Jump to content

Featured Replies

Publicado

gazzetta_logo.gif

EL MILAN HACE OFICIAL EL FICHAJE DE XAXORZ PARA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLUB

Hoy, Jueves 28 de Junio, justo un mes depués de que el Sevilla le negara la renovación, xaxorz ha sido presentado como nuevo técnico del Milan. En su presentación, el técnico hizo gala de un glamour exquisito "Porque, aquí esto se lleva mucho, ¿no?". El mánager, con contrato por dos temporadas ha sido contratado con el claro objetivo de conquistar la Liga o Champions League. "La Champions es un sueño personal y claro que me gusstaría ganarla". A la pregunta de que porqué no fue al Depor, fue tajante: "Me apetecía cambiar, además tenía unas ganas horribles de desaparecer cuando me enfrentaba al Córdoba. Es mi Club y enfrentarme a él me dolía mucho. Ahora estoy contento, pues se han vuelto a salvar y además van a jugar la UEFA porque, aunque perdieron la final de Copa, el que la ganó era el Madrid y está en Champions". En definitiva, xaxorz quiere hacer "Un Milan que gane siempre, no podemos quedar cuartos como esta temporada. La previa de la Champions no hay ni que jugarla. No nos podemos permitir otro año sin títulos". La prensa le desea mucha suerte

suerte con el milan, ficha a baptista ... jaja

• Autor

jaja gracias, ya han empezado las negociaciones (sin premio)

Ola espero que te vaya bien con el milan rejuvence un poco la plantilla que les hace muca falta, suerte

Me uno a tu historia.Te recomiendo a Pander,Christoffer Andersson

Suerte y un ;)

• Autor
Ola espero que te vaya bien con el milan rejuvence un poco la plantilla que les hace muca falta, suerte

hola muy buenas. gracia spor unirte a mi historia. estamos en ello, en defensa haremos fichajes para rejuvenecer

• Autor
Me uno a tu historia.Te recomiendo a Pander,Christoffer Andersson

Suerte y un ;)

muchas gracias, a por ellos iré!

Como dije en la otra historia te sigo

Suerte y un ;)

• Autor
Como dije en la otra historia te sigo

Suerte y un ;)

muchas gracias!

• Autor

gazzetta_logo.gif

DÃ?A 1 DE JULIO DE 2007

EL MILÃ?N CIERRA EL FICHAJE DE CHIVU

Llega procendete de la Roma y su fichaje supondrá un desembolso de 15,750,000 M€

Chivu: "Es un sueño hecho realidad"

El defensa central que hasta ayer jugaba en la Roma, Chivu, jugará en el Milán durante las próximas tres temporadas según informó ayer la página web del Club. Chivu será presentado en la tarde de hoy, día 2 de julio en la que se espera el nombre del siguiente refuerzo Milanista

23840mare.jpg

Feliz desde Rumanía. Chivu confirmó su fichaje

Chivu gran defensa para el Milan

Suerte y un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.