Jump to content

Featured Replies

Majo te a qdao lo de Jupp, en el plano futbolistico q novedades nos vas a traer para jugar q wen nivel en la bundesliga??

en mis partidas casi siempre ganan equipos alemanes la UEFA asi q igual tienes facil de ganar esa competicion

tienes a altintop?? he leido q es una makina turca

• Autor

La verdad butulia no lo e pensado, pero el primer fichaje que por ahora tengo pensado es Lobont y yasta

PD:¿Me podeis ayudar a fichar?Porque yo no encuentro un jugador de mas o menos de 27 años y barato.ACEPTO CONSEJOS

Bienvenidos y xD

• Autor

si lo tengo, pero para el recambio de lincoln no estaria mal

Bienvenidos y un xD

• Autor

laedaddeorodelaesperanza.jpg

capitulo1.jpg

El Schalke 04 ya estaba pensando en el fichaje del entrenador Rodriguez en ved de en Jupp Heynckes.Y entonces hubo una reunión para aclarar las cosas entre Rodriguez y Jupp Heynckes, y también saber quien va a entrenar y dirigir el Schalke 04.En la reunión estaban:Yo soy Rodriguez, Jupp Heynckes, mi mujer(Como siempre, ya ella no se pierde ninguna reuinión),el presidente Gerhard Rehmberg, un chino que no se que pintaba ahí y un traduntor que sabe Chino, Alemán y Español, se llama Jackye Chane

G.R.:Hola Jupp Heynckes, hola Rodriguez, hola su mujer, y hola chino que usted no se que coño pinta aquí

Chino:Ghug?

G.R.:¿que dice este?J.Chane

J.Chane:Ok¿Que?

G.R.:¡¡Que que dice este!!

J.Chane:Si ha dicho eso

G.R.:Ahhhhhh, ok¿Que hace usted aquí?

Chino:¿Ahisf sdixakifu Toky?

G.R.:¿Que dice?

J.Chane:Dice que si esto no es Tokio

G.R.:Dile que pues va hacer que no

J.Chane:Ok, uqe okongi noti hichi vaque

Chino:Itiko

J.Chane:Itiko

J. H. y yo:¿Empezamos?

G.R.:Si, si

Mi mujer:Pues venga coño que es para hoy

G.R.:Señora por favor, venga Jupp Heynckes¿Usted se quiere ir del Schalke 04?

J.H.:Sería un sueño hecho realidad no seguir en este equipo

G.R.:vale¿Y ustes Rodriguez quieres estar en el Schalke 04?

Yo:Yes, friend jeje

G.R.:vale

Chino:Schalke 04 eguoe quopeto etope poasi?

G.R.:¿Que dice?

J.Chane:¿Schalke 04 ese equipo no está en mi País?

G.R.:No, está en Alemania

Chino:atimeno onchiya atiu

J.Chane:atiu, bueno como el ya se va no me necisitais, adios, ah y¿Me vais a ver en mi nueva palícula, me vais a ver?

G.R., yo, mi mujer y Jupp Heynckes:Sí cansino

G.R.:Bueno nosotros también nos vamos¿no?Porque el que dirige y entrena ya el equipo es...........Rodriguez

Yo y mi mujer:Weeeeeeeeeee

J.H.:Henorabuena, ah chica¿Qué tal si dejas a este y te casas conmigo?

Mi mujer:Buah, que asco¿para que?Para que cuando me beses me envenenes, tu no estas chalado ni nada

J.H.:Pues lo que te pierdes

Mi mujer:Prefiero perdermelo que ganarmelo, ah, pero si te voy yo a dar una cosa

J.H.:¿Qué es un beso?

Mi mujer:no esto :unsure: ah, y que te den, porque tienes suerte que no te cante las 40 como se las cante a Serafín Roldán

J.H.:Pero, no lo entiendo con lo guapo que soy,¿Qué podia haber fallado?Ah da igual algún día me casaré con alguien más guapa que tú

Mi mujer:Sí, seguro con la reina de España la reina Sofia

Yo:¡¡ahhh!!

G.R.:¿Qué le pasa?

