Jump to content

Aceptar ofertas directiva

Featured Replies

Publicado

Hola

Una duda que tenia era si se puede hablar con la directiva para que no acepten ofertas por su propio pie. Llevo 5 jugadores vendidos, que llega una oferta y el presidente la acepta porque era demasiado buena para rechazarla, y claro asi no hay quien haga un equipo competitivo, si cada año se va tu estrella.

Un saludo

No había forma. Yo lo que hacía era ponerles un precio "bajo" a los jugadores, su valor de mercado o incluso por debajo de su valor. Te hacían más ofertas y al rechazarlas tocaba renovar el contrato más a menudo porque se mosqueaban pero el presidente no intervenía xD

• Autor

Si pero el problema es que estoy con un equipo en segunda division, recien ascendido de segunda B, y cualquier oferta que pase del millon de euros el presidente la acepta sin contar con nadie. Ya van 6 jugadores asi. No se que hacer...

6 millones en Segunda División por jugadores recién ascendidos de Segunda B es para aceptar. Mira a ver en Segunda si hay ofertas millonarias rechazadas. Es lo más lógico.

• Autor

6 millones en Segunda División por jugadores recién ascendidos de Segunda B es para aceptar. Mira a ver en Segunda si hay ofertas millonarias rechazadas. Es lo más lógico.

las ofertas son de 1,5 millones. Nunca han sobrepasado esa cifra. Hay alguna forma evitar eso?

Si te sirve de ayuda, me pasa igual que a tí, mi directiva suele aceptar ofertas.

Ante un interés de un equipo o cuando me hacen una oferta al jugador pero yo puedo tomar la decisión, suelo ofrecer un contrato al jugador en discordia, con ello suele desvanecerse el interés del otro equipo y no corres el riesgo de que en la siguiente oferta la directiva sea quien tome la decisión. Suelo tener en cuenta el dinero que me pueden llegar a ofrecer por el jugador, lo importante que es para el equipo el jugador y lo fácil o difícil que será remplazar al jugador.

La solución es mantener la economía lo más saneada posible. A poco que vaya floja y se reciba una oferta jugosa, te la va a aceptar la directiva y te va a tocar joderte.

No hay otra.

Si te sirve de ayuda, me pasa igual que a tí, mi directiva suele aceptar ofertas.

Ante un interés de un equipo o cuando me hacen una oferta al jugador pero yo puedo tomar la decisión, suelo ofrecer un contrato al jugador en discordia, con ello suele desvanecerse el interés del otro equipo y no corres el riesgo de que en la siguiente oferta la directiva sea quien tome la decisión. Suelo tener en cuenta el dinero que me pueden llegar a ofrecer por el jugador, lo importante que es para el equipo el jugador y lo fácil o difícil que será remplazar al jugador.

Yo suelo hacer algo similar pero siempre me pasa con los jugadores imprescindibles para el momento del equipo y si la oferta viene de un equipo importante al intentar renegociar me pide sumas siderales que obviamente se me escapan. De todas formas considero que recibir dinero es mejor a no poder renovar y que se te vaya como agente libre..

• 1 mes más tarde...

yo creo que no hay forma, es decision del presidente, antes pensaba que era por la economia del club, despues tuve una aceptable economia y de presidente al del real madrid no me acuerdo ahora el nombre y nunca intervino, ahora cambio de presidente el club y tengo un balance de 800 M de dolares y ha aceptado ofertas por un par de jugadores que yo tenia en venta, yo lo queria vender pero no a mis rivales de liga, y acepto una oferta de 42M del barcelona por un delantero, la oferta era buena pero el delantero mejor, aunque no tenia lugar en mi equipo pero hubiera preferido dejarlo de suplente a que se vaya con mis rivales, y despues otra mas que el jugador rechazo porque no queria ir a la liga alemana, para mi se trata de.. en la 4 el jugador rechazara el contrato del otro club, me ha pasado y decia porque le gustaba que yo lo dirija

1-Personalidad del presidente

2-Importancia del club

3-Buena economia

4-Lealtad y si el jugador se siente comodo en el club (amor al club, buena relacion contigo y con los demas jugadores)

y las posibles formas de que no se vaya el jugador despues de que el presidente acepte una oferta.

1-Ofrecerle un buen contrato inmediatamente para que elija quedarse en el club (a mi opinion unica y mas posible opc)

2-Que el jugador rechaze el contrato del club comprador(como dije antes puede ser por, lealtad, nivel liga, nivel equipo, que el contrato no cumpla con lo que el quiere, etc)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.