Jump to content

Featured Replies

• Autor

lejos.jpg

Las horas siguientes al pitido final se encuentran entre las más intensas que recuerdo haber vivido. Comparable a lo ocurrido tras el fiasco de la Supercopa, pero completamente al revés. Con esa victoria, justo tras obtener la liga, habíamos comprado una dosis de confianza clave para poder afrontar meses con tranquilidad para trabajar.

Todo empezó en el campo. Tras el pitido final se desató la locura entre los jugadores y el equipo técnico. Todo el mundo corría por el campo, gritaban, se abrazaban…

celebracion_barcelona_campeon_mundo_644x362.jpg

Las cámaras entraron, buscando a los protagonistas del encuentro, buscando las primeras declaraciones. Buscaron a Alexis, a Messi, a Cesc, a Nereida… A ella nunca la encontraron. Antes de que el partido acabase se había escabullido por el túnel de vestuarios, anticipando que objeto de bastantes preguntas a las que no le apetecía responder.

En el vestuario tenía el plan de tratar de controlar la euforia, pero al final fue imposible. ¿Cómo hacerlo cuando yo estaba también en ese estado? Al día siguiente ya abordaríamos el tema, ese momento era de celebración. Hubo canticos, bailes, bromas, corrieron ríos de champagne… Nereida si intentó centrar un poco al equipo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Tras lo ocurrido en el partido, eso no era lo que querían de ella. Acabó bastante exasperada, pero al menos no tan cabreada como pensé que lo haría.

Después vinieron la rueda de prensa y la reunión de rigor con la directiva. Las más fáciles de la temporada. Muchas felicitaciones, grandes palabras, planes de futuro… ahora parecía que todos sabían que esto iba a salir bien. Parecía que todos supiesen que acabaríamos levantando el triplete. Ojalá todos los días fuesen así, aunque por los últimos tiempos tampoco es que pudiese quejarme.

Me habría gustado escaparme pronto, pero precisamente aquel día no pude. Demasiadas cámaras a las que atender, micrófonos a los que hablar y jefes a los que hablar de las grandes expectativas que había para la siguiente temporada. Demasiada comida, demasiada bebida.

En las calles el bullicio resultaba casi insoportable. Por todas parte se escuchaban voladores, bocinas de vehículos, canaletas estaba abarrotada… Muchos llegarían al día siguiente tarde a trabajar, no acudirían o lo harían en bastante malas condiciones. Parecía que ya hubiésemos ganado algo. Más valía que así acabase siendo.

2011_5_12_Efsn_Muidiy_GX6_K8pv_Y9_Ua2.jpg

Volvía a casa en taxi cuando me llamó Mireia. Estaba en la calle, borracha, eufórica. Apenas pude entender nada de lo que dijo. Solo algo del estilo “cabrón con suerte” y un “gracias” seguido de un grito de júbilo al final.

El día casi había acabado, quedaba solo un asunto pendiente: Nereida. La encontré en casa, en el sofá, recostada, borracha, con una botella de vodka en la mano. Observaba fijamente la televisión, apagada. No parecía deprimida, como en otras ocasiones, solo ausente. Me senté junto a ella y la rodeé con el brazo. Fue un error. Todos hablan de lo mismo, no debería haberlo hecho, fue todo lo que me dijo. Que se vayan al infierno. Fue precioso, me alegro de que lo hicieras, fue todo lo que le respondí. Después ella apoyó la cabeza sobre mi hombro, y me pasó la botella. Apenas quedaba. No mucho después nos dormimos allí.

• Autor

noticias.jpg

El Barcelona vence al Rayo en la 36ª jornada de liga

En un partido bien controlado, aunque sin demasiada tensión, el Barcelona venció sin complicaciones al Rayo Vallecano, que ve como se complican sus opciones para lograr la permanencia. Resumen del encuentro.

Keita se perderá lo que queda de temporada

Lesionado durante el partido contra el Rayo, el Malí estará alrededor de tres meses de baja, perdiéndose la final de Copa del Rey y la final de Liga de Campeones.

Proximo... ¡La Copa!

Editado por avex

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

resultado_partido.jpg

¡Campeón de Copa!

