Jump to content

Mayor cantidad de jugadores en el equipo del año

dmilito

Posts Recomendados

Publicado

Fichaste a Damiao!!! WTF :| como hiciste?

Libre en la segunda temporada, no se si tendrá que ver que el Internacional se fue a la B.

A mi también me sorprendió que acepte negociar conmigo, supongo que estará relacionado con todos lo elogios que le hice desde que empezó la partida.

Publicado

Impresionante, pero sinceramente, lo que mas me llama la atencion es los 120 goles a favor...que tactica utilizas???. Saludos y buen "record" jajajaj...

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Este es mi record, consegui 7 de 11 jugadores en el equipo del año en la uefa champions league, nose si sera mucho, pero para mi es un buen record.

w2wle.jpg

Publicado

Que algunos de esos jugadores (Litch y Cahais por ejemplo) sean los mejores del año viola las leyes de la termodinámica...

Publicado

Leandro DAMIAO EN ARGENTINA? la puta madre! me rindio de mil maravillas en el MANUTD no me imagino en RACING CLUB!! woaaah!

carlitos fierro querrá venir? :P ajajjaj

erick torres me imagino AH, voy a empezar una partida en argentina.

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...