Jump to content

¿En algún lado le va bien?

Posts Recomendados

Publicado

He jugado varias partidas en este FM y en todas me he fijado que Mario Balotelli nunca triunfa en el City, todo el tiempo esta en reservas, pasan las temporadas y no juega en el primer equipo. Siempre que busco jugadores me aparece como transferible pero nadie lo compra (pide muchísimo sueldo). Si en su partida ha triunfado me gustaría ver alguna captura, gracias... ;)

Publicado

Yo diriji 6 temporadas en el City a la primera lo puse transferible xq erraba unos mano a manos increíbles y nunca mejoraba en los entrenamientos, me lo ficho el OM por casi 20 Millones y mira esto es lo bueno el chabon dio un comunicado a la prensa q decía q el DT debería hacer un equipo entorno a él algo q jamas había visto en el FM, y jugo 23 partidos en la Ligue 1 y hizo un solo gol ( Todo un Fernando Torres ) después se quedo otras 2 temporadas con casi los mismos números y después fue al Lyon y jugo = de mal. Y te puedo confirmar q jamas en las 6 temporadas mejoro un solo atributo, un terrible jugador. ( ojo, en la vida real juega bien y me gusta )

Publicado

En mi partida por lo menos es que le falla que tiene los atributos mentales muy bajos, sobre todo determinacion.

Publicado

Yo diriji 6 temporadas en el City a la primera lo puse transferible xq erraba unos mano a manos increíbles y nunca mejoraba en los entrenamientos, me lo ficho el OM por casi 20 Millones y mira esto es lo bueno el chabon dio un comunicado a la prensa q decía q el DT debería hacer un equipo entorno a él algo q jamas había visto en el FM, y jugo 23 partidos en la Ligue 1 y hizo un solo gol ( Todo un Fernando Torres ) después se quedo otras 2 temporadas con casi los mismos números y después fue al Lyon y jugo = de mal. Y te puedo confirmar q jamas en las 6 temporadas mejoro un solo atributo, un terrible jugador. ( ojo, en la vida real juega bien y me gusta )

Sí justo por eso hice la pregunta porque en la vida real es muy bueno. En el juego tiene muy buenos atributos técnicos y si no estoy mal empieza como chico maravilla, pero por lo visto no triunfa en el juego si se queda con algún equipo dirigido por el ordenador. Aunque tu lo tuviste y no te rindió. Creo que sus atributos mentales en el juego hacen que no rinda como pensaríamos que debe rendir.

Gracias por tu respuesta y un saludo.

Publicado

Para mi en la vida real esta sobrevalorado tmb. CLARAMENTE es un jugadorazo pero esta loco, es lagunero y problematico en cualquier vestuario.

Publicado

Yo me lo traje como cedido la segunda temporada al PSG y tampoco conseguí hacerle explotar. Al año siguiente fue traspasado a Alemania, al Borussia y alli parece que si esta jugando medianamente bien, a un promedio de 12-15 goles por temporada en liga.

Publicado

No es la gran cosa pero a mi me ayudó para obtener la Copa Italia y la liga, junto con Benzema q metio 30 goles en 32 partidos...

168t0tz.jpg

• 11 meses más tarde...
Publicado

Yo en una partida con el City fue mi principal goleador, empezaron como titulares Tevez y Aguero y terminaron siendo Tevez y Balotelli, Ariete de ataque, con dos enganches (Silva y Nasri) por detras, Silva en ataque y Nasri de apoyo, Nasri tambien mete golasos desde fuera del area anque siempre es aprovechando una jugada de Tevez que termino siendo despejada

Siento revivir el tema, lo vi buscando otra cosa y como parece que no somos muchos a los que nos rinde solo comente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...