Yo:¡¡Qué mire la hora que es, hemos estado aquí desde las 14:00 hasta las 20:00 y sabe que yo tenía planes que hacer hoy para el equipo!!Eso si, si lo cogia

G.R.:ok, pues adiod

Mi mujer y yo:Adios

Datos de la partida

Juego:Football Manager

Base de datos:Enorme

Día:27 de Junio

Países y divisiones:Alemania(Todas),España(todas),Italia(todas), Francia(todas), Escocia(Todas), Turquia(todas), Brasil(todas), Portugal(Todas),Argentina(todas), Inglaterra(todas), Grecia(todas) y Holanda(todas)

Total=(12 Países y 38 Divisiones)

Editado por elcocodrilo

jaja la conversacion paranoia :unsure:

• Autor

jajaja si la verdad esque si

PD:Pues mañana preparate porque creo que es más graciosa

Bienvenidos y un :unsure:

jajaja estaba asi con la conversacion ::unsure: lastima q terminara :unsure::P

• Autor

jaja si es verdad yo la e leido y es una pena que terminase

PD:oye si quereis todo intento poner mas

Bienvenidos y un :unsure:

• Autor

capitulo2.jpg

Al día siguiente después de saber que dirigia el equipo me puse en mi casa a preparar fichajes, alineaciones, decirles a los jugadores la charla que me fue ayer con el presidente y el chino que al final resultó que era un financiero, etc....Tenías tantas cosas que hacer, hasta que dejé la mitad para hoy y la otra mitad para mañana.Hice una lista de lo que iba a hacer hoy y de lo que iba a hacer mañana.Y lo malo fue que me tocaba hoy visitar a mi madre, que es más pesada que...,y pensé que sera mejor dejarlo para la semana que viene :hello:.

Lista de hoy

1º Ir a casa de Gerhard Rehmeberg(El presidente)

2º Ir a casa de mi madre.DESCARTADO

3º Darles elogios a Jupp Heynckes(Cosa que no se merece por lo que le dijo a mi mujer)

Asín como lo primero fue ir a casa de Gerhard Rehmberg fuí.Le toqué en el timbre y no me abrián la puerta y me pregunté que si estaría en el estadio.Fuí al estadio llame a la puerta y pregunté por el y me dijierón que esperase un momento.

G.R.:Hombre Rodriguez¿Que hace usted aquí?

Yo:Nada para preguntarle las normas del equipo que tiene ustedy el objetivo del equipo

G.R.:Bueno, la primera norma esque no puede ir por el estadio ni por los partidos con simple ropa y tenis, sino con un traje y zapatos como dios manda, la segunda norma esque se tiene que peinar

Yo:¿Cómo me tengo que peinar como el arbitro más repainado del mundo Perez Burull ó como el famoso Colina?

G.R.:No, no pido que usted se eche más de un kilo de gomina ni que se quede calvo y además esa norma no solo la he puesto yo sino también mi mujer, y mi mujer es como la suya que como no haga lo que diga cantas cas cuarenta, porque ami un día me cantó las cuarenta y parecía que me estaba cantando la canción de cuentame

Yo:Yo creo que no solo nuestras mujeres son iguales sino todas¿no cree usted?

G.R.:Si, pero venga que aún le tengo que decir a usted el objetivo del equipo, el objetivo del equipo es que debe de estar el Schalke 04 en puestos de UEFA o en puestos de Champions o también pude estar el séptimo

Yo:Vale¿Algo más?

G.R.:Sí, que tome la tarjeta de mi sastre, la de mi peluquero y la de mi zapatero

Yo:¿Y la de aznar?

G.R.:No esa no hace falta o¿Aquién le vas a pedir ayuda al presidente del gobierno?

Yo:No

G.R.:Ah, pues tomelas

Yo:Vale, pero dos preguntas

G.R.:Digame

Yo:¿Dónde están estas calles?Que yo soy nuevo en la ciudad

G.R.:Pues mire no tiene ni que buscar porque están justo las tres atrás suya

Yo:Ah, entonces vale

G.R.:¡Pues rápido por que la tienda de mi sastre está apunto de cerrar!

Yo:Ah, pues voy corriendo

G.R.:¡Ay!Se me olvidó, dile que lo deje en mi cuenta a los tres al peluquero, al sastre y al zapatero

Yo:Vale, adios

G.R.:Adios

Fuí corriendo a la tienda del sastre y...

Yo:Hola

Sastre:Hola¿Que quiere usted que le haga?

Yo:Pues, un traje como dios manda

Sastre:Vale, pero primero le tango que hacer las medidas

Yo:Vale

(Me tomó las medidas)

Sastre:Ya

Yo:Joder¿Tan rápido las tomas?

Sastre:Jaja, si es que soy profesional en estas cosas, venga las voy a hacer, espere un momento

(Me senté en una silla que había allí, y con la poca suerte que tube hoy iba y se me presenta un trabesti)

Trabesti:Hola guapo

Yo:¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!Que susto, hola

Trabesti:¿Que tal Guapo?

Yo:Muy bien hasta que llagastes tú

Trabesti:No me lo puedo creer guapo

Yo:No hace falta que me digas guapo porque eso ya se que lo era desde que nací y además ya estoy casado feo trabesti

Trabesti:Yo no soy un trabesti

Yo:Seguro, seguro que no se te nota la barba,¡Qué te pareces a a Bin Laden!

(I el trabesti por el insulto que le dí se marcho a otro sastre)

Sastre:Ya lo terminé, pero una pregunta¿Esa era su mujer?Es muy guapa¿no cree?

