Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno esta claro que no se ha hecho un buen apertura pero al menos con el empujon final del equipo se logro salir de la ultima plaza y encarar con mayor optimismo el Clausura.

Que grande la victoria en la Bombonera en el 93´. Sin duda le dio animos al equipo y a la aficion para seguir adelante.

Suerte para el clausura

Asi es, no se ha hecho un buen Apertura.

Y vamos con todo a poder conseguir una buena plaza en el Clausura que nos permita lograr nuestro objetivo! ;).

jejejeje tuvo bueno !! ;) pero despues no pudimos seguir gannado..

igual no importa

ya paso

el torneo termino..y ahora vamos por el CLausura...

Saludos Slavi ;)

Fiel Seguidor =)

• Autor

Ol.jpg

El delantero podría sumarse para el Clausura

¿VUELVE LUJAMBIO?

Entre los tantos refuerzos que Andrés Depascale tiene en mente para el Torneo Clausura 2003, se encuentra el del Uruguayo Josemir Lujambio, que actualmente juega en Instituto de Córdoba.

Recordemos que el delantero estuvo hace un par de años en Banfield, luego se fue a México y volvió para jugar en Instituto, esta temporada. Lujambio estaría interesado en pegar la vuelta ya que no es tenido en cuenta en el Club Cordobés.

Otros de los refuerzos que quiere Depascale, son: el arquero de River, Germán Lux, quien con la llegada de Burgos, quedó totalmente reelegado.

Entre los defensores, Casteglione de Arsenal, Fernando Ortiz, de Estudiantes, Mareque de River y el "Negro" Martínez de Independiente.

Además, en el mediocampo quiere a Andrés Díaz, de Central, el "Chaco" Torres de Racing y Román Díaz de Lanús. También, sueña con la posible llegada de Eduardo Coudet, quien actualmente juega en San Lorenzo.

Mientras que, para la delantera, el DT pensó en Borghello, de Newell's, Enría de Gimnasia y con el ya nombrado, Josemir Lujambio.

Lujambio.jpg

Lujambio es pretendido por el "Taladro".

Gran historia , lmentablemente los resultados no acompañaron en el Apertura , pero confio plenamente que en el Clausura la cosa cambie ¿no deberias darle mas continuidad a los que teienes? es que creo que danldo confianza lograras mejor rendimiento que reforzando , suerte ;)

• Autor
Gran historia , lmentablemente los resultados no acompañaron en el Apertura , pero confio plenamente que en el Clausura la cosa cambie ¿no deberias darle mas continuidad a los que teienes? es que creo que danldo confianza lograras mejor rendimiento que reforzando , suerte ;)

Gracias John.

Sabes lo que pasa, yo creo que di mucha continuidad, hsata que me canse en las ultimas fechas, y empece a rotar..

por eso creo que necesito REfuerzos.. pq no tengo equipo cmoo para pelear a donde yo quiero, ARRIBA. =)

entendes?.. :S

Saludos ;) ;)

• Autor

Jugador Mundial del Año FIFA

Brasil.png 01°: Roberto Carlos, Real Madrid.

Brasil.png 02°: Lúcio, Bayern Munich.

Brasil.png 03°: Zé María, Inter.

Futbolista Mundial del Año

Inglaterra.png 01°: David Beckham, Real Madrid.

Alemania.png 02°: Michael Ballack, Bayern Munich.

Argentina.png 03°: Roberto Ayala, Valencia.

Futbolista Sudamericano del Año

Brasil.png 01°: Aílton, Sao Paulo.

Brasil.png 02°: Wescley, Vasco da Gama.

Brasil.png 03°: Alessandro, Cruzeiro.

Preparador del Año en Sudamérica

Dinamarca.png 01°: Brian Laudrup, Racing de Córdoba.

Argentina.png 02°: Roberto Vega, Juventud Antoniana de Salta.

Argentina.png 03°: Miguel Oyeras, Unión.

Futbolista Argentino del Año

Argentina.png 01°: José Manuel Chatruc, Estudiantes.

Argentina.png 02°: Cristian Pino, Panionios.

Argentina.png 03°: Horacio Carbonari, Rosario Central.

Editado por Pochin_GELP

La historia va muy bien Pocho, realmente te veo con muchas ganas y se nota en la continuidad que tiene...

Con respecto a los resultados, creo que este torneo fue muy malo para tus aspiraciones. Es imprescindible que mejores para el Clausura porque sino la cosa se puede complicar y mucho...

Mucha Suerte!!

• Autor
La historia va muy bien Pocho, realmente te veo con muchas ganas y se nota en la continuidad que tiene...

