Jump to content

Podium completo en el Mejor Jugador del Mes

Zine

Posts Recomendados

Publicado

No sé si será un récord, pero nunca lo había visto y me pareció curioso, la verdad.

tresjugadoresmes.png

Tampoco es que hiciera un mes demasiado bueno, de hecho fui 3º en el premio al Mánager del Mes, pero se ve que el esfuerzo de los chavales no pasó inadvertido xD.

Publicado

Otra cosa muy meritoria es que cada uno pertenece a una parte del campo: un defensa, un centrocampista y un delantero.

Normalmente estas cosas las suele ganar el MPC de rigor y los dos delanteros, o un delantero y un extremo.

Publicado

Mi experiencia es que, en cuanto un defensa marca gol, su calificación sube enormemente. Lo que me parece más complicado es conseguir medias altas sin haber metido goles, como parece el caso de Delph.

PD: ¿S. Lobo?

Publicado

Mi experiencia es que, en cuanto un defensa marca gol, su calificación sube enormemente. Lo que me parece más complicado es conseguir medias altas sin haber metido goles, como parece el caso de Delph.

PD: ¿S. Lobo?

Sí, soy el Señor Lobo, soluciono problemas...

srlobo.png

Publicado

Sí, soy el Señor Lobo, soluciono problemas...

jajaja hiciste mi dia B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...