Yo:No, no es mi mujer, ni mi novia y además es un trabesti, si quiere casasé con él

Sastre:Entonces retiro lo dicho y no, no me voy a casar con él aunque me lo suplice jajaja

Yo:Jajaja, bueno me voy a la zapatero

Sastre:¡Eh, eh se le olvida pagarme!Son 85.800 €

Yo:¡¡Tanto!!Bueno dejeseló a Gerhard Rehmberg que quiere que me lo hagas

Sastre:Vale y adios

Yo:adios

Y después del sastre y del trabesti me dirijí al zapatero, el zapatero estaba vuelto de espaldas y no se le veía.

Zapatero:Hola quiere unos zapatos¿no?

Yo:Hola, sí

Zapatero:Espere un momento

(Estaba tan tranquilo hasta que de pronto vino Aznar)

Aznar:Hola¿Que tal Zapatero?

Zapatero:Hola cuanto tiempo Aznar

(Yo me quedé impresionadisimo, porque era el presidente del gobierno, Aznar y el presidente Zapatero)

Yo:¿Vosotros que haceis aquí?

Zapatero:Yo, que ahora trabajo aquí

Aznar:Y yo de que acabamos de recibir de que estaba por aquí Bin Laden de un disfraz de trabesti

Yo:¿El trabesti de antes era Bin Laden?Joder

Aznar:¿Le has visto?

Yo:Si en la tienda de un sastre

Aznar:Vale, voy para allá

Zapatero:¡Espera!¿Lo detenmos junto?

Aznar:Como en los viejos tiempos

Yo:Espera Zapatero¿Cuanto valen los zapatos?

Zapatero:Da igual los zapatos lle vatelos gratis

Yo:Weeeeeeeeeee, adios Zapatero y adios Aznar

Zapatero y Aznar:Adios

(Y se fueron pitando los dos y ahora nada más que me quedaba ir al peluquero e ir a dar los elogios a Jupp Heynckes )

Y me fuí al peluquero pitando

Peluquero:¿Y tu que quieres?Wasa

Yo:Un peinado de cente y no, no tengo grasa

Peluquero:Vale, wasa

(El peluquero no paraba de decir todo el rato wasa hasta que me artó)

Yo:¡¡Basta ya de decir wasa!!

(Y me cortó el cuello del traje)

Peluquero:Tranqui tio, por tu culpa casi te corto el cuello menos mal que te e cortado el cuello del traje

Yo:¡Mi traje!Basta ya, ya estoy arto

Peluquero:Quieto parao que te hago el cangrejo ruso

Yo:Y yo el de mi pais, el cangrejo español

(Se lio una que no vea, hasta que salí pitando)

Menos mal que me cortó el pelo como quería, no entendía como le podía soportar mi presidente.Y fuí otra vez al sastre

Yo:Por favor me puede arreglar mi cuello

Sastre:¿Cuál el suyo el del traje?

Yo:El del traje

Sastre:Vale, un momento

Yo:Vale

(Cinco minutos más tarde)

Sastre:Llasta, tomé y se lo dejo a cuenta del presidente¿No?

Yo:Si, si y adios

Sastre:Adios

Me fuí del sastre, cuando salí pense que le iba adejar pobre al persidente y tenía la sensación de que alguien me perseguia hasta que me dio por mirar hacia tras y me encontre detras mia a Jupp Heynckes, medí un susto tremendo.

Yo:¡Que susto me has dado Jupp!

J.H.:Lo siento

Yo:Mira exactamente quería hablar contigo

J.H.:¿Sí, para que?

Yo:Para decirte de que todavía no te eches abajo y de que todavia te pudieran dar oferta de algunos equipos

J.H.:Gracias por tu elogios, pero ya me han hecho ofertas

Yo:¿Si?¿Cómo se llaman los equipos?

J.H.:Pues son los siguientes:Fiorentina, Barcelona, Málaga, Castillo, Inter de Milán y el Arsenal

Yo:Vale, pues me voy

J.H.:¿Tan pronto?

Yo:Si, porque he estado para arriba y para abajo desde las 16:30 hasta la 21:30

J.H.:Vale entonces adios

Yo:Adios

Llagué a mi casa a las 22:15 y no vea la que me esperó con mi mujer

Mi mujer:¡¿Que son estas horas Rodriguez?!

Yo:Lo siento

Mi mujer:De castigo te quedarás sin cenar

Yo:Joder, eso no es gusto, porque no he almorzado, no he merendado y ahora tampoco voy a cenar

Mi mujer:Te jodes

Tranquilos por no a ver cenado, almorzado y merendado no significa que alla muerto xD

Editado por elcocodrilo

Estos capítulos son divertidos xD sigue asi

suerte y un :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.