Jump to content

Featured Replies

Publicado

historiaschalke04.jpg

Jupp Heynckes se va del Schalke 04

juppheynckes.jpg

Jupp Heynckes se fue ayer del Schalke 04 por tener el presidente intencion de contratar un entrenador novato, pero conocido, llamado Rodriguez.Rodriguez al enterarse de que Jupp Heynckes dejó el equipo ayer por la tarde pensó de que lo tendria mas facil de irse al Schalke 04.

Equipos entrenados por Rodriguez

1º Futbol Club Barcelona que se fundo en 1899 con 16 Ligas, 24 Copas, 5 Supercopas, 2 Copas de la liga, 1 Copa de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, 2 Supercopas de Europa.Rodriguez en el Futbol Club Barcelona no tuvo bastante suerte, porque Laporta se dio cuenta de que si el Barcelona queria conseguir algo importante necesitaria un manager con mayor experienciay ademas era su primer equipo entrenado.

2º Málaga Club De Futbol que se fundó en 1994 sin ninguna copa.Rodriguez en el Málaga no consiguia nada y se fue por su propia cuenta, porque no tenia apenas dinero para fichajes.

Equipos entrenados por Jupp Heynckes

1º Borussia MG

2º Bayern Munich

3º Bilbao

4º Eintracht F.

5º Tenerife

6º Real Madrid

7º Benfica

8º Bilbao

9º Schalke 04(1 año y medio)

Informacion del Schalke 04

Fundado en 1904 con 7 Ligas, 4 Copas, 1 Copa de Europa y 1 Copa de la UEFA 7º En la Liga 2.003/2.004

El Campo

stadioschalke1.jpgstadioschalke2.jpg

El Arena AulfSchalke con 60.215 de aforo

Nuevos fichajes del Schalke 04

Jose Bordon, Krstajic, Van Hoogdalem, Kobiashvili, Poulsen y Ailton

Proximo Post:La rueda de prensa de Jupp Heynckes y explicaciones sobre la historia

Editado por elcocodrilo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

cadenaser.jpg

juppheynckes.jpg

Rueda de prensa a Jupp Heynckes

¿Usted se a tomado bien lo del nuevo entrenador?

La verdad esque no, porque parece que se estan riendo de mi por el cambio de un novato.

¿Usted cree que le han echado por el partido contra el Herta Berlínpor la tarjeta roja directa?

Yo creo que si, puesto por lo que me dijo el arbitro despues del partido por lo que habia sido.

¿Porque era?

Porque era muy feo y le daba susto cuando miraba a mi banquillo y además reconozco que sea feo las cosas como son, porque cuando me miro al espejo digo que necesitaria salir con una mascara y no me extraña que yo este soltero.

¿Usted a donde piensa irse despues de lo de dimitir?

A mi casa.

Hombre eso está claro, pero digo yo que a que equipo

Ahhhh, al Barcelona, porque seguro que allí me contratan como está:Ronaldinho, Eto´o, Puyol y estaba tambien Reiziger.Allí seguro que me contratan puesto que como soy feo y aquel es el equipo de los feos, pero buenos.

¡¡¡Oye, oye que yo soy catalino!!!

Y yo Alemán.

Bueno, bueno¿Pero, No va usted a extrenar ningún País?

Sí, sería un sueño hecho realidad entrenar un equipo de Asia para apreder idiomas y conocer a Nakamura.

¿Usted piensa a hablar con Rodriguez?

Sí, me gustaría conocer al entrenador novato que me a sustituido, para enseñarle como irse a Champions y ganar la liga como lo hago yo.

Pues, la llevas clara, porque el año pasado casi nos desciendes

¿Qué ha dicho usted?

Nada, nada que terminemos la reunión para tomarnos una copita con Frank Rijkaard

ok.

EXplicacionesdehistoria.jpg

• Todos los gráficos e imágenes lo he hecho con photoshop
    • Debajo de los fichajes se pondrá cuanto a costado

[*]En el post antes del partido se pondrá cuantos días quedan y contra que equipo es

suerte por alemania

i k feo es heynckes jajajajajajajaja

a ganar la chamions oeoeoeoeoe xD

nose onde escuche que tuvo un romance con cristiano xD

• Autor

gracias c_ronaldo_16 y es verdad a mi me da susto de poner la foto de el en el foro jajajaja

xD

Editado por elcocodrilo

me uno a tu historia.Suerte te recomiendo a Lobont,Mokoena,Christoffer Andersson

Suerte y un xD

busca un simbolo de esos de trafico de prohibido y se la plasmas en la cara con el photoshop pk si welves a poner una fijo k esta noxe no duermo ni pa tras!!

• Autor

jajaja si quieres cuando lo aga te lo mado a tu historia xD xD

xD

• Autor

Juayer tu pedido

ab.jpg

jajaja

jejeje

• Autor

mañana posteare lo que a pasado con el veneno y el feo de Jupp Haynckes xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.