy con el Celtic, queria saber si me rendiria Sergio Araujo de boca, para ver si pago su clausula de €5,750,000M o no ;) espero rtas

Publicado

Compralo y sabras, cada partida es un mundo, a algunos les puede rendir y a otros no, es lo bueno del juego.

Publicado

Para mi Sergio Araujo es una mentira del FM, jamas en ninguna partida mia ha funcionado.

Compañero, fijate las reglas del foro, debo remover tu firma, no se puede hacer publicidad externa. Tienes en tu perfil un sitio para este tipo de cosas como tu blog. Puedes ser sancionado por SPAM. Gracias!

Publicado

En la mia quedo libre de Boca, se lo llevo el Barsa ofreciendole un contrato, no jugo nunca y se lo llevo la Juve por 5millones de dolares (la clausura de resci que tenia)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo estoy en mi tercera temporada en el Mónaco, Araujo quedó libre en Boca y lo fiché esta temporada. Lo he puesto como ariete y no mete un gol ni al arcoiris, 10 jornadas un gol. Como mi delantero es kadlec y se hincha a meter goles, lo he puesto en posición de media punta con rol de enganche y actitud ofensiva, pero tampoco hace nada del otro mundo no sube de 6, la media es 5,8. Voy a darle esta temporada de margen, si al final no he conseguido que haga algo decente intentaré cederlo o venderlo si pagan bien. Tengo fichado a Carlos Fierro por 14 millones, espero que me rinda mejor que Araujo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo dirigiendo Boca la verdad la rompia, creo que va por los 115 goles en liga con Boca ( llevo 8 años de carrera) pero hace como una temporada bajo muchos los stats no se en realidad por que fue, pero coincidio con que aparecio otro crack en las juveniles y ahora lo sigo teniendo pero no es titular indiscutido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...