Jump to content

Featured Replies

• Autor
milaminter5uo.jpg

Derby del año pasado Milan-Inter

Trae en italiano INTERISTA NO TE ASUSTES.

increíble... gracias por esta maravilla. para la vuelta, será mi foto. muchas gracias :unsure:

milan2yw.jpg

Toma regalito anda --> http://www.fdl.it/ --> si quieres mas cosas dimelo q del movimiento ultra de Italia se bastantes webs con fotos guapas pa historias :unsure:

• Autor
milan2yw.jpg

Toma regalito anda --> http://www.fdl.it/ --> si quieres mas cosas dimelo q del movimiento ultra de Italia se bastantes webs con fotos guapas pa historias :unsure:

ok. muchas gracias. si puedes conseguir fotos como estas de los tiffosi del milan te lo agradeceria mucho. tendría para cada encuentro (champions, encuentros importantes de liga...) gracias

• Autor

gazzetta_logo.gif

ENTREVISTA EXCLUSIVA

DIDA: "Me marcharé si sigo sin jugar"

¿Cómo se encuentra desde la llegada de xaxorz al banquillo?

Mal, la verdad. Creo que no nos hemos sabido entender y yo no puedo seguir así, sin jugar

¿Crees que tu futuro está fuera del Milán?

Es probable. Quiero pensar que la situación cambiará pero tengo contrato hasta final de esta temporada y si esto sigue así, me marcharé

¿Considera usted que sea falta de respeto que el mister no le haga jugar?

Por lo menos debería darme una explicación, ¿no cree?. Son muchos años jugando aquí y cada vez que voy al campo de entrenamiento recuerdo muchas cosas buenas, otras no tanto... pero son cosas que por nada del mundo querría perderme. Sólo pido que me dejen jugar, sólo eso

En caso de marcharse, ¿Qué liga le gustaría visitar?

Pues, la verdad es que me gusta mucho la Española, la Inglesa y, llegado el caso, no descarto quedarme en Italia

¿Hay equipos pujando fuerte por Dida?

Claro que hay pero no podemos decir nada. De momento, si esto cambia y empiezo a jugar, no saldré de aquí

dida.jpg

Dida quiere seguir vivendo esos momentos

...Compra hoy la Gazzetta Dello Sport para enterarte de todo lo que cuenta Dida

Editado por xaxorz

• Autor

gazzetta_logo.gif

...Y XAXORZ RESPONDE: "DIDA NO SE MERECE MEJOR TRATO QUE NADIE. TODOS EN LA PLANTILLA SOMOS IGUALES Y NADIE ME PIDE EXPLICACIONES CUANDO JUEGA, POR LO TANTO NADIE ME LAS VA PEDIR CUANDO NO LO HACE. DIDA VA A SER QUIÉN NOS VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES POR SUS PALABRAS, A SU EQUIPO, AL MIL�N"

Editado por xaxorz

• Autor

italia2.gifBREVES EN ITALIA

NB: Shevchenko renueva su compromiso con el Milán, por lo tanto el juagdor, ya con 31 años, se retirará con casi total seguridad en San Siro

NB: El Udinese despide a su técnico, Maccopi por los malos resultados y Ancelotti espera una llamada "Es un Club interesante y que me gustaría entrenar"

NB: El Milán constituye un nuevo récord en el fútbol italiano al vencer por 1-6 en la cancha del Oporto en un partido correspondiente a la máxima competición continental, la Champions League

NB: Varios seguidores, periodiodistas, columnistas, etc... echan la culpa de la mala posición de Liga del Parma, entre otras cosas, por el rendimiento de algún jugador. Robson Ponte se ha llevado la palma y recibe "elogios" como: "He visto a cojos correr más rápido que a Ponte".

Editado por xaxorz

que pinchazos ante Oporto e Inter,¿que ocurrio?

• Autor

Bueno, lo del inter no se puede llamar pinchazo en su contexto literal. era un derbi y lo pudo ganar cualquiera. una lastima pero ahi no tuvimos acierto de cara a gol. en cuanto a lo del oporto, mas de lo mismo. ellos hicieron un unicodsiparo y entró. si me enterara bien de como poner una imagen lo veriais pero mi coeficiente mental no me da para asimilar las explikaciones de las tutoriales que me pasaste :hello:xD:)

Bueno, lo del inter no se puede llamar pinchazo en su contexto literal. era un derbi y lo pudo ganar cualquiera. una lastima pero ahi no tuvimos acierto de cara a gol. en cuanto a lo del oporto, mas de lo mismo. ellos hicieron un unicodsiparo y entró. si me enterara bien de como poner una imagen lo veriais pero mi coeficiente mental no me da para asimilar las explikaciones de las tutoriales que me pasaste :hello:xD:)

pones la pantalla que quieres poner en la web,le da a IMPR PANT (del teclado) abres el Paint o un programa de imagen pegas la foto ,guardas el archivo y apartir de ahi igual que con lo de (Liga Italiana CALCIO)

• Autor

pones la pantalla que quieres poner en la web,le da a IMPR PANT (del teclado) abres el Paint o un programa de imagen pegas la foto ,guardas el archivo y apartir de ahi igual que con lo de (Liga Italiana CALCIO)

q va badboy lo akabo de intentar pero k va. eso puede ser con imagenes de internet pero no del ordenador de uno

• Autor

intro.jpg

VERONA 1-3 AC MILÃ?N (IDA)

Buen partido milanista que dejó sentenciada la eliminatoria en 30 minutos. "Aún queda la vuelta, no nos confiemos", dijo Xaxorz en una rueda de prensa posterior al partido

Goles:

0-1 Kezman

0-2 Shevchenko

0-3 Kezman

1-3 John Aloisi

chievomilan4112_std.jpg

¿Gatusso o Míchel? Lo que es seguro es que el sujeto no era Valderrama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.