Jump to content

Featured Replies

Publicado

Voy a Italia a ver mi hermano que esta estudiando en Bologna, los pocos dias q tenemos los aprovechamos para hacer un viaje por la Toscana y sobretodo por la magnifica ciudad que es Florencia, vuelvo a casa encantado con Italia y Florencia. Mis recuerdos son las fotos que he hecho y una Gazzeta Dello Sport de unos dias antes... hojeando el periodico veo un anuncio que piden un entrenador para la Fiore, dicen q no descartan a nadie y q buscan frescura... es una tonteria pero decido llamar...

unos dias despues estoy en Florencia hablando con el presidente de la Fiore... horas despues me contratan como manager y me anuncian ante la premsa, todo ha ido muy de prisa y aun no tengo muy asumido lo q me ha pasado...

Rueda de premsa -> si alguien kiere hacerme preguntas pues ya sabe :P

• Autor

Despues de ver al equipo las conclusiones son estas:

-Falta un portero de calidad, ni los del equipo ni los juveniles son nada del otro mundo.

-En la linia defensiva tampoco hay mucha calidad, pero esta Angelo Di Livio (35 años) que aportara experiencia y organizacion.

-El medio del campo es regular sin nadie que destacar.

-En la delantera es donde la calidad es mas alta, destacando Christian Riuganò (27).

Habra que mirar de comprar un portero y algunos defensas y jugadores del medio del campo, el problema es la economia: el club esta en numeros rojos, asi q voy a ver si puedo fichar algun jugador libre.

Hola Rush suerte con la Fiorentina

Mirate jugadores libres q hay algunos wenos, por ej. West y algunos de estos

por cierto a q version juegas?

espero q te vaya bien

saludos

• Autor

Gracias por leerte la historia :P

Juego con el CM 01/02 pero actualizado a la temporada 02/03 creo.

Estamos mirando el mercado a ver que encontramos... West esta dentro de la lista...

• Autor

Yo se han fichado algunos refuerzos para el equipo, son los siguientes:

Adam Matysek 33, Polonia,Portero - Un portero con experiencia y bastante calidad, algo q nos hacia mucha falta.

Taribo West 27 Nigerniano, Defensa - Va a reforzar el eje de la defensa

y jugara junto con Di Livio.

Patrick Valery 32 Frances, Lateral D/I - Va a jugar en un lateral reforzando aun mas la defensa.

Marinko Calic 31 Sloveno, Centrocampista - Va a ser el cerebro en el

centro del campo.

Juan Antionio Pizzi 33 años, Español, DC - La referencia en el ataque. Espero que se convierta en el goleador del equipo.

Kaan Metin 36 años, Danes, DC - Hara pareja con Pizzi. Espero que al lado de Pizzi aprenda y progrese algo.

En principio no se espera ningun otro refuerzo debido a que la economia del club no esta muy bien.

Kaan Metin 36 años, Danes, DC - Hara pareja con Pizzi. Espero que al lado de Pizzi aprenda y progrese algo.

Mister, de verdad cree q con 36 años, Kaan Metinpuede aportarle algo al equipo????

• Autor

Perdon, eran 26 años.... jeje

Rush has reforzado mucho la delantera, pero el equipo cuenta con otros delanteros como Leandro y otros jovenes jugadores. Les daras minutos en la Liga?

• Autor

La idea es poder dar minutos a los jovenes para que adquieran experiencia y puedan jugar en un futuro. La delantera esto muy reforzada, pero la baza principal es Pizzi y ya es mayo y no creo que vaya a jugar mas de una temporada o dos.

suerte :==???

• Autor

Los primeros partidos de la temporada son de la Copa de la Serie C.

En mi grupos estan la Sangiovannese, el Alto Adige, Arezzo i el Imolese.

Fiorentina - Sangiovannese 0-1

A pesar del resultado el equipo jugó bien. Tuvimos 10 tiros a puerta, pero su portero tuvo una actuació soberbia parandolo todo. Nos metieron un gol en el minuto 19 i el resto del partido atacamos, pero no conseguimos remontar... La mala suerte es que Marinko Galic se lesiono por unos 10 dias, justo cuando tenemos el siguiente partido.

Alto Adige - Fiorentina 1-3

Excelente partido, fuimos superiores a ellos en defensa y ataque. Pizzi marco en el minuto 4, 8 y 20 haciendo un hattrick Pizzi! sos macanudo! xD

En la segunda mitad entro Riganó por Pizzi, pero el equipo estuvo desacertado a pesar de llegar a puerta con facilidad.

Jugador del partido: Pizzi

Fiorentina - Arezzo 5-0

Pizzi marco en el minuto 53 y 59.

Longo en el 66.

Metin en el 84.

Y Taribo West en el 90

Q puedo decir? partidazo del equipo :) Fuimos superiores a ellos en todo.

Jugador del partido: Pizzi aunque Metin tambien tuvo un 10 de media.

Imolese - Fiorentina 1-2

A pesar de la gran actuacion de su portero y de marcar de penalti en el minuto 33, el equipo no perdio el animo y Galic empato en el 50, y Stroppa marco el gol definitivo en el 60.

No me gusto demasiado el partido de Di Livio, que ademas provoco el penatly :P

Jugador del partido - Pizzi again!

Nos calificamos primeros del grupo de la Copa. Estoy contento de como han ido las cosas :banani

Se abre la rueda de prensa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.