Jump to content

facepack único.problema con tamaño faces

Featured Replies

Publicado

A ver si me podeis ayudar que no logro averiguar cual es el problema. Para configurar la base de datos de faces he hecho lo siguiente:

1.Instalado fm2012.

2.Descargarme las partes del facepack unico fmsite y sus actualizaciones, hasta las 7.8,pegandolas en la carpeta creada donde de mis documentos/fm....../pictures/player, y con su config.sys actualizado.

Todo bien hasta ahi, parece todo correcto ya que visiono los faces en la carpeta y luego en el juego cuando "recargo skin al confirmar" me aparece, como por ejemplo Lampard, que si mal no recuerdo esta en una de las ultimas actualizaciones.

Mi problema es que muchos faces siguen sin salirme en su tamaño normal, por que luego veo que en tamaño Small si aparecen cuando le doy a la pestaña de "atras" en los menus del juego.

Sobre todo no me aparecen los de las ligas inferiores inglesas que recuerdo versiones anteriores, el original ya venia con bastantes plantillas incluso de Blue square league.

A ver quien da con la tecla de que es lo que me pasa,

Muchas gracias.

El problema sale explicado en el primer post y las preguntas frecuentes... (de hecho lo respondemos como 100 veces al mes porque no se toman la molestia de leer las instrucciones)

antes de empezar a leer todo ese texto increible que explica las cosas... fijate si tu carpeta player (donde van los faces) pesa más de 3GB sino... lo que hiciste fue bajar la última actualización en vez del pack completo y luego sus actualizaciones...

de todos modos te pongo acá la explicación para que no tengas que buscarlo.....

(por favor lee con calma las instrucciones y sin problema lo instalarás ya que es una pregunta MUY REPETIDA en el hilo...)

del primer post...

¿Cómo Instalarlo?

Descarga las Partes que hacen el completo (versión 7.0 del pack) y luego descarga en orden las actualizaciones.

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 20XX/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí descomprime el contenido de los archivos.

(reemplaza XX por tu versión del Football Manager) (no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas)

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Links de Descarga

Se recomienda usar el programa Jdownloader para descargar más facilmente los archivos

(si necesitan ayuda sobre como usar el programa, vean las preguntas frecuentes, link más abajo)

Necesitas TODAS las partes para descargar el completo.

Actualizaciones

Una vez descargues y copies en la carpeta correspondiente el completo (los links que aparecen antes de este título)

actualiza e pack descargando en orden las acualizaciones y copia el contenido de las actualizaciones EN ORDEN dentro de la carpeta Player, reemplazando todo cuando pregunte.

(por si acaso.... Las carpetas SMALL se copian como carpeta dentro de player)

---/-///----

Preguntas Frecuentes...

¿Para tener el pack completo tengo que bajar solamente la Última actualización?

R. No...

tienes que bajar las 7 partes que hacen el completo (lo que sería la versión 7.0 del pack) (cada 10 updates se saca un completo nuevo) y luego bajar en orden las actualizaciones siguientes.

Es IMPORTANTE que copies las actualizaciones en el mismo orden en el que aparecen ya que continuamente se hacen reemplazos que mejoran las fotos del pack, además, para que se vean todos los jugadores, el archivo config.xml dentro de tu carpeta player debe ser el correspondiente al último update.

No se me ve el jugador "X" y/o ni siquiera se ve la silueta (usualmente "X" es un jugador famoso... que DEBERÍA estar en el pack)

R1. Asegúrate que hayas copiado el pack en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Picture\Player, y que en las opciones gráficas tengas de-seleccionado el "Usar Skin Caché", Checkea que las fotos de los jugadores estén acompañadas por un Archivo Config.xml

R2. Tienes otro pack de faces dentro de la carpeta player, con su respectivo archivo config.xml, asegúrate que solamente el pack se encuentre dentro de la carpeta player y mueve o borra los demás.

R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123)

R4. revisa que junto a las fotos tengas un archivo config.xml, si no lo tienes puedes descargar de nuevo la última actualización o ver el primer post donde dice "como llevar el pack al día" y hacer uno tu mismo. (Prueba también borrar el archivo config.xml y crear otro nuevo)

R5. No tienes el pack completo, revisa el tamaño de la carpeta player (para la versión 7 pasa los 3GB y la cantidad de fotos en la carpeta pasa los 65.000)

si tu carpeta pesa mucho menos que eso (o tienes menos cantidad de archivos), es porque seguro no descargaste las partes que hacen el completo 7.0 y/o las actualizaciones siguientes.

R6. (Y al buscarlo por su ID en la carpeta Player se ve que tiene face)

Entra en la carpeta player, ve al menú Herramientas, pestaña VER y luego opciones de archivo, luego desmarca la casilla que dice "ocultar extension para tipos de archivos conocidos". busca dentro de la carpeta la id del jugador que quiere, dale botón derecho renombrar y cambia la extensión de PNG a png.(aunque la veas en mayúsculas cámbiala)

recarga el skin y debería verse... (arreglado para la versión 7.0 y no debería pasar ya)

Tenía el pack completo (versión 7.0) y ahora al bajar la nueva versión no se me ven faces que antes sí.

R1. las versiones nuevas son actualizaciones, se deben copiar encima del pack actual, si borraste el pack completo y solo dejas la actualización pues solamente verás esos faces.

R2. dejaste la actualización dentro de una carpeta y por eso tienes 2 config.xml indexando a los jugadores, asegúrate de que todos los jugadores queden dentro de una sola carpeta

R3: Procura tener todos las actualizaciones y meterlas en una sola carpeta dentro de la ruta de instalación y cuando te pida reemplazar le das a Sí­ A todo..

R4. Dejaste el Archivo RAR, una vez descomprimido, borra o mueve el archivo descargado fuera de la carpeta player.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.