ZeD Publicado Junio 10, 2012 Autor Publicado Junio 10, 2012 Se podra crear una especie de NBA con la MLS? Yo con los editores nunca pude en ningun FM. Se le puede agregar toda la plata del mundo a los clubes, toda la reputacion, pero nunca pude sacar la limitacion de los sueldos. Estaria bueno una especie de "All Stars" en una sola liga Algo similar a eso ya está hecho: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61800 Citar
xema34 Publicado Junio 10, 2012 Publicado Junio 10, 2012 Podrian sacar una base de datos de Inazuma Eleven estaria muy chulo Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 15, 2012 Publicado Junio 15, 2012 Se podría hacer un pequeño parche cuando se confirme que el Rangers baja a 3ª con nuevo nombre, condiciones y eso. Citar
sergiator1 Publicado Junio 15, 2012 Publicado Junio 15, 2012 estaria bien, tirando del parche de cataluña andalucia y euskalherria hacer una liga de cada pais de esos y españa, y los 4 primeros equipos de cataluña andalucia euskal-herria y españa se la juegan en una liga ya junta Citar
jorge86 Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 existe algo similar a una liga con selecciones, o una superliga con todas las selecciones, con sus copas, premios etc. si no la hay, seria posible crearla? 1 Citar
ZeD Publicado Junio 20, 2012 Autor Publicado Junio 20, 2012 existe algo similar a una liga con selecciones, o una superliga con todas las selecciones, con sus copas, premios etc. si no la hay, seria posible crearla? Yo estoy trabajando en estos momentos en una liga de selecciones usando el editor avanzado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
jorge86 Publicado Junio 20, 2012 Publicado Junio 20, 2012 existe algo similar a una liga con selecciones, o una superliga con todas las selecciones, con sus copas, premios etc. si no la hay, seria posible crearla? Yo estoy trabajando en estos momentos en una liga de selecciones usando el editor avanzado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 eres el puto amo zed, gracias por todo lo que nos das, jaa. Citar
jorge86 Publicado Julio 2, 2012 Publicado Julio 2, 2012 donde puedo conseguir el parche de la seleccion alemana, y como se usa. gracias compis Citar
Galvez Publicado Julio 2, 2012 Publicado Julio 2, 2012 donde puedo conseguir el parche de la seleccion alemana, y como se usa. gracias compis Citar
ErdOnMC Publicado Julio 5, 2012 Publicado Julio 5, 2012 Buenas, no sé si os sucede a todos o no, pero con la actualización nueva, la liga canadiense no la tengo. Es una liga que por situación persona , me gusta tener una partida desarrollada con ella. Me gustaría que si alguien la tiene, puesto que no la encuentro por el foro ni por google, me la pasase. Me da igual que esté actualizada, o no, con tener la estructura de la competición y los equipos, yo haría el resto. Si no, si alguien me puede pasar algún enlace donde explique cómo crear una liga desde 0, lo agradecería. PDT: Perdon por crear un tema, es que ví varios temas con peticiones y creía que se podría hacer. Citar
letzark Publicado Julio 5, 2012 Publicado Julio 5, 2012 buenas, existe la posibilidad de que puedan editar la liga cubana que esta para descargar para que los equipos puedan clasificar a alguna competicion internacional?. Muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.