Popular Galvez Publicado Febrero 26, 2012 Popular Publicado Febrero 26, 2012 (editado) Abro este hilo para fomentar el intercambio de esos jugadores que en tu partida destacan en los últimos 5 partidos y que son dignos de recibir el comentario "estás encantado con su momento de forma actual", que aparece dentro del menú de interacción con el jugador. La idea es que aportemos nuestros jugadores destacados en los últimos 5 partidos, para así hacernos a la idea de que jugadores son regulares, a la vez que vamos conociendo jugadores nuevos. Normas de participación: Primarán aquellos jugadores normales o menos conocidos por el gran público (todos sabemos del rendimiento de los messis y cristianos ronaldos). Todos los aportes irán acompañados de su respectiva ficha mediante imágenes adjuntas, tales como sus Atributos, Posiciones y Jugadas favoritas, Dibujo Táctico, Instrucciones de equipo e Instrucciones del jugador del mes. En el caso de que el jugador no estuviera de inicio en tu equipo, indicar cómo y por cuánto lo fichaste para orientar a los usuarios para su posible compra. Tened en cuenta que no se pretende un análisis exhaustivo como en la sección Informes de ojeadores, simplemente conocer a aquellos jugadores que destaquen en tu equipo y la información básica de porqué lo hace. Animaros a participar Editado Febrero 26, 2012 por galvez_1987 12 Citar
Galvez Publicado Febrero 26, 2012 Autor Publicado Febrero 26, 2012 (editado) ÍNDICE DE JUGADORES DEL MES: PORTEROS: DEFENSAS: Laterales (1) Lucas Digne, por XxReDestruxionxX . Centrales Carrileros(1) Lucas Digne, por XxReDestruxionxX . Líberos CENTROCAMPISTAS: Mediocentros defensivos Mediocampistas centrales (1) Fabian Delph, por Zine . Mediocampistas laterales (1) por InfiernoEterno Mediapuntas Extremos (1) por InfiernoEterno DELANTEROS: Delanteros centro (3) Léonard Kweuke, por sabirFK Florian Niederlechner, por El_Cuervo Wilfried, por BrayanSteven10 . Segundos delanteros Editado Julio 27, 2012 por Galvez Citar
Popular Sabir Publicado Febrero 26, 2012 Popular Publicado Febrero 26, 2012 (editado) Pues venga, allá voy con el jugador que más está despuntando en mi equipo durante los últimos partidos. Su nombre es Léonard Kweuke, delantero camerunés, 24 años, fichado en mi primera temporada al mando del Borussia Mönchengladbach procedente del Sparta de Praga gracias a un pago de 4,2 millones de euros. Y no hay mejor información de él que la que nos trae el propio FM: Atributos Posiciones Historia Como veis es un delantero bastante completo, un portento físico no exento de definición ni de inteligencia para combinar con sus compañeros. Además, es muy útil presionando a los defensas rivales y una auténtica pesadilla para ellos, que normalmente terminan lesionados y en el suelo Las instrucciones que sigue al frente de mi Gladbach son éstas: Instrucciones Jugador Y aquí tenéis los resultados en los últimos partidos, destacando especialmente su actuación ante el Hannover, donde metió un hat-trick y una asistencia, todas en jugadas diferentes (de cabeza tras un centro, después de un desmarque y ganando por velocidad al defensor, robándole la cartera al defensor con mucha garra y batiendo a placer...). Forma Pero no todo lo que reluce es oro. Hay que destacar que este jugador rinde muy mal en los entrenamientos, ya que no se los toma en serio, y muchas veces le puede la presión, por ejemplo, la de un rumor de fichaje por parte de otro equipo. Para los más interesados, en mi historia le dediqué un artículo a él: Enlace Eso es todo, compañeros, espero que hayan tomado nota de este jugador Un saludo! Editado Febrero 26, 2012 por sabirFK 7 Citar
Galvez Publicado Febrero 26, 2012 Autor Publicado Febrero 26, 2012 Excelente aporte Seguid en esta línea, esta es la idea. Citar
Popular Zine Publicado Febrero 27, 2012 Popular Publicado Febrero 27, 2012 Bueno, voy a seguir el formato de SabirFK, que me parece cojonudo, la verdad . El mío es un jugador conocido en Inglaterra, aunque hasta ahora no haya demostrado gran cosa: Fabian Delph, definido por la prensa como el nuevo Gascoine ( ). El jugador ya venía en la plantilla del Aston Villa, fue fichado hace tres años por nada más y nada menos que 7,5 millones de euros, un dinero importante que al final parece que va a acabar amortizando el equipo. Atributos Posiciones Historia Y es que Delph es un centrocampista polivalente, capaz de jugar casi en cualquier rol, aunque su especialidad son los roles ofensivos. Tiene importantes carencias en parcelas defensivas como el Remate de Cabeza o el Marcaje, por lo que roles como el de Centrocampista Recuperador o Pivote Defensivo le quedan muy grandes. En mi caso entró al once titular sustituyendo a un lesionado Ireland que se desempeñaba como Organizador