Jump to content

Featured Replies

Pues la economia no es que vaya muy bien. El equipo ya estaba en numeros rojos cuando lo cogi y no genera ingresos. Espero q los buenos resultados atraigan al publico. Tambien estoy tratando de vendre algunos jugadores que no me sirven para hacer algun ingreso.

Buena idea , VENDE

• Autor

3 dias despues del partido de UEFA y con la moral a tope el equipo se enfrento al Sangiovannese dispuesto a sumar la sexta victoria. A favor el factor campo y en contra que en el choque Fiorentina -Sangiovannese nos derrotaron 0 - 1.

Resultado:

Fiorentina 2 - Sangiovannese 1

Ventura (Sangiovannese) 12

Longo 56, 60

Jugador del partido: Raffale Longo.

Estoy contento por el caracter del equipo de levantar el partido y sobretodo por la actuacion del joven Raffale Longo.

Castelnuovo 0 - Fiorentina 6

Galic 25, 90

Di Livio 59

Pizzi 70

Hutwelker 73

West 79

Jugador del partido: Marinko Galic

Sustituciones: 70: Metin sale, Quagliarella entra

Hemos jugado contra el equipo mas modesto del grupo. En el primer tiempo nos ha costado llegar, pero en el segundo tiempo el equipo ha estado mucho mas ofensivo paticipando todo el conjunto en el ataque.

bueno tio, menudos resusltados que estas obteniendo, venga sigue así, a ver si conseguimos subirlo a 1ª :P

Si, porque a este paso el equipo se planta en la serie B en nada de tiempo, debes tener un equipazo para la categoria

La verdad esque la Fiore esta a mucha distancia de el resto de los equipos de Serie C. Pero hay q ir paso a paso y de Serie c2 se pasa a Serie c1

• Autor

Gracias por seguir la liga :P

En principio las cosas estan saliendo muy bien, mas de de lo que pensaba. Creo que los refuerzos que fiche estan siendo determinantes. Lo unico que me preocupa es el tema económico que no hay forma de levantar cabeza y la deuda no mengua.

Pues tendras que vender porque se por experiencia que en la serie C si tienes varios jugadores que cobren mucho no cuadras las cuentas, cuantos jugadores tienes en plantilla?

• Autor

La vuelta se juega en el campo del Akranes con un resultado a la ida de Fiore 3- Akranes 1.

Akranes 1 - Fiorentina 2

Anreotti (Fiore) expulsado min 2.

0-1 Galic min. 16

1-1 Pétursson min. 45

1-2 Pizzi min. 90

Sustituciones: Mettin por Quaglialarella min. 71

Jugador del partido: Pizzi

Resultado de la eliminatoria: Fiorentina 5 - Akranes 2

"No ha sido un partido facil. A los dos minutos una estupida accion de Andreotti que le ha costado la expulsion me ha obligado a reorganizar el centro del campo. Ellos han salido a por todas y han luchado hasta el final, pero nosotros teniamos el resultado de la ida a favor y nos hemos limitado a jugar con eso.

• Autor

Fiorentina 5 - San Marino 0

1-0 Longo min 4

2-0 Longo min 11

3-0 Stroppa min 18

4-0 Metin min 40

5-0 Pizzi min 64

Sustituciones: Sale Pizzi y entra Quaglialarella min 64

Jugador del partido: Raffaele Longo

Fiorentina 2 - Aglianese 0

1-0 Galic min 31

2-0 Galic min 70

Sustituciones: Sale Mettin y entra Quaglialarella min 71

Jugador del partido: Marinco Galic

Fiorentina 1 - Castel di Sangro 0

1-0 Galic min 25

Taribo West lesionado min 80

• Autor

Montevarchi 0 - Fiorentina 2

0-1 Hutwelker min 71

0-2 Mettin min 72

Jugador del partido: Juan Antonio Pizzi

"Este resultado nos permite afrontar con tranquilidad la vuelta que ademas se va a jugar en casa. Tenemos todo a favor para superar esta ronda, y debemos superarla"

• Autor

La Gazzeta dello Sport

La Fiorentina emparejada con el Glasgow Rangers en la 2a ronda de la copa de la UEFA. Despues de una racha de 12 partidos sin perder la nueva Fiorentina se enfrenta a un rival de nivel europeo.

Se abre la rueda de prensa para comentar los ultimos resultados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.