Jump to content

San Mames Barria y Nuevo Mestalla

Featured Replies

Publicado

En mi partida estoy en el año 2017 y el Valencia y el Athletic Club siguen en sus mismos estadios pese a estar construidos los nuevos.

En el FM2010 yo recuerdo que por el 2014 o 2015 salia la noticia diciendo que se habian trasladado y tal, esto es un bug o hay algo que no han puesto bien en la base da datos?

Porque he mirado con el FMRTE y los estadios ya estan construidos y listos pero los clubes siguen en el viejo.

Aprovechando esto tambien queria comentar que si tu directiva decide construir un nuevo estadio, ¿se puede elegir el nombre? En el FM2010 en mi partida con la Real Sociedad construyeron uno nuevo y se llamaba "Estadio de la Real Sociedad" intente cambiarle el nombre con el FMRTE pero luego se quedaba sin nombre el estadio, nose si este año habran cambiao eso.

Saludos!

Yo no tuve problemas con mi estadio, mi equipo ya se traslado y juega en el nuevo estadio(todos los partidos oficiales) pero me pasa que cuando creo una copa en la pretemporada el primer partido lo juego en el estadio nuevo y el segundo partido en el viejo. Eso si el estadio se llama como mi club "estadio de vauxhall".

• Autor

Yo no tuve problemas con mi estadio, mi equipo ya se traslado y juega en el nuevo estadio(todos los partidos oficiales) pero me pasa que cuando creo una copa en la pretemporada el primer partido lo juego en el estadio nuevo y el segundo partido en el viejo. Eso si el estadio se llama como mi club "estadio de vauxhall".

Por lo que cuentas en eso sigue como en el 2010, si la directiva construye un nuevo estadio el cambio se hace bien lo unico que el estadio se llama "estadio de ..." no hay opcion de cambiarle el nombre.

Ahora lo que queda es saber porque no se trasladan Valencia y Athletic al nuevo, porque en estos casos la directiva no decide en el juego construir uno nuevo, sino que ya esta programada la construccion del nuevo y el año en que acaban las obras pero por alguna razon no se trasladan.

Tal vez debas esperar a que se acabe la temporada presente y en la temporada entrante se produzca el cambio. ¿En que fecha estás y cuando se terminó el estadio?

En una partida que tengo por el 2024 creo, me fijé y el Athletic sigue en San Mamés (40000 espectadores). Yo creo que algo tiene que fallar.

• Autor

Tal vez debas esperar a que se acabe la temporada presente y en la temporada entrante se produzca el cambio. ¿En que fecha estás y cuando se terminó el estadio?

El estadio se termino en 2015 y estoy en 2017 y por lo que dice Dake es un bug porque el esta en 2024 y siguen en el viejo, hay algo este año que no han puesto bien porque los estadios estan pero no se trasladan.

En este FM estoy viendo ya varios bugs algunos de ellos importantes, yo creo que de los FM que he jugao que son desde el CM01/02 si no recuerdo mal este es el que mas bugs tiene a estas alturas de fechas en las que estamos.

Saludos!!

El cambio a San Mamés Barria no viene programado en FM12. En su momento se detectó el fallo y se informó de ello en la Zona Researcher. Es algo que en el parche que sale ahora debería de venir solucionado. Yo, como apaño, programé el cambio con el editor del juego.

Supongo que con el del Valencia pasará lo mismo

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Hola;

Me gustaria editar una partida guardada para incluir el nuevo estadio del Athletic y del Valencia ¿Puede hacerse?

• Autor

Hola;

Me gustaria editar una partida guardada para incluir el nuevo estadio del Athletic y del Valencia ¿Puede hacerse?

Si, con el FMRTE. Te recomiendo a final de temporada, en Junio la mejor fecha, fijate que ningun club tenga ampliaciones del actual estadio, si las tiene deberas esperar a que terminen para que no te salgan posibles errores.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.