AlejoGF2012 Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Hola estoy con el Celtic, queria saber si me rendiria Sergio Araujo de boca, para ver si pago su clausula de €5,750,000M o no espero rtas
Markitos Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Compralo y sabras, cada partida es un mundo, a algunos les puede rendir y a otros no, es lo bueno del juego.
Juglarcito Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Para mi Sergio Araujo es una mentira del FM, jamas en ninguna partida mia ha funcionado.
Andy10 Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Para mi Sergio Araujo es una mentira del FM, jamas en ninguna partida mia ha funcionado. Compañero, fijate las reglas del foro, debo remover tu firma, no se puede hacer publicidad externa. Tienes en tu perfil un sitio para este tipo de cosas como tu blog. Puedes ser sancionado por SPAM. Gracias!
Juglarcito Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Mil perdones no lo sabia, ya mismo la saco.
Andy10 Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Gracias Yo la quité pero puedes mantener el enlace en tu perfil, ese es el sitio correcto
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 no se si te rendira, pero en mis partidas SIEMPRE lo compra el MILAN y por alla a partir de 2015 empieza a tener 1 papel importante en el milan , empeiza rotando y cedido y despues es crack
Juglarcito Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 En la mia quedo libre de Boca, se lo llevo el Barsa ofreciendole un contrato, no jugo nunca y se lo llevo la Juve por 5millones de dolares (la clausura de resci que tenia)
virulana Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 A mi me sirvio, lo use en la primera temporada, juego de 9
Maxpower Publicado Marzo 21, 2012 Publicado Marzo 21, 2012 Yo estoy en mi tercera temporada en el Mónaco, Araujo quedó libre en Boca y lo fiché esta temporada. Lo he puesto como ariete y no mete un gol ni al arcoiris, 10 jornadas un gol. Como mi delantero es kadlec y se hincha a meter goles, lo he puesto en posición de media punta con rol de enganche y actitud ofensiva, pero tampoco hace nada del otro mundo no sube de 6, la media es 5,8. Voy a darle esta temporada de margen, si al final no he conseguido que haga algo decente intentaré cederlo o venderlo si pagan bien. Tengo fichado a Carlos Fierro por 14 millones, espero que me rinda mejor que Araujo.
Tomihusa Publicado Mayo 1, 2012 Publicado Mayo 1, 2012 Yo dirigiendo Boca la verdad la rompia, creo que va por los 115 goles en liga con Boca ( llevo 8 años de carrera) pero hace como una temporada bajo muchos los stats no se en realidad por que fue, pero coincidio con que aparecio otro crack en las juveniles y ahora lo sigo teniendo pero no es titular indiscutido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.