Jump to content

Featured Replies

Publicado

gazzetta_logo.gif

NUEVO ENTRENADOR EN FLORENCIA.

La Fiorentina ha contratado a un mánager sin experiencia en el fútbol debido a la mala situación económica del club y no se permitían alguien con mayor prestigio. El "afortunado" de dirigir a este recién ascendido no es ni nada más ni nada menos que Pedro F. �lvarez. El entrenador ha jugado en divisiones territoriales españolas y entrenaba actualmente en las categorías inferiores del Espanyol, club al que no olvidará por abrirle las puertas a la Serie A del Calcio italiano.

"Nunca olvidaré a toda la gente que me ha apoyado y que me ha ayudado y convencido a la vez para decidirme a venir a Italia."

Pedro �lvarez tiene el objetivo de mantener en la Serie A a la Fiorentina y contará con 3.5 millones de €, aunque esta temporada prefiere no gastar demasiado y por ahra prefiere conseguir una buena cesión.

• Autor

gazzetta_logo.gif

LLEGA EL PRIMER REFUERZO.

Llega Anthony Vanden Borre, un belga de 16 años procedente del Anderlecht. Cobrará 120.000 €anuales y por ahora tiene contrato juvenil. Es una perla defensiva que en un futuro será una de las mayores estrellas mundiales del fútbol.

Es el primer refuerzo que consigue Pedro Ã?lvarez.

904_37%20vandenborre.jpg.150.150.jpg

Editado por Juayer

Suerte con la fiorentina

• Autor
Suerte con la fiorentina

gracias badboy, espero lograr algo grande con este club. Lo seguía bastante cuando estaba Batistuta pero desde hace tiempo esta sumando crisis tras crisis y espero hacerlo algo grande

tienes a Pazzini y a Bojinov??

Si es así, ganaste la liga, enhorabuena.... xD xD xD xD xD xD

Juayer sigo tu historia, muchisima suerte y un xD

• Autor
tienes a Pazzini y a Bojinov??

Si es así, ganaste la liga, enhorabuena.... xD xD xD xD xD xD

Pazzini está en Atalanta y Bojinov en el Lecee, ahora pondre mi segundo fichaje.

• Autor

gazzetta_logo.gif

ALEJANDRO SANCHEZ FERNANDEZ, EL PRIMER ESPAÑOL QUE TRAE JUAYER.

Pedro �lvarez ya cuenta con su tercer español en la plantilla florentina. Alejandro Sánchez Fernandez, de 16 años y ex-del Perugia ha firmado un contrato juvenil. Junto con Portillo y Helguera es el segundo españl, aunque Portillo regresará la temporada que viene al R.Madrid, club que tiene sus derechos. Se está pensando en la venta de Hideoshi Nakata para rentavilizar el club y traer con ese dinero a un joven centrocampista que ocupe su puesto. Seguiremos informando acerca de la posible salida del centrocampista japonés.

Editado por Juayer

Bueno, pues por supuesto estaré aquí viendo como desciendes... Esto, como ganas la liga xDxD

Suerte

• Autor
Bueno, pues por supuesto estaré aquí viendo como desciendes... Esto, como ganas la liga xDxD

Suerte

Y yo viendo como el Kuala Lumpur va camino de la desaparición o camino de quemarse because una cerilla mal apagada o tirada... xD Me alegro de k sigas esta historia y espero que tanto o más como yo sigo la tuya xD

• Autor

Grupo I de la Copa de Italia

sitoufficiale_fiorentina.gif Fiorentina 3-1 Arezzoarezzo.gif

En el estadio...

firenze_franchi.jpg Artemio Franchi,32111 espectadores.

Alineación. (En Negrita el MVP)

1-Cejas

25-Maggio

17-Vanden Borre

2-Chiellini

3-Dainelli---> Obodo

29-Guigou

15-Jorgensen

10-Nakata

14-Maresca---> Valdés

16-Portillo---> A.Fernández

9-Riganò

Goles.

1-0 min.2 Riganò

2-0 min.15 Portillo

2-1 min.23 Del Core

3-1 min.67 Guigou

Opinión personal.

Mi primer partido comienza con buen pie, una victoria contra el favorito para ascender de la Serie B a la Serie A esta temporada. Gran actuación de Jorgensen, que jugará definitivamente por la banda izquierda, no por la derecha en que pense en un principio.

20122004122935fich-portillo005.jpg

Portillo estrenó con buena nota su camiseta de la Fiorentina.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.