Jump to content

Featured Replies

Me reengancho aquí, mi buen estadounidense, tras...213612783678 victorias y una derrota, ante el Madrid en su casa. Veo que el planteamiento sigue su curso, jugando un fútbol total e incluso sin Messi, con un brillante Alexis y un cumplidor Rafinha (al que todavía le queda mucha madera que cortar para ser una sombra del argentino).

Además no sólo ganamos, apabullamos, en casi todos los partidos ganando por máas de 3 goles...que te voy a contar, 125 goles a favor y 21 en contra pero tengo algo para ti..(esos 21 en contra solamente con defensa de 3...es lo nunca visto)

liga2o.jpg

Valeee, no tiene ninguna gracia, es en 2019 pero oye, uno está orgulloso de sus números ...la verdad es que no dudo que para la temporada que viene, entre tu conocimiento y las nuevas incorporaciones batirás todos los récords habidos y por haber, pero lo que es más importante, y para eso solo hace falta echarle un ojo a las capturas que haces partido a partido, es que has llevado el ataque-posesión a su máxima expresión en fm2012, he intentado copiar algunas cosas de tu Barça en esa partida que te pegué y ni de lejos consigo tus resultados. Un maestro Malcolm Reynolds. Acabo de leer algo que te preguntaba Sabir sobre cambiar de táctica, variar el esquema, intentarlo de otro modo y meditando, llego a comprender que lo que buscas es ganarlo todo sin tener que variar nada. Fútbol total, como he dicho.

Espero pronto otro capítulo de la trama triangular que tanto me gusta, la vuelta en casa contra el eterno rival, el fin de liga....y el triplete.

Un saludo!

Enhorabuena por la liga! Campeones de una manera contundente, como los grandes tienen que hacerlo. 5-0 al rival contra quien nos jugamos todo y el rival eterno para cualquier cosa. Creo que José esta vez apunto un par de cosas "Malcolm Reynolds". Claro es que el vodka y Nereida tardaron un poco en hacer efecto y por eso el 1-0 en el Bernabeú, las cosas placenteras son para tomarselas con calma.

Ahora a por la copa de Europa, a ver que nuevas traen los madridistas tácticamente, supongo que Cristiano debe estar triste también en el juego :mrgr: . Y si no esta escribeme un correo para contactar con los creadores del football manager que vamos a hablar muy seriamente... :nono

Siento que mi primera intervención en la historia sea un OFF TOPIC en toda regla, pero: ¡QUE BESTIA@Bergante!!! 38 ganados, 30 puntos sobre el segundo...¿¿Tú tienes una varita mágica? Porque lo de tus equipos no es normal

Pido disculpas por ensuciar la historia con este comentario, pero no he podido resistirme. De todas formas me estoy poniendo al día con esta historia y confío en poder comentar pronto algo que no sea una estupidez.

• Autor

de_ca_as.jpg

Buenas a todos. En primer lugar aviso que tardaré aun algunos días en continuar, porque acabo de mudarme a la otra punta de España. El ordenador de sobremesa no me llegará hasta dentro de 2 o 3 días, y en el netbook se me hace bastante incomodo escribir cosas largas.

@LiomessiD10s

El tema de fichajes para el primer equipo quedó prácticamente cerrado en Enero. Llegan:

Tim Cahill - Para ser DC tanque, mediocentro y líbero

Jordi Alba - Lateral izquierdo y extremo izquierdo

Mauricio Isla - Lateral derecho y mediocentro

Aun quedaría despues de todo una ficha libre, que en principio iba a ser para tratar de fichar a un crack, estilo Neymar o Gotze, pero con la gran segunda vuelta de Afellay me lo estoy replanteando. O quizá suba a alguien del B. Cuando acabe la temporada lo decidiré.

@Bergante

¡¿Que más da que sea en el 2019?! ¡¡Vaya temporada!! ¡De algo así hay que presumir siempre! Todos ganados... no lo había visto nunca. Nunca fue tan apropiada la expresión de "temporada de 10".

¡No es cuestión de no variar nada! Pero los conceptos básicos tienen que mantenerse. Claro que podríamos en algún partido de estos seguramente poner cuatro atrás, cerrar un poco y buscar la contra (la pareja Messi-Alexis es imparable en posicional ¡Imagina en transición!), pero a mi eso no me mola. Una cosa es que algún partido acabe necesitando hacer cosas para sobrevivir (doble extremo ante el Leverkusen y cosas del estilo), pero la idea es que el partido se va a jugar a mi manera. No voy a dejar de manera voluntaria a otro imponer su discurso, ese derecho nos corresponde en exclusiva. Si lo quiere, que nos lo arranque.

