sirluso Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 yo propongo que todos los equipos sean más realistas a ver si me explico que por ejemplo ahora que estoy con el Benfica (seguidme pronto subiré la 1º mitad)tenga más posibilidades de victoria porque no es posible que un equipo como el Benfica siempre pierda contra el Oporto o contra otro con más reputación que el Benfica no se si me explico que haya más igualdad o más realismo entre equipos. Gracias. Citar
Beovide Publicado Abril 3, 2012 Publicado Abril 3, 2012 Alguien sabria crear una liga europea? Serían 2 grupos que se clasificarian al play off de el campeonato los 2 primeros y que descenderían 4 de cada grupo, la segunda europea que serían 8 grupos que se clasifican en el formato de segunda B y 2 que descenderían directamente a la división del país, en esa descienden 3 y ascenderían igual que en la respuesta anterior. Se puede hacer? Citar
kebran22 Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 estaria bien hacer las divisiones juveniles como en el fm2011 Citar
Zeko Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Hola, En mis ratos de aburrimiento, me ha surgido una duda: ¿Sería posible crear al menos una liga femenina con los mejores equipos de Europa y alguna competición internacional? Gracias de antemano. Citar
ismaelito69 Publicado Abril 18, 2012 Publicado Abril 18, 2012 Buenas! Zed,podrías hacer la liga de Canada? Es que la que tengo ya no sirve con el parche nuevo Citar
DavidPG84 Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 -Estaria muy bien una copa de selecciones autonomicas, para determinar el campeon de españa. -España: Campeon de Copa directo a Champions. Copa a partido unico y todos desde el principio. Liga descienden 2 (19º y 20º) directos a 2ª. Otros 2 (18º y 17º) juegan promocion con el 3º y 4º de 2ª. Punto extra por vencer al actual campeon. Punto extra por 5 goles en un partido. Victoria fuera de casa 4 puntos -Super Liga Mundial. 2 grupos de 20 equipos. De las principales ligas se clasifican los 2 primeros (España, Italia,Inglaterra...) , y de las menos destacables solo el campeon (China, Serbia,Uruguay, Africa...) Y los 4 primeros de cada grupo pasan a eliminatoria final, tipo play-off Bueno, solo son ideas asi a bote pronto! supongo que muchas imposibles, o casi. Pero ahi lo dejo para algun entendido en materia ya que otros somos mas torpes con estos temas Gracias por tanto trabajo Citar
Francisco' Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Necesito la Tercera División Chilena... Me aburrí de buscar en foros, la mayoría de los links están muertos. Ojala me puedas ayudar (: Citar
NachoKun Publicado Mayo 16, 2012 Publicado Mayo 16, 2012 Gente, me podrian ayudar? Me bajé el parche hecho por Zed de la liga ecuatoriana, y no funciona con la actualización 12.2.2 porque me dice que "se necesita un máximo de 12 equipos para la Serie B, actualmente 14" .. Alguna solución? Desde ya muchas gracias! Citar
Xinoh Publicado Mayo 16, 2012 Publicado Mayo 16, 2012 Gente, me podrian ayudar? Me bajé el parche hecho por Zed de la liga ecuatoriana, y no funciona con la actualización 12.2.2 porque me dice que "se necesita un máximo de 12 equipos para la Serie B, actualmente 14" .. Alguna solución? Desde ya muchas gracias! Pues si la verdad, pienso que pasan de nosotros 2 o esque el foro esta muy muerto, no lose pero no nos cntestan y donde posteamos no contestan me sumo alo de la solucion, porque tambien e tanteado por el editor y no veo como solucionarlo... Un saludo Citar
pavlo_rey Publicado Mayo 16, 2012 Publicado Mayo 16, 2012 (editado) si puedes hacer la tercera de chile podrias hacer un equipo nuevo ? que quiero saber si se puede crear un equipo desde 0 Editado Mayo 16, 2012 por pavlo_rey Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.