sebas_xeneixe Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 alguien puede conseguir el parche q ponen ahi? Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 13, 2012 Publicado Julio 13, 2012 A ver si algún entendido en editor se enrolla y hace un pequeño parche con el Rangers en Third Division que ya lo han descendido del todo, volver a ascenderlo sería divertido Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 15, 2012 Publicado Julio 15, 2012 (editado) Gracias ismaelito!!! Edito, cuando llegue a casa te doy un positivo! Que estoy con el telefono. Editado Julio 15, 2012 por Jose_Bcn Citar
Tapia Publicado Julio 22, 2012 Publicado Julio 22, 2012 Hola podrían subir el editor oficial por favor, que no se porque no me funciona el mio =/ Citar
Aleix_Vidal Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Hola no se si esto se puede pedir, pero me gustaría que alguien hiciese un parche de la liga española con los fichajes que llevan hasta ahora en la liga BBVA y la Liga Adelante ya que desmotiva un poco ver a jugadores como Aleix de mi Almería que se han hecho un auténtico temporadon y sale echo un escombro y de paso me gustaría probar todos los nuevos fichajes... xDDD Citar
Alberto26 Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Pues pido que todos los que queráis colaborar os paséis por aquí. En el parche de Leyendas de la Liga Española Citar
Aleix_Vidal Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Hola no se si esto se puede pedir, pero me gustaría que alguien hiciese un parche de la liga española con los fichajes que llevan hasta ahora en la liga BBVA y la Liga Adelante ya que desmotiva un poco ver a jugadores como Aleix de mi Almería que se han hecho un auténtico temporadon y sale echo un escombro y de paso me gustaría probar todos los nuevos fichajes... xDDD Citar
nano.palermo Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 Alguien me dice como cambio de equipo a jugadores con el editor? Citar
Andy10 Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 Alguien me dice como cambio de equipo a jugadores con el editor? Ya te respondí en el hilo que abriste. Por favor, usa el buscador del foro, encontrarás más rápido lo que buscas. Citar
nano.palermo Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 Alguien me dice como cambio de equipo a jugadores con el editor? Ya te respondí en el hilo que abriste. Por favor, usa el buscador del foro, encontrarás más rápido lo que buscas. Perdon ahi comente en el hilo, soy nuevo aca paciencia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.