Hasta ahora solo se me ocurren 4 equipos que lo consiguiesen de manera clara:

-Madrid (Ida de la Supercopa, y primera media hora en la ida de semis de Champions)

-Milan (San Siro)

-Athletic (San Mames)

-Leverkusen (segunda parte en la vuelta de Octavos)

Luego hemos recibido goles por errores, jugadas aisladas y cosas del estilo, pero solo en esos perdimos el control de la situación (hablo de memoria).

En mi opinión no hay pruebas que demuestren que no podemos salir contra cualquiera así. Ya veréis además cuando vaya por la 4ª o 5ª temporada y haga lo mismo llevando al Athletic de Barakaldo en el Bernabeu xD

@Mareares

El caso no es solo meterle 5 y ganarle la liga al eterno rival. En este momento eso es lo de menos. La clave de este partido ha sido meterle 5 y ganarle la liga en el Camp Nou al equipo que se va a jugar el pase a la final de Champions en el Camp Nou. Incluso perdiendo este partido yo creo que la liga no se nos escapaba, pero habriamos quedado muy debilitados para la vuelta de Champions. ¿Ahora? Ya vereis como les tiemblan las piernas solo por volver a Barcelona.

El Vodka nos dejó un poco embotados de primeras, pero parece que la resaca fue buena buena xD

@Mister

No hacía falta disculparse. La temporada que puso Bergante merece comentarios, comentarios y más comentarios xD

• Autor

banner_a_vida_o_muerte.jpg

xavi.jpg

leo_messi.jpg

dani_alves.jpg

reynolds.jpg

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

albiol.jpg

Bueno, te felicito ya que antes no lo he hecho por el título de liga y la goleada al Madrid. Sencillamente soberbios, el hecho de que un portero sea mejor jugador habiendo encajado cinco goles es ya de por sí motivo de mofa y risa hasta el final de los tiempos. Los culés siempre mencionan el 2-6 de hace años, pero sin duda este 5-0 sobrepasa cualquier paliza previa xD

Sobre el partido de Champions, lo repetiré hasta la saciedad: no soy optimista. Un gol de ellos en cualquier jugada aislada ("Ay, que faltaba un defensa en el área!"; y ese tipo de cosas que suelen sucederle a Reynolds xD ) nos obligaría a meter 3 goles. Y ellos son muy buenos en los primeros minutos de los encuentros jugando con gran intensidad y con un ritmo muy alto.

Pero bueno, olvidándome de mi pregonería pesimista barata; qué buenas las declaraciones de nuestro yanki! xD No veas cómo me he reído xD Pobre Albiol, conociendo a Mourinho, seguro que deja al defensa en el banquillo y pone a jugar a Varane aunque sea semifinal de Champions ;)

Y otra cosa: ¿por qué no sabemos nada de las declaraciones del técnico portugués? Seguro que en el mismo FM anda dando cizaña, siempre que me he enfrentado a él termina diciendo alguna tontería, jaja xD

Pues nada, saludos y a por esa final de Champions! :D

• Autor

Bueno, chavales, mi PC ha muerto. Confio en que el disco duro esté bien, y en poder continuar la historia, pero no estoy seguro. Y en el mejor de los casos hasta dentro de una semana o 10 días no creo que pueda saberlo.

Editado por avex

Esperemos que puedas salvar el disco duro y con él la partida.

@avex espero que ese HDD este bien :') , principalmente la partida, que tengo planeado incorporar varios aspectos tácticos de tu historia en la mia y voy a necesitar mas estadisticas de la tuya para comparar.

@Asiorcajo Cruel insensible :nono :nono :nono que no piensas en los sentimientos de los demás?? :biggreen

Editado por ihloo

Cruel insensible :nono :nono :nono que no piensas en los sentimientos de los demás?? :biggreen

La Marcha fúnebre era por el PC de avex, como decía en mi post anterior yo confío plenamente en la salvación del disco duro xD

• Autor

En principio no hay razón para que el disco duro esté jodido, tengo bastante aislado donde estuvo el problema (slot PCI-E), pero con estas cosas nunca se sabe. Ahora estoy en manos de los chicos de PC Componentes y Correos xD Confío en que envíen el PC entre esta tarde y mañana, y en que despues no tarde más de una semana o 10 días.

Ahora mismo ando con un netbook enchufado a la pantalla, teclado y ratón de mi viejo PC, y con eso no puedo arrancar ni FM ni Photoshop. Ya para andar con más de 2 o 3 pestañas de navegador empieza a ser un coñazo.

Editado por avex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.