Jump to content

Featured Replies

• Autor

gazzetta_logo.gif

ROMA Y MILÃ?N SE JUEGAN EL PRESTIGIO RAI2 (20'30 HRS)

Así es, Roma y Milan se juegan hoy parte de sus aspiraciones de éxito en esta temporada. Casualmente, llegan a la final dos equipos que aún pueden salvar sus penas en cualquiera de las competiciones que disputan. Tanto Roma como Milan siguen en la Champions. La Roma no puede decir lo mismo con el scudetto, el cual domina ampliamente el Milan. Y hoy, dirimirán sus diferencias en la final (ida) algo que debería pasar a mejor vida ya que le resta emoción a la Coppa. Dos equipos, dos aficiones, dos ciudades, veintidós jugadores... ¡A disfrutar!

intro.jpg IDA DE LA FINAL

Coppa-it.jpg

¿Para Roma o Milan?

Editado por xaxorz

• Autor

intro.jpg IDA DE LA FINAL

ROMA 0-0 AC MILÃ?N

Partido aburrido donde los haya, no cumplió las expectativas. Sobre el papel, partidazo. Sobre el tapete, un gran bodrio. Todo queda a expensas de la vuelta en San Siro. El Milan parte con ventaja a por el título

cassanogattuso_romamilan2080_std.jpg

El partido fue muy duro y apenas tuvo fútbol

La mini crisis se fue del Milan esperemos que el Chelsea no se oponga en la champions y que el inter y juve pinchen y lo milaneses se proclame campeones

Suerte y un :hello:

• Autor

italia2.gif

BOLONIA 1-1 AC MILÃ?N (JORNADA 33)

El Milan se deja empatar en el último suspiro y da emoción a un título que parecía condenado a entenderse con el Milan. Ahora, el interés de la Juve puede hacer cambiar de opinión al Scuddetto

Goles:

0-1 Kezman

1-1 Amoroso

AMBROSINI%20COLPO%20DI%20TESTA%20DEL%20GOL.jpg

Cabezazo inapelable

• Autor
La mini crisis se fue del Milan esperemos que el Chelsea no se oponga en la champions y que el inter y juve pinchen y lo milaneses se proclame campeones

Suerte y un (jabu)

Esperemos!! El Chelsea es mucho chelsea pero ya se sabe si estamos en semis... :hello:xD o no :)xD . muchas gracias. por cierto, has preguntao por dagoberto??

Saludos

Suerte y un  xD

Esperemos!! El Chelsea es mucho chelsea pero ya se sabe si estamos en semis... :hello:xD o no :(:( . muchas gracias. por cierto, has preguntao por dagoberto??

Saludos

Si,aun no me han contestado :)xD creo que soy muy cansino para el atletico paranense ya le he pedido 8 peticones (jabu)(jabu)xD acabara por darmelo gratis xDxDxD

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

1/4 FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SEVILLA 2-0 DEPORTIVO

INTER 1-1 ROMA

WOLFSBURGO 1-0 JUVENTUS

CHELSEA 1-3 AC MILÃ?N

La Champions no decepciona: Juventus, Milan, Roma y Sevilla estarán en las semis.

La sorpresa de la jornada champions fue la heróica remotada sevillista llevada a cargo del "apache" Tévez. La expulsión de Duscher trastocó el partido.

La Juve poco o nada sufrió para pasar a las semifinales ya que la renta que llevaba del partido de ida era muy amplia.

El Inter confirma su empeoramiento y la Roma le deja en la cuneta. Los de Mancini tendrán que intentarlo otro año.

El Milan no tuvo problemas y también está en semifinales. Los "rossoneros" ganaron facilmente y ahora queda lo más complicado

championsLeague.jpg

Juve, Milán, Inter y Sevilla optan a ella

• Autor

Suerte y un  xD

Esperemos!! El Chelsea es mucho chelsea pero ya se sabe si estamos en semis... :hello:xD o no :(:( . muchas gracias. por cierto, has preguntao por dagoberto??

Saludos

Si,aun no me han contestado :)xD creo que soy muy cansino para el atletico paranense ya le he pedido 8 peticones (jabu)(jabu)xD acabara por darmelo gratis xDxDxD

jajaja si, el que la sigue la consigue :(:(

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SEVILLA-ROMA

JUVENTUS-AC MILÃ?N

Xaxorz: "Ojalá sea una final Milán-Sevilla. Me haría mucha ilusión poder competirla con mi antigüo Club. Hay gente muy buena allí aunque dos personas no confiaron en mí... es agua pasada y no guardo ningún tipo de rencor"

• Autor

weno, no es por nada pero como nadie sigue mi historia (o casi) no se si dejarla ya q es practikmnt es imposible competir con autenticos "cracks" de esto como Slavisa, Badboy, gambito... :hello:xD

me lo pnesare aunque creo que lo dejare, hacer esta historia es estorbar a los que de verdad saben. Un abrazo a todos!

sigue con la istoria ombre, la final la queremos esa enh,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.