Andy10 Publicado Febrero 28, 2012 Publicado Febrero 28, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. - Datos personales - Nombre: Xherdan Shaqiri - I.D.: 98003827 - Edad: 19 - Lugar de nacimiento: Gnjilane (Serbia) - Altura: 170 cm - Peso: 72 kg - Posición: MPD - Pierna preferida: Izquierda - Club actual: Basilea (Suiza) - Valor: €1.9M - Calificación: 10/10 - Posiciones - Atributos Junio 2011 - Atributos Noviembre 2017 - Trayectoria - Comentario. Excelente y barata opción para equipos de cualquier nivel. Con el tiempo se valoriza muchísimo, además de aportar mucho gol desde el extremo derecho del campo. Se destaca por jugar a pierna cambiada, marcando muchos goles luego de realizar diagonales hacia el centro. - Manejo de perfiles y jugadas preferidas. A mejorar desde el inicio su capacidad de centrar, en este caso particular entrenada desde su llegada a Liverpool en forma individual. Como se nota en sus jugadas preferidas y en los videos, su mayor arma es su remate luego de enganchar hacia el centro del campo (ver cifras de goleo).
Bolso_Ramone Publicado Febrero 28, 2012 Publicado Febrero 28, 2012 Lo tengo en mi Manchester, es mi suplente natural tanto para Nani como para Valencia, seguramente me de muchos reditos en un par de temporadas
Bode Publicado Febrero 28, 2012 Publicado Febrero 28, 2012 Muy buen aporte Andy! La verdad no lo conocía, ya lo voy a probar ya que a mi me gusta jugar con extremos a pierna cambiada.
Andy10 Publicado Febrero 28, 2012 Autor Publicado Febrero 28, 2012 Muy recomendable para eso la verdad Agustín, juega mejor por derecha. Lo he puesto por izquierda y no es malo, pero rinde más por diestra. Alex, le queda chico ese cuadrito
Guille Publicado Febrero 28, 2012 Publicado Febrero 28, 2012 Ojo con el título, se llama Xherdan, le falta la H.
Guille Publicado Febrero 29, 2012 Publicado Febrero 29, 2012 Lamento el doble post, pero no me dí cuenta de que el apellido también está mal escrito. Es Shaqiri
Villy Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Por lo que veo es un gran jugador... Pero, alguien me podría decir por cuanto se podría sacar con la nueva actualización en una partida recién empezada? (fecha de comienzo española), y, cuánto podría cobrar en un equipo de media tabla español? Gracias
Guille Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Dudo que lo puedas fichar, puesto que para el año que viene jugará en el Bayern (el fichaje está hecho ya, no son rumores) y eso vendrá reflejado en el juego.
LARRY_1986 Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 para equipos grandes puede tardar 1 o 2 temporadas pero despues es un enorme extremo por derecha a pierna cambiada....
yuiop Publicado Julio 1, 2012 Publicado Julio 1, 2012 simplemente la rompe por derecha...aunque a la 2 temporada lo termine vendiendo de mi equipo, xq no se ajustaba a lo que queria para mi equipo ( desbordar y tirar centros) ya que se iba hacia el centro y remataba al arco, marcando muchos goles, pero aun asi no me gustó por mi sistema de juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.