pavlo_rey Publicado Mayo 17, 2012 Publicado Mayo 17, 2012 tambien queria saber si puedes cambiar para que la copa america 2015 salga que es en Chile Citar
voroanu Publicado Mayo 17, 2012 Publicado Mayo 17, 2012 hola, alguien podria crear la liga japonesa, pero con jugadores con un poco de nivel, no como la del 011 que solo havia unos 8 hugadores de nivel en toda la liga, gracias de antemano. un saludo. Citar
BALTASAR Publicado Mayo 19, 2012 Publicado Mayo 19, 2012 Me gustaria que alguien subiese una actualización con las plantillas que quedan (jugadores que vuelven tras cesion, ventas ya cerradas...) con los ascensos y descensos ya reflejados... para comenzar la temporada 2012/13 de manera limpia, haciendo el equipo durante la pretemporada. 1 Citar
Galvez Publicado Mayo 19, 2012 Publicado Mayo 19, 2012 Me gustaria que alguien subiese una actualización con las plantillas que quedan (jugadores que vuelven tras cesion, ventas ya cerradas...) con los ascensos y descensos ya reflejados... para comenzar la temporada 2012/13 de manera limpia, haciendo el equipo durante la pretemporada. Dudo que alguien se tome tal molestia esperando a la salida del FM13. Por otro lado, con la base de datos última tienes el juego totalmente actualizado... Citar
MYM Publicado Mayo 19, 2012 Publicado Mayo 19, 2012 Me gustaria que alguien subiese una actualización con las plantillas que quedan (jugadores que vuelven tras cesion, ventas ya cerradas...) con los ascensos y descensos ya reflejados... para comenzar la temporada 2012/13 de manera limpia, haciendo el equipo durante la pretemporada. Dudo que alguien se tome tal molestia esperando a la salida del FM13. Por otro lado, con la base de datos última tienes el juego totalmente actualizado... Dudo que tenga los fichajes que se hicieron en estas dos ultimas semanas. Citar
NachoKun Publicado Mayo 20, 2012 Publicado Mayo 20, 2012 Alguien nos puede ayudar con la liga de Ecuador por favor? Citar
Aikman Publicado Mayo 21, 2012 Publicado Mayo 21, 2012 Podrian poner en la Premier al Rangers y Celtic, siendo la liga de 22. Lo he intentado muchas veces pero soy incapaz , me da siempre algun crash. Mirando por internet encontre una que los dos equipos estaban en la ultima division de inglaterra y otra que estaban en la premier pero habian bajado a dos equipos. Citar
CPE Fans Publicado Mayo 22, 2012 Publicado Mayo 22, 2012 Alguien puede añadir en este facepack las faces de 2ºA y 2ºB ? http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Face-Packs/Steifus-Facepacks-2011-2012-Megapack_2479.html#coment Citar
MYM Publicado Mayo 23, 2012 Publicado Mayo 23, 2012 ¿Alguien tiene una DB para FM12 pero con jugadores de CM01/02? Citar
franciscogotera Publicado Junio 7, 2012 Publicado Junio 7, 2012 alguien sabe de algun pack de botas actualizado (osea, de botas recientes), gracias! Citar
hudson Publicado Junio 10, 2012 Publicado Junio 10, 2012 Se podra crear una especie de NBA con la MLS? Yo con los editores nunca pude en ningun FM. Se le puede agregar toda la plata del mundo a los clubes, toda la reputacion, pero nunca pude sacar la limitacion de los sueldos. Estaria bueno una especie de "All Stars" en una sola liga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.