Y al fin llegó la final de Copa. Nuestro último enfrentamiento de la temporada ante el Real Madrid, donde nos jugábamos un título. Quizá no el más importante de la temporada, pero un título al fin y al cabo. Llegábamos en la cresta de la ola, con la euforia desbordada, el momento más peligroso. Pero conseguimos alargar la fiesta un poco más.

boton_pizarra.jpg

El último partido de la temporada ante el Real Madrid fue el más sencillo de todos. Había un título en juego, pero no lo parecía. No fue un partido disputado, no fue tenso, no parecía un partido oficial. Simplemente lo controlamos, lo dominamos y al final lo ganamos. No hubo sobresaltos, no hubo incertidumbre, simplemente un partido que estaba claro que ganaríamos.

Abrimos el marcador relativamente pronto, pero los demás goles tardaron en llegar. Aun así, con el marcador corto, no sufrimos en ningún momento. Nuestras ocasiones no eran fueron del todo claras hasta el tramo final, pero las suyas se reducían a lanzamientos lejanos y jugadas atropelladas a balón parado. Solo hubo una buena para ellos, en la segunda parte, y Valdés la resolvió con mucha sangre fría.

En el tramo final empezaron a caer los goles, uno tras otro. En un abrir y cerrar de ojos sentenciamos el encuentro, rematándolo al final con un gol del mismísimo Carles Puyol, perfecto para cerrar la competición.

La nota negativa la puso la lesión de Andrés Iniesta durante la primera parte. Perdemos al manchego para lo que queda de temporada.

boton_estad_sticas.jpgboton_calificaciones.jpgboton_zonas_de_accion.jpgboton_ocasiones.jpg

jugadores_destacados_y_stats.jpg

• Autor

campeon.jpg

Tras un largo camino levantamos la Copa del Rey, el segundo de los tres títulos que disputamos en este final de temporada. El camino ha sido largo, aunque la suerte nos ha ido favoreciendo en los cruces, pero al final lo conseguimos. Invictos desde el momento en que entramos en la competición, marcando más de tres goles por partido. Justos vencedores.

partidos.jpg

arbol.jpg

estrellas.jpg

• Autor

noticias.jpg

Iniesta lesionado

El manchego se perderá la final de la Copa de Europa tras romperse en la final de Copa ante el Real Madrid.

El Barcelona golea al Espanyol

Una actuación soberbia de los de Reynolds permiten a su equipo vencer por seis goles a dos en el derbi de Barcelona.

Alexis lesionado

Debido a una entrada durante el partido ante el Espanyol, el chileno se perderá el próximo partido ante el Bétis.

El Barcelona pierde ante el Bétis

En un ambiente de fiesta, un relajado Barcelona, con una alineación plagada de suplentes, fue derrotado por el Real Betis.

La Liga BBVA llega a su fin

Con el Barcelona como destacado vencedor, y Madrid, Real Sociedad y Valencia en los puestos de Copa de Europa, la liga BBVA 2011-2012 ha llegado a su fin. Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic irán a la UEFA.

clasificacion_final.jpg

estrellas_2.jpg

Bueno chavales, tengo malas noticias para los que os habeis tomado la molestia de seguirme hasta aquí. Soy débil, y he caido con el FM13, así que al finalizar la temporada la historia acabará. Seguramente empiece otra en el FM13, pero aun no tengo claro que será.

crack avex! aun te keda la final de champions pero un gustazo leer esta pedazo de historia xD

te atreverias a subirla a algun sitio d descargas xa k pudieramos descargarnosla y kien kisiera en su casa seguir jugandola?? seria un detallazo

gracias x las lecturas k nos has dado, enormes!! hasta a un madridista como a mi, has conseguido k en esta historia fuera con malcolm y nereida xD

• Autor

de_ca_as.jpg

Buenas a todos! Espero que tengáis un poco de paciencia, porque últimamente tengo poquísimo tiempo.

Esto es para avisar de que finalmente no acabará la historia al acabar la temporada, sino que voy a trasladarla de la manera más fiel que pueda al FM13. Los resultados no los voy a tocar, pero voy a remodelar la base de datos para convertir lo que yo tenía, y lo que tendré al empezar la nueva partida en algo lo suficientemente similar para poder continuar.

Editado por avex

esta es una de las mejores noticias k puede haber

gracias x seguir esta gran historia, a mi la que más me ha enganchado de todo el foro. esperando estamos, cuando tengas mas tiempo, a que nos digas como termina la temporada y k ocurre con nereida, mireia, malcolm, la eurocopa, y entonces a x la siguiente temporada!

grande avex! estoy deseando de k nos enganches con la temporada 2012/2013 de malcolm en el barsa como hiciste con la anterior ;)

un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.