Con respecto a los resultados, creo que este torneo fue muy malo para tus aspiraciones. Es imprescindible que mejores para el Clausura porque sino la cosa se puede complicar y mucho...

Mucha Suerte!!

Gracias Finki ! ;)

exacto, el torneo fue malo.

Buscamos mejorar en el Clausura ;).

Saludos!!!

Ol.jpg

Juan José Serrizuela, llega para reforzar el sector derecho

ABRIÓ EL MERCADO DE PASES PARA BANFIELD

El equipo de Depascale empezó a reforzarse a falta de 1 mes y medio para el inicio del Torneo Clausura, cuando el conjunto del Sur, enfrente a Gimnasia, en La Plata.

Uno de los tantos refuerzos que consiguió Banfield, es el de Juan José Serrizuela, el ex-Libertad de Paraguay, llega por $375.000 pesos, y se sumará este Lunes a la pretemporada que se está realizando en Tandil.

Otros de los refuerzos, pero estos ya son todos a préstamo son:

-Federico Elduayén, de Peñarol. POR.

-Andrés Díaz, de Rosario Central. MPDC.

-Juan Manuel Torres, de Racing. CDC.

-Marcelo Bravo, de Vélez. MPIC.

-Iván Borghello, de Newell's. DLC.

Además, Depascale busca un defensor central y un defensor por izquierda, con esas compras, se retiraría del mercado de pases.

En tanto, también hay desvinculaciones en el club, y con los refuerzos que llegaron, Depascale decidió rescindirles el préstamo a Gago y Leyenda, quienes volverían a Boca y Vélez, respectivamente. Además, otro de los que se va es Diego Ceballos, ya que el "Taladro" recibió una oferta de $950.000 pesos por él de Vélez y todo parecería que anda por buen camino, para que el delantero deje de jugar en Banfield.

Ceballos.jpg

Ceballos se va a Vélez Sarsfield.

• Autor

Ol.jpg

Julián Maidana, llega como último refuerzo

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ

A pesar de no haber conseguido el lateral por izquierda que Depascale deseaba (rechazaron ofertas por Mareque, Nuñez y Osmar Ferreyra), Banfield se retiraría del Mercado de Pases. Es que el conjunto del Sur, consiguió a Julián Maidana, ex-Newell's, como defensor central, por $700.000 pesos. El defensor se sumará a la pretemporada mañana, cuando firme su contrato.

Además, Banfield se aseguró las llegadas de Pablo "Vitamina" Sánchez, Eduardo Tuzzio, Derlis Soto, Alfredo Cascini y Silvio Carrario, para Julio. Llegarían libres ya que se les acababan los contratos en sus respectivos clubes.

Con respecto a desvinculaciones, hay que decir que ningún otro jugador dejará el Club, aunque sí, ya hay reelegados, ellos son: Rubén Galván, quien no será tenido en cuenta por la llegada de Díaz, Adrián González, se lo reelega por problemas con el DT, y Pablo Fernández. El "Moncho" tendrá muy pocos minutos en cancha, por la llegada del "Chaco" Torres.

Carlos Leeb, nuevo 2do Entrenador

El ex-Preparador de Banfield, se convirtió en el 2do Entrenador del Club. El contrato se cerró en $2.500 pesos mensuales, y Leeb arrancará como Segundo, cuando termine su participación como DT en la Reserva del Club.

Maidana.jpg

Maidana, el último refuerzo del "Taladro".

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LA PREVIA:

Primera Fecha del Torneo Clausura 2003

Visitamos al "Lobo", en el Bosque. Es un rival complicado, pero creo que si somos inteligentes, nos podemos llevar los 3 puntos, que en definitiva es lo que venimos a buscar.

Ellos tienen un buen equipo, compuesto por muchos juveniles, ya que el Presidente, Muñoz, le rescindió el contrato a muchos.

Además, Ischia no podrá contar con Cuatro jugadores, Herner y Enría, por sanción, y Emiliano Rey, y Federico Turienzo, por lesión.

Ischia.jpg

Carlos Ischia, DT de Gimnasia

Además, Depascale no podrá contar con Maidana, quien recibió la 5°Amarilla, en la última fecha del Torneo Pasado, cuando Newell's jugó precisamente con Banfield, tampoco podrá estar Bilos, quien se lesionó y será baja 1 semana.

Otro que no podrá estar en el Once inicial es Peirone, quien volvió a lesionarse, y no estará por 1 mes.

