Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola queria saber si hay algun parche que tenga todos los fixajes del football manager 2013? y aunque fuese de las primeras ligas europeas

Publicado

Amigo Podrias crear los torneos de verano de argentina entre boca river independiente y raing club de avellaneda...Y las copa que juegan solamente boca y river???

Publicado

estaria bien que alguien crease una liga europea con sus divisiones y todo ya que es algo que llevo intentando crear en el editor desde el Football Manager 2007 y aun no soy capaz de crear una que no me de errores

tengo todos los Football Manager desde el 2007 y aun no he sido capaz

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

pido la liga venezolana de fútbol con primera, segunda y tercera, con todos los equipos y platillas actualizadas (todos los equipos con cantera, ya que por regla todos los equipos de primera y segunda deben tener escuelas de formación (y los equipos de primera deben tener por lo menos 2 jugadores sub19 1 en el 11 inicial y otro en la banca por si hay que cambiar al titular por rotación o lesión) , que la liga se juegue con 18 equipos con torneo apertura(copa movilnet) y torneo clausura (copa direc tv) aplicar esta regla Si en el Torneo Apertura y Torneo Clausura existiese el mismo ganador, se le declarará automáticamente campeón de la Primera División y el subcampeón resultaría quién consiga la segunda posición de una Tabla Acumulada elaborada con la suma de los puntos obtenidos en ambos torneos. de no cumplirse el caso anterior se jugara un partido de ida y vuelta entre los dos mejores posicionados en la tabla del torneo apertura y clausura. dos equipos descienden y dos ascienden como en la vida real, que incluya la copa Venezuela como en la vida real. que se entreguen 3 cupos a copa libertadores y 4 cupos para la sudamericana (ambas copas bridgestone) incluir los torneos sub16 sub18 y sub20

Editado por aenrdy
Publicado (editado)

pido la liga venezolana de fútbol con primera, segunda y tercera, con todos los equipos y platillas actualizadas (todos los equipos con cantera, ya que por regla todos los equipos de primera y segunda deben tener escuelas de formación (y los equipos de primera deben tener por lo menos 2 jugadores sub19 1 en el 11 inicial y otro en la banca por si hay que cambiar al titular por rotación o lesión) , que la liga se juegue con 18 equipos con torneo apertura(copa movilnet) y torneo clausura (copa direc tv) aplicar esta regla Si en el Torneo Apertura y Torneo Clausura existiese el mismo ganador, se le declarará automáticamente campeón de la Primera División y el subcampeón resultaría quién consiga la segunda posición de una Tabla Acumulada elaborada con la suma de los puntos obtenidos en ambos torneos. de no cumplirse el caso anterior se jugara un partido de ida y vuelta entre los dos mejores posicionados en la tabla del torneo apertura y clausura. dos equipos descienden y dos ascienden como en la vida real, que incluya la copa Venezuela como en la vida real. que se entreguen 3 cupos a copa libertadores y 4 cupos para la sudamericana (ambas copas bridgestone) incluir los torneos sub16 sub18 y sub20

@aendry la liga venezolana la puedes descargar de aun q no se puede jugar en apertura clausura por problemas con el edtitor del juego.

SALUDOS

Editado por Messi456
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Chicos me pueden decir donde bajar una base de datos para el 12 que tenga fichajes actualizados, al menos de verano.... intente con una que vi pero estaba el link ya caído.

Publicado (editado)

muchas racias edd.... pasa que siempre he sido fanatico del juego.... pero hace dos años tuve que ir dejándolo de lado, porque mi pc no tiraba.... ahora tengo uno nuevo, me va sobradísimo.... y me estoy enganchando de nuevo a esto... en mi época fui hasta uno de los facemaker del facepack en una sola carpeta, pase horas haciendo cientos de faces :biggreen.... y ahora parezco un novato con el juego, me quitaron hasta el color de facemaker jajjajaja....

una cosa, yo me baje este archivo que me dijiste, y también un update para jugar todas las divisiones de España, no pasa nada con tener ambos archivos en el editor data o si??? supongo que uno es para jugar ligas y el otro cambia los jugadores asi que no habrá conflicto no??

Gracias de nuevo!

Editado por Ayoseki
Publicado

muchas racias edd.... pasa que siempre he sido fanatico del juego.... pero hace dos años tuve que ir dejándolo de lado, porque mi pc no tiraba.... ahora tengo uno nuevo, me va sobradísimo.... y me estoy enganchando de nuevo a esto... en mi época fui hasta uno de los facemaker del facepack en una sola carpeta, pase horas haciendo cientos de faces :biggreen.... y ahora parezco un novato con el juego, me quitaron hasta el color de facemaker jajjajaja....

una cosa, yo me baje este archivo que me dijiste, y también un update para jugar todas las divisiones de España, no pasa nada con tener ambos archivos en el editor data o si??? supongo que uno es para jugar ligas y el otro cambia los jugadores asi que no habrá conflicto no??

Gracias de nuevo!

@Ayoseki, Tal y como lo dices, el update sólo cambia fichajes, no cambia nada de torneos o equipos, así que no debería afectar. En mi caso uso el de update con otras DBs y todo Ok. Sobre lo que mencionas de tu pc también me ocurrió :yep: , jugué el FM08 hasta mediados del 2011 que compré una nueva. Sobre los facemakers, creo que hacen una gran labor y espero que te animes a volver a colaborar :thumbsup: .

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...