Jump to content

Featured Replies

• Autor

gazzetta_logo.gif

Frabizio Miccoli ya es jugador del Milán

No presenta desembolso alguno para el Milan ya que terminaba contrato con la Fiorentina. El jugador será presentado esta tarde, junto con Chivu. "Voy con ilusión y a ganar títulos. Es el día más feliz de mi vida", dijo

Zoff%20e%20Miccoli.jpg

El momento. Zoff le comunicaba a Miccoli su marcha al Milan

• Autor
Chivu gran defensa para el Milan

Suerte y un ;)

no es para menos. tengo que ilusionar a la aficion jeje. gracias

• Autor

gazzetta_logo.gif

NIGEL DE JONG LLEGA A UN ACUERDO CON EL MILAN POR 5 TEMPORADAS

El Milan abonará 14 M€ por el central holandés

El Jugador, en su presentación: "Es un orgullo que el Milán me haya firmado. No voy a fallar a nadie y espero hacerlo lo mejor posible. Nos vamos a divertir mucho"

Nigel_de_J_met_sweater.jpg

Presentado en San Siro

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

3ª RONDA (TRABZONSPOR-AC MIL�N)

Esta mañana se han celebrado los emparejamientos de la UEFA Champions League para conocer qué equipos acudirán a la cita. El rival del Milán, es el Trabzonspor turco. Rival asequible para un Milán que cuenta con figuras como Aimar, Kaká, Kezman, Shevchenko, Pirlo, Nesta...

El equipo turco derrotó al Gorica en sus dos encuentros. El primero en casa por 3-0 y el segundo, fuera por 1-3.

Xaxorz fue contundente sobre el rival: "No nos podemos confiar. Sabemos que el ambiente turco es muy hostil y hay que tratar de ganar ampliamente en Turquía para así estar tranquilos en la vuelta"

imp_Trabzonspor_05.jpg

La afición del Trabzonspor preocupa a Xaxorz

Editado por xaxorz

gran fichaje el de miccoli i el d los otos dos tmb ;)

k tengas suerte con el milan

Joer que pronto has abandonado Sevilla, con lo bien que ibas es una pena.

Anda que no has elegido un equipo pequeño para seguir adelante ... ;)

Teniendo al poderoso equipo "rossonero" bajo tu poder te exigiremos mucho, tendrans que estar en todos los frentes.

De momento los fichajes ... Miccoli no me gusta nada de nada, aunque en el juego es muy bueno eso es verdad.

Saludos

Equipo modesto,¿se sabe algo más de fichajes?

Suerte y un ;)

Mensaje 700

• Autor
gran fichaje el de miccoli i el d los otos dos tmb ;)

k tengas suerte con el milan

muchas gracias hombre!! vamos a por el scuddeto!

• Autor
Joer que pronto has abandonado Sevilla, con lo bien que ibas es una pena.

Anda que no has elegido un equipo pequeño para seguir adelante ... ;)

Teniendo al poderoso equipo "rossonero" bajo tu poder te exigiremos mucho, tendrans que estar en todos los frentes.

De momento los fichajes ... Miccoli no me gusta nada de nada, aunque en el juego es muy bueno eso es verdad.

Saludos

jeje me gusta la exigencia y la ambición. Miccoli es un pedazo de futbolista(como bien dice, en el juego) y es algo que hay que explotar. Ahi estaremos, este año la champions como minimo. Muchas gracias y enhorabuena por tu título

• Autor

Suerte y un ;)

Mensaje 700

jaja si, modestito. de fichajes, nada más. Estamos intentando contratar aun crack. Doy pistas: brasileño y es una autentica bestia... esta fácil, no? POr cierto, dime ya el equipo nuevo a entrenaaaaaaaaaaaar!!! estamos impacientes

Editado por xaxorz

Suerte y un ;)

Mensaje 700

jaja si, modestito. de fichajes, nada más. Estamos intentando contratar aun crack. Doy pistas: brasileño y es una autentica bestia... esta fácil, no? POr cierto, dime ya el equipo nuevo a entrenaaaaaaaaaaaar!!! estamos impacientes

Facilito Baptista del Sevilla ;):gun:;)

Pronto lo sabrás me queda poquito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.