En tanto, el DT haría debutar a Serrizuela, Andrés Díaz y Bravo. Mientras que, en el banco, estarán Elduayén, Torres y Borghello.

Además, la Primera Fecha ya se abrió con los Siguientes Partidos:

-Almagro 1-0 Lanús.

-Colón 3-3 Instituto.

-Olimpo 3-3 Vélez.

En otros partidos importantes de esta fecha, Independiente recibirá a Boca y San Lorenzo será local de Racing.

Refuerzos:

Banfield: 7.

-Federico Elduayén. Préstamo.

-Juan José Serrizuela. Comprado.

-Julián Maidana. Comprado.

-Juan Manuel Torres. Préstamo.

-Andrés Díaz. Préstamo.

-Marcelo Bravo. Préstamo.

-Iván Borghello. Préstamo.

Gimnasia: 3.

-Emiliano Rey. Comprado.

-Favio Fernández. Comprado.

-Juan Pablo Garat. Préstamo.

Alineaciones:

Gimnasia-Banfield.jpg

Otros Datos:

Fecha: Domingo 29-02-2004.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

Ã?rbitro: Cristian Villarreal.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Sanguinetti, Sánchez, San Martín, Barijho de Banfield.

Historial: A favor de Gimnasia. (Banfield 1-2 Gimnasia).

Gimnasia-Visita.pngVs. Banfield-Local.png

Newells.gifSUPLE NEWELL'S Newells.gif

Newell's se ha quedado sin DT, este Domingo 29, es que el Presidente, Eduardo López, ha decidido destituir del cargo de Entrenador a Arsenio Ribecca, quien estaba como DT Interino.

Como reemplazante, suena Américo Rubén Gallego o Diego Armando Maradona.

Editado por Pochin_GELP

Me uno a partir de hoy a tu historia argentina, una liga semidesconocida para mi.

Me parece esta una historia muy bien llevada y que transmite la emoción de los partidos de una forma realista.

Esperemos que el Clausura se os dé mejor!!

Por cierto, ay como entre Diego al vestuario!!!! ;)

• Autor
Me uno a partir de hoy a tu historia argentina, una liga semidesconocida para mi.

Me parece esta una historia muy bien llevada y que transmite la emoción de los partidos de una forma realista.

Esperemos que el Clausura se os dé mejor!!

Por cierto, ay como entre Diego al vestuario!!!!  ;)

jeje

ojalaa que con esta historia, te interiorizes un poco mas en lo que esta Apasionante Liga ;) ;)

Gracias por los elogios hacia la historia =)

Ojalá.. ya empezamos con una V........ :P

jajaja

Saludos!! ;)

EscudoAFA.jpgTORNEO CLAUSURA 2003 - 01°FECHA:

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 06.848.

Gimnasia.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

Informe:

Gimnasia.gif1-3 Banfield.gif

(1-0) 32': Pase de Vargas para Lobos, éste define de primera.

(1-1) 51': Pase de "Garrafa"..juega con Borghello, se va sólo y define al Segundo Palo.

(1-2) 69': Andrés Díaz corre por derecha.. se la pasa a Cervera, que en vez de mandar el centro para Borghello, le pega al arco, y la pelota entra "pidiendo permiso".

(1-3) 89': Pelotazo de Sánchez..se la lleva Cervera, la aguanta, y define cruzado.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Banfield: Serrizuela (05'), San Martín (30'), Barijho (40'). Gimnasia: Furlanetto (92').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

LesionadosLesin.jpg: Gimnasia: Lobos (66').

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 10/07

Dentro: 05/06

Fuera: 05/01

Córners: 03/05

Próximo Partido: Por la 02°Fecha del Torneo Clausura 2003: Banfield Vs. Almagro

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

Gimnasia1-3Banfield.jpg

IMAGEN DEL PARTIDO:

JCervera.jpg

El "Loco" aguanta la pelota, esa jugada terminará en el tercer Gol.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Entramos dormidos en el Primer Tiempo. Por suerte, en el Segundo entramos con todo, y conseguimos el empate rápidamente.. eso nos dio confianza..y poco a poco fuimos avanzando cada vez más hacia el arco rival.. y conseguimos los 3 puntos que vinimos a buscar."

Otros Resultados de la Primera Fecha:

-Argentinos 4-1 Rosario Central.

-Independiente 4-1 Boca.

-Newell's 0-0 Arsenal de Sarandí.

-Quilmes 2-4 Estudiantes.

-San Lorenzo 1-4 Racing.

-Huracán TA 0-1 River.

Además, a la reciente destitución de Ribecca, se le suman Benítez en Boca, y Basile en Central.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.