Jump to content

Featured Replies

• Autor

EscudoAFA.jpg

Plantel: Temporada 2003-2004:

*Clickeando en la Foto del Jugador, te vas a las estadísticas de él, en el CM*

Arqueros:

Mariano Barbosa. POR. 18 Años. Juvenil. Excelente Arquero. Titular Indiscutido.

-01-Barbosa.gif

Bernardo Leyenda. POR. 23 Años. Su pase pertenece a Vélez. Esta a préstamo en la Institución. Jugará cuando juguemos con Suplentes.

-02-Leyenda.gif

Defensores:

Julio Barraza. DFD. 23 Años. Rotará con el Loco González, por Derecha. A los dos los considero buenos y ese es el porqué de la rotación.

-04-Barraza.gif

Marcos Galarza. DFD. 19 Años. Juvenil, irá a la Reserva.

-09-Galarza.gif

Adrián González. DFDC. 30 Años. Jugador experimentado. El "Loco" rotará con Barraza el puesto de "4".

-05-Gonzlez.gif

Juan Manuel Azconzábal. DFC. 28 Años. Podría ser titular junto al indispensable Sanguinetti.

-08-Azconzbal.gif

Javier Sanguinetti. DFC. 32 Años. El líder de la defensa. El "Archu" será titular todos los partidos, mientras pueda jugar xD.

-06-Sanguinetti.gif

Renato Civelli. DFC. 19 Años. Suplente que rinde cuando le toca entrar.

-07-Civelli.gif

Damián Giménez. DFI. 21 Años. El "Cebolla" será titular en la banda izquierda.

-10-Gimnez.gif

Cristian Tavio. DFI. 23 Años. A préstamo en el Club, su pase pertenece a Independiente. Será devuelto a la Entidad de Avellaneda, nunca me gustó su forma de jugar.

-Directamente no pongo Screen de él-

-11-Tavio.gif

Mediocampistas:

Rubén Galván. MED. 26 Años. Nunca me gustó. Será suplente de Bilos o Buján.

-13-Galvn.gif

Esteban Buján. MEDC. 23 Años. A préstamo, el pase es de Vélez. Podría jugar por derecha, si es que ahi no está Bilos. Posible titular.

-12-Bujn.gif

Pablo Fernández. CDC. 32 Años. El "Moncho", el más experimentado. Sin dudas, será titular, junto a San Martín, cuando haya que poner doble cinco.

-15-MonchoFernndez.gif

Andrés San Martín. CDC. 25 Años. Recuperado de su grave lesión. El "Pelado" jugará de titular, o cuando haya que poner doble cinco, lo hará, pero con el "Moncho".

-14-SanMartn.gif

Cristian Leiva. CDIC. 25 Años. El "Negro" será el Suplente.

-16-Leiva.gif

Martín Andrizzi. MEI. 27 Años. A préstamo, pertenece a Boca. Titular por izquierda. Corre mucho.

-17-Andrizzi.gif

Emiliano Armenteros. MEI. 17 Años. Juvenil, me gusta. Le voy a dar minutos.

-18-Armenteros.gif

José Luis "Garrafa" Sanchez. MPC. 29 Años. "D10S", excelentisimo jugador, de tremenda calidad. Hace falta que diga que va a ser titular?

-20-GarrafaSnchez.gif

Daniel Bilos. MPDIC. 22 Años. Su pase pertenece a Boca, a préstamo en el Club. Otro gran jugador, titular por cualquiera de las 3 bandas del Mediocampo.

-21-Bilos.gif

Jesús Dátolo. MPIC. 19 Años. Otro de los juveniles. También me gusta y por eso le voy a dar minutos.

-22-Dtolo.gif

Delanteros:

Jorge Cervera. 28 Años. DLC. Titular, junto a Barijho.

-27-Cervera.gif

Diego Ceballos. 23 Años. DLC. Será suplente. Jugará algunos minutos.

-24-Ceballos.gif

Antonio Barijho. 26 Años. DLC. Su pase pertenece al Saturn de Rusia, está cedido en el equipo. Formará la dupla titular junto al "Loco" Cervera.

-23-Barijho.gif

Víctor Píriz Alvez. 23 Años. DLC. Está cedido en el equipo, su pase pertenece al Tacuarembó de Uruguay. Es el 3er Delantero del equipo. Detrás de él están el "Chipi" y el "Loco".

-26-PrizAlvez.gif

Darío Cvitanich. 19 Años. DLC. Juvenil que me gusta mucho. Lamentablemente, por las presencias de Barijho y Píriz Alvez, lo mando a la Reserva. Pero alguna oportunidad le voy a dar.

-25-Cvitanich.gif

Editado por Pochin_GELP

Suerte en tu historia pochin.

Suerte y un xD

Hola Pocho. Un alegria volver a leer una historia tuya ademas de nuevo en Argentina para hacerme descubrir un nuevo equipo.

¿Porque a Sanchez se le llama "garrafa"? ¿Tiene un bar en el que abusan del garrafon?

Que buenos son los porteros, el de 18 años es un joya. ¿Por casualidad Leyenda jugo en España?

Tienes muy buen equipo.

Suerte !!!

Editado por Slavisa

• Autor
Suerte en tu historia pochin.

Suerte y un  :P

Gracias BadBoy :unsure:

Saludos =)

Hola Pocho. Un alegria volver a leer una historia tuya ademas de nuevo en Argentina para hacerme descubrir un nuevo equipo.

¿Porque a Sanchez se le llama "garrafa"? ¿Tiene un bar en el que abusan del garrafon?

Que buenos son los porteros, el de 18 años es un joya. ¿Por casualidad Leyenda jugo en España?

Tienes muy buen equipo.

Suerte !!!

Slavi!

Una alegría la mía verte por acá :unsure::P..

jejejej vas a conocer todo el Fútbol Argentino xD xD

se le dice Garrafa porque cuando era chico, donde vivía el, le decían Garrafa, porque era bajito y gordito.. entonces parecia una Garrafa. (creo que por eso).

El de 18 Años, Barbosa, es el que te digo que en la realidad se fue al Villarreal. y Leyenda, sí, jugó en el Leganés creo.

Gracias ;)

Saludos =D

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.jpg

Depascale busca experiencia en el Equipo.

BERMUDEZ PODRÃ?A SER EL PRIMER REFUERZO

El experimentado jugador Colombiano, Jorge Bermúdez, podría convertirse en el Primer Refuerzo de Banfield, si el Barