Jump to content

Featured Replies

Pues bueno, voy a probar ya una partida con el update que me pasaste.... me falta encontrar un sistema de ligas español que sirva, el que baje no me deja jugar en España.... cosa rara jaja

Muchas gracias por la ayuda

Editado por Ayoseki

• 1 mes más tarde...

pido la liga venezolana de fútbol con primera, segunda y tercera, con todos los equipos y platillas actualizadas (todos los equipos con cantera, ya que por regla todos los equipos de primera y segunda deben tener escuelas de formación (y los equipos de primera deben tener por lo menos 2 jugadores sub19 1 en el 11 inicial y otro en la banca por si hay que cambiar al titular por rotación o lesión) , que la liga se juegue con 18 equipos con torneo apertura(copa movilnet) y torneo clausura (copa direc tv) aplicar esta regla Si en el Torneo Apertura y Torneo Clausura existiese el mismo ganador, se le declarará automáticamente campeón de la Primera División y el subcampeón resultaría quién consiga la segunda posición de una Tabla Acumulada elaborada con la suma de los puntos obtenidos en ambos torneos. de no cumplirse el caso anterior se jugara un partido de ida y vuelta entre los dos mejores posicionados en la tabla del torneo apertura y clausura. dos equipos descienden y dos ascienden como en la vida real, que incluya la copa Venezuela como en la vida real. que se entreguen 3 cupos a copa libertadores y 4 cupos para la sudamericana (ambas copas bridgestone) incluir los torneos sub16 sub18 y sub20

@aendry la liga venezolana la puedes descargar de aun q no se puede jugar en apertura clausura por problemas con el edtitor del juego.

SALUDOS

gracias

Pido un FMRTE para el fm 2012 ya que perdi todo.... que sea un version viejita asi me deja usarlo

• 2 semanas más tarde...

q resuban las ligas de africa q se cayeron los links.

Necesito el crack FM12, no puedo jugar, gracias.

Necesito el crack FM12, no puedo jugar, gracias.

Te respondí en el hilo que abriste, no se brinda soporte a la piratería.

• 2 semanas más tarde...

Me gustaria la actualizacion de la futbol profesional colombiano ya que es una liga muy interesante desde mi punto de vista

Tengo FM12 Gracias!!!

• 2 meses más tarde...

Se podria hacer una liga con equipos de Galicia Catalunya y Pais Vasco unicamente ?? Me gustaria mucho que se hiciera, luego la estructura me daria igual . :)

• 1 año más tarde...

Buenas.

De casualidad, ¿alguien tiene el parche (o como se diga) para activar las divisiones bajas de México?

• 1 año más tarde...

Saludos..!!!

Alguien tiene la liga Australiana, con National Premier Leagues y sus ligas regionales?

Estaría muy agradecido, Gracias..!!!

• 5 años más tarde...

Hola me gustaría saber si alguien tiene todavía esta base de datos ya que he reinstalado el fm12 y y jugué mucho con esta base de datos y me lo pase muy bien y quisiera repetir 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.