Jump to content

Featured Replies

Hola, primero dar un saludo a todos/as ya que soy nuevo aqui, tengo una peticion ya que tengo instalado el football manager 2012 y quisiera actualizar a la version 12.2.2 para poder poner el editor e instalar parches e kits en la carpeta de mis documentos.......pero no puedo ni actualizar, ni por steam, ni por las descargas ni de ninguna manera, no me sale la carpeta para poner los db de datos y quisiera saber si hay manera de hacerlo, gracias y un saludo

¿Que no puedes actualizar por Steam?.. ¿y eso?

Gracias por responder. Ni por steam, ni por ningun sitio.....no me sale en la lista de la biblioteca y cuando lo añado para poner el numero de serie, no me lo reconoce, no me pone fallo en el numero de serie, se para y no me lo añade en la lista!! No hay alguna manera de poner el parche de la version 12.2.2 o que me salga la carpeta para poder poner los db, skin, etc.......? Estoy como loco buscando la solucion y no la encuentro....

Contacta con Steam directamente y cuentales lo que te pasa.

Gracias, de todas maneras no hay manera de hacerlo por otra via no? Muchisimas gracias y un saludo, ya postearé lo que me digas.

No, es que tienes que activarlo abajo donde pone +Añadir un juego... Pues ahí,le das a activar un producto por steam y pones el codigo del juego y ya está :D

Editado por IsmaelGiroud

No, es que tienes que activarlo abajo donde pone +Añadir un juego... Pues ahí,le das a activar un producto por steam y pones el codigo del juego y ya está :D

Ya lo he intentado y no me ha dejado, pero gracias de todas maneras, un saludo

La pregunta del millón... pero tienes el juego original?

La pregunta del millón... pero tienes el juego original?

Si, claro, ya se que con copias o descargas no originales, no se puede hacer, pero tranquilos muchas gracias por vuestra ayuda, he pedido a los reyes el Football Manager 2013, asi que problema solucionado, muchas gracias y nos vemos por otro foro del 2013, un gran abrazp y felices y generosos reyes!!!! :punk::thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

buenas,alguien se anima a hacer la copa sudamericana con el reglamento actual pero para el fm 2012??? la copa que tengo en el juego solo tiene 3 clubes de chile,paraguay,uruguay etc y acutalmente clasifican 4!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2012

Hola,¿Me podrían decir como activar una liga? Por ejemplo si quiero activar la Tercera División para el FM 2010 ?

Alguien sabe cómo crear una liga ¿? porque estoy buscando y no encuentro.

Alguien sabe cómo crear una liga ¿? porque estoy buscando y no encuentro.

Compañero, ya te dije donde preguntar y a pesar de esto continúan haciéndolo en los lugares que no debes, además de en este mismo lugar que tampoco es el correcto.

http://www.fmsite.net/foro/topic/67038-cmo-crear-una-liga/#entry2156513

Ya lo hiciste en el lugar adecuado que fue el que te sugerí:

Ppor favor atiende las recomendaciones y lee las normas o características de la zona antes de postear. Gracias.

hola vereis tengo una pregunta, tengo la version del 12.0.2 quedria ponerle la tercera division y regional preferente y que lo demas se quede tal cual esta¿sabeis algun link activo que se lo pueda poner?

pd: los archivos xml los coge todos pero dbc no me funciona muy bien nose porque. un saludos y gracias

• 3 semanas más tarde...

podrian sacar un parche con la liga chilena para football manager 12 completamente actualizada ya que muchos chilenos lo pedimos pero no sabemos como hacerlo porfavor ayuda a cualquier persona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.