adelantado de Apoyo, acompañanado al eterno Petrov. Sus instrucciones son las de un OAD normal y corriente, sin ninguna instrucción particular: Táctica del Equipo Os dejo un screen con su forma actual. Delph entró al once titular tras el partido ante el Arsenal, y desde entonces se lució, ganándose la titularidad y llevándose el premio a Jugador del mes de Noviembre de la Premier League. Destaca sobre todo por su alto número de pases conseguidos, además de ser capaz de jugar en un rol más defensivo si la situación lo requiere, como vemos en el partido ante el Swansea. Forma En resumen, un jugador muy fuerte físicamente, polivalente, determinado, con buenos atributos mentales pese a su corta edad. Probablemente nunca será un Gascoine como cree la prensa, pero es un jugador muy valioso para hacer equipo y para sostener una línea de mediocampo en cualquier situación. 5 Citar
derd24 Publicado Febrero 29, 2012 Publicado Febrero 29, 2012 (editado) ATRIBUTOS: POSICIONES: HISTORIA: INSTRUCCIONES AL JUGADOR: img] http://img59.imageshack.us/img59/6688/instruc.jpg FORMA: - La verdad que me ha sorprendido.. tiene un buen promedio de gol y la verdad que hace la diferencia.. siempre se muestra como opción y en el área tiene un olfato envidiable para los de su edad y la categoría en la que juega.. dirijo el Unteraching de la 3ra div Alemana Como obsequio dejo una delicia de gol de su autoría, para empezar a forjar una goleada de visitante Edito: arregle el tema de los "spoilers" gracias Asiorcajo!! Editado Febrero 29, 2012 por El_Cuervo 4 Citar
XxReDestruxionxX Publicado Febrero 29, 2012 Publicado Febrero 29, 2012 Lucas Digne el próximo Evra Creo que este jugador es ya muy conocido por varios en el Football Manager, pues estoy hablando del lateral izquierdo Lucas Digne , próximo a ser tan bueno como el mismo Patrice Evra. Esto lo digo pues el Barcelona me lo quiso quitar en inicios de la segunda temporada, y eso que Digne en ese tiempo paso por mis reservas. Sobre este lateral tengo que decir que llego a mi Arsenal en la temporada 2011/2012 , y me costo unos 6.5M de euros, una gran suma que en otras ocasiones pueden ser menos, todo depende del Lille que es el equipo en el cual inicia en el juego. Atributos: Posiciones: Historial: Si bien no tiene mucha marca ni tampoco recuperación , pero esto se ve opacado por el gran rendimiento físico que es importante a la hora de enfrentar un cotejo. Aparte de que tiene golpe de cabeza y una técnica que podría mejorar en el futuro. Rinde muy bien en los juegos, aunque cuando juega mal realmente lo hace mal con una calificación de 5.5 aproximadamente. Si quieres un jugador con recorrido por toda la banda, no solo izquierda sino derecha también, este jugador es sin duda tu mejor arma. Forma: Estadística Temporada: Como podrán ver en las estadísticas no es un jugador que brille mucho, pero si rinde como debe ser. Hasta ahora lleva una asistencia y ha sido elegido en dos ocasiones como el mejor jugador del partido. Aparte de que tiene una calificación de 7.28 en lo que va de la temporada como 18 partidos. Seria un titular indiscutible en mi equipo, si es que no tuviera a Kieran Gibbs lo reemplaza en algunas ocasiones. Espero que les sirva esta pequeña reseña de Digne y que mas adelante quizás les sea una arma importante en su equipo. Mas adelante les pondré otro jugador de mi Arsenal. 2 Citar
Asiorcajo Publicado Febrero 29, 2012 Publicado Febrero 29, 2012 PD: me gustaría que me digan como hago para poner los "spoilers".. gracias.. El botón "Spoiler" está en la lista desplegable que aparece en "Otros estilos", parte superior izquierda del menú al escribir un mensaje. Se agradece su uso a la hora de incluir imágenes porque hace la navegación mucho más cómoda. Citar
maty_gb31 Publicado Febrero 29, 2012 Publicado Febrero 29, 2012 Puedo opinar igual aqui como me han rendido alguno de los jugadores de los que han puesto o solo este post es para poenr los jugadores? Citar
Galvez Publicado Febrero 29, 2012 Autor Publicado Febrero 29, 2012 Se puede opinar sin problema, puse el índice para que este hilo fuera usado como recopilación de jugadores y lugar de discusión de los mismos. Citar
maty_gb31 Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 Estoy jugando con el aston villa compre a verrati y a digne y a Delph lo tengo, Digne es un jugador al cual yo creo que en la primera temporada puede rotar en partidos sin importancia pero no esta como para el primer equipo, con las temporadas llega a ser un crack, verrati crece mucho y rapido es un gran jugador al principio y se convierte en una bestia con muchas asistencias y a Delph no lo he usado mucho, rota en la plantilla lo tengo solo para ver como se desarrola. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.