Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por el pleno de victorias , 4 de 4

¿Que le pasó hoy a DI LIVIO , estuvo perdido ¿no cree?

¿Hasta donde puede llegar la Fiore En Copa ?

Saludos :!:

settebello.gif

rush_: ¿KE OPINA DE SUS ULTRAS?? ¿LOS ERRADIKARIA? ¿o SON BUENOS TIPOS?

• Autor

Gracias por seguir la historia y asistir a la rueda de prensa.

Di Livio creo q no tuvo muy buen partido, pero ha demostrado ser un gran jugador y todos los jugadores pueden tener dias malos. A pesar de su mal partido conseguimos ganar, la qual demuestra que el equipo como bloque funciona aunque alguno de sus integrantes tenga un mal dia.

En cuanto a los aficionados radicales pues tendran que moderar su radicalismo y no tener comportamientos violentos. Si se comportan como deben se les recibira con los brazos abiertos, en caso contrario habrà que tomar medidas.

HASTA DONDE debe o puede llegarla FIORE en Copa?

• Autor

Creo que la Fiore tiene que llegar bastante lejos, yo me conformaria con llegar a semifinales, pero el objetivo tiene que ser la final.

• Autor

Estos dias se ha celebrado el sorteo de la segunda ronda de la copa de la Serie C. A la Fiorentina le ha tocado el Montevarchi.

La Fiorentina tambien ha entrado en el sorteo para la copa de la UEFA y ha sido emparejada con el Akranes de Islandia.

Que lujo jugar la UEFA. Espero q tengas suerte y les ganes a los islandeses. En la copa de Italia, si no me equivoco, participas en la Copa Serie C con equipos de las series c1 y c2 no? Weno, pues creo q la final es factible y te deseo tmb suerte en esta competicion

saludos

• Autor

Empieza la liga con buen pie para la Fiore. :P

Savona 1 - Fiorentina 5

Bracaloni pen. 24' Galic 49

Stroppa 54

Galic 55

Pizzi 61

Metin 79

Os pongo la alineacion de la Fiore para q veais los jugadores y la tactica que uso.

Pizzi Metin

Stroppa

Hutwelker Galic Longo

Valery Di Livio West Minieri

Matysek

Jegon con mentalidad normal, pase mixto, entradas duras y pressing. El cerebro y capitán del equipo es Di Livio.

• Autor

El primer partido de UEFA contra el Akranes se ha jugado en el estadio Artemio Franchi en Florencia. El resultado ha sido:

Fiore 3- Akranes 1

Aoalsteisson (Akranes) min 40

West 45

Metin 52

Longo 78

El jugador del partido ha sido Kurt Metin.

Declaraciones del manager:

"Este resultado nos da cierta tranquilidad para la vuelta. A pesar de que el Akranes nos ve como un rival asequible y va a salir a por todas nosotros vamos a tratar de aprovechar la ventaja".

Parece que la cosa va muy bien, como va el tema de la economia, estas teniendo muchos problemas?

Y en el tema de los sueldos,, el equipo en la serie C general lo suficiente para poder costearlos?

• Autor

Pues la economia no es que vaya muy bien. El equipo ya estaba en numeros rojos cuando lo cogi y no genera ingresos. Espero q los buenos resultados atraigan al publico. Tambien estoy tratando de vendre algunos jugadores que no me sirven para hacer algun ingreso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.