Jump to content

Granit Xhaka

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he empezado una partida con la Juve y conozco a este mediocentro desde el Europeo Sub-21 que jugó con Suiza, le véis nivel para la Juve en el juego? Le he ojeado y no es nada malo, estoy en la 1ª temporada.

Saludos y gracias de antemano!

Publicado

Disculpa compañero, no está permitido colocar enlaces externos en la firma, revisa si quieres las reglas del foro.

Tienen un espacio en tu perfil para esto, por favor remuévelo de tu firma. Gracias.

Publicado

Hola, he empezado una partida con la Juve y conozco a este mediocentro desde el Europeo Sub-21 que jugó con Suiza, le véis nivel para la Juve en el juego? Le he ojeado y no es nada malo, estoy en la 1ª temporada.

Hombre, no le he visto en los años posteriores, pero tiene muy buena pinta. Eso sí, teniendo a Pirlo, Marchisio, Vidal y Pazienza, creo que tienes la línea más que cubierta, a lo mejor conviene ficharle para luego cederle.

Publicado

Hombre, no le he visto en los años posteriores, pero tiene muy buena pinta. Eso sí, teniendo a Pirlo, Marchisio, Vidal y Pazienza, creo que tienes la línea más que cubierta, a lo mejor conviene ficharle para luego cederle.

Gracias por el consejo!

Publicado

Si tanto te gusta fíchalo y comprueba por tí mismo si vale o no para la Juventus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...