Jump to content

Me ayudan con mi economia?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, los molesto para ver si me pueden dar una mano en la economia, decirle que ven mal, porque respeto por bastante los sueldos y asi y todo tengo meses de 1millon de euros de perdida... aca subo las imagenes para que me den una mano...

GASTOS:

thump_7479574gastos.jpg

INGRESOS:

thump_7479584ingresos.jpg

RESUMEN:

thump_7479588resumen.jpg

SALARIOS:

thump_7479592salario.jpg

Si ven algo que me puede llevar a tener esos deficit, se los agradeceria mucho!

Intenta poner las imágenes más grandes xD

¿Con qué equipo estás jugando?

El problema es el préstamo, los 367.000 € que pagas al mes es una cantidad importante. Intenta seguir reduciendo los sueldos de jugadores y de los empleados, si intentan contratar alguno no los intentes mantener, cobrarás algo y busca empleados libres. No mandes ojeadores lejos o los tengas continuamente mirando jugadores, úsalos puntualmente. No des primas altas, dalas normales, si las das bajas es posible que los jugadores reaccionen mal y el rendimiento del equipo baje.

Intenta fichar jugadores que finalicen contrato y vender jugadores para sacar algo. Juega los partidos de pretemporada en casa para sacar algo de dinero. También es importante que logres premios en metálico, bien pasando rondas de copa, clasificándote para competición europea, etc. Intenta conseguir un club mecenas para que te suelte algo de dinero anualmente.

Hay equipos que son deficitarios (más aún si están endeudados) y año a año pierden dinero y no tienen más remedio que compensarlo con ventas de jugadores a final de temporada para cuadrar presupuestos.

todavia gastas mucho en sueldos y en primas. no llego a leer bien pero parece 85.000 de jugadores 25.000 en primas (eso debe ser gol x partido, valla invicta x partido, etc) empleados 88.000. busca tener un plantel de 25 profesionales, de 25 reservas o menos y de 25 o menos sub-20 y los empleados justos y necesarios

• Autor

Antes que nada, pido disculpas por las imagenes, no se que paso...pero tengo una resolucion grande, aparentemente la pagina donde las subi me las achico o le bajo la resolución.

Pelos estoy jugando con River de Argentina.

Muchas gracias, voy a seguir sus consejos.

Vender jugadores y comprar por muy poco o libres y aprovechar la gran cantera que tiene. Tienes que tener en cuenta que la primera temporada estás en la B, los ingresos serán muy bajos y no darán para mantener los gastos de un club como River, vas a tener pérdidas si o si. Cuestión de ascender y lograr un buen aumento de ingresos para mejorar los números.

Por ejemplo cortando la cesión de César González, vendiendo a Ferrero y Arana y fichando por un año a Graff libre se saca más de 1 kilo y se reducen los sueldos considerablemente si no quieres vender a ninguna promesa la primera temporada.

Otra cosa que he visto es que en la primera temporada se van casi 500.000 € en salarios de empleados. No puede ser que el coste de los jugadores sea de 1M y la de los empleados de medio kilo.. por suerte unos cuantos terminan contrato en la primera temporada y podrás disminuirlo.

Antes que nada, pido disculpas por las imagenes, no se que paso...pero tengo una resolucion grande, aparentemente la pagina donde las subi me las achico o le bajo la resolución.

yo tambien juego con River, fijate de echarlo al borracho de Ortega, xq antes de ascender le podes rescindir el contrato x 750.000 y cuando empieza la A le aumenta el contrato y a mi me costo 1.000.000 !!!!, vende a todos los muertos q tiene el plantes como Ferrero, Domingo y Arano que encima cobran mucho, con el Chori y el Cavegol te sobra y yo encontre libre a Saviola (aunque cobra mucho). y hay muchos, demasiados jugadores en reserva y en inferiores, elimina los de sueldo mas alto y los q no tengan espectativa de futuro, siempre aparecen buenos RE-Gens (o como se escriba) sin la actualizacion con Ponzio tenes cinco "5" Cirigliano, Acevedo, Ledesma, Aguirre y Domingo. quedate con 2 o 3.- igual con los delanteros quedate con el Chori y CAvegol y dale lugar a Andrada y el Cholito y vende a BOU, Funes Muerti, al Keko y Rios

• Autor

Vender jugadores y comprar por muy poco o libres y aprovechar la gran cantera que tiene. Tienes que tener en cuenta que la primera temporada estás en la B, los ingresos serán muy bajos y no darán para mantener los gastos de un club como River, vas a tener pérdidas si o si. Cuestión de ascender y lograr un buen aumento de ingresos para mejorar los números.

Por ejemplo cortando la cesión de César González, vendiendo a Ferrero y Arana y fichando por un año a Graff libre se saca más de 1 kilo y se reducen los sueldos considerablemente si no quieres vender a ninguna promesa la primera temporada.

Otra cosa que he visto es que en la primera temporada se van casi 500.000 € en salarios de empleados. No puede ser que el coste de los jugadores sea de 1M y la de los empleados de medio kilo.. por suerte unos cuantos terminan contrato en la primera temporada y podrás disminuirlo.

Muchas gracias por el aporte, cesar gonzalez lo corte apenas llegue, no me gusta, ferrero se fue en enero de 2012 y arano todavia me sirve...lo uso de sustituto de Diaz, no se bien porque pero no me aguanta 2 partidos seguidos en lo fisico...

Gracias!

Haz como Rajoy o vas a terminar como Grecia, tu decides

yo tambien juego con River, fijate de echarlo al borracho de Ortega, xq antes de ascender le podes rescindir el contrato x 750.000 y cuando empieza la A le aumenta el contrato y a mi me costo 1.000.000 !!!!, vende a todos los muertos q tiene el plantes como Ferrero, Domingo y Arano que encima cobran mucho, con el Chori y el Cavegol te sobra y yo encontre libre a Saviola (aunque cobra mucho). y hay muchos, demasiados jugadores en reserva y en inferiores, elimina los de sueldo mas alto y los q no tengan espectativa de futuro, siempre aparecen buenos RE-Gens (o como se escriba) sin la actualizacion con Ponzio tenes cinco "5" Cirigliano, Acevedo, Ledesma, Aguirre y Domingo. quedate con 2 o 3.- igual con los delanteros quedate con el Chori y CAvegol y dale lugar a Andrada y el Cholito y vende a BOU, Funes Muerti, al Keko y Rios

Menos en lo de vender al Keko, todo igual. Es terrible la cantidad de goles que hace el Keko. Dale rodaje a Cirigliano, Chichizola, Gonzalez Pirez... A Acevedo sacátelo de encima en cuanto vuelva, a Ortega rajalo porque cobra fortunas. Básicamente, sacate de encima a los muertos, algunos al principio (Rios, Bou) y otros al final de la primera temporada (logré sacarle 2,4 millones de euros a Domingo y 1 a Vega que no atajó nunca, todo los partidos titular Chichi) y aprovecha a Lanzini que vuelve muy bien de Brasil. Espero que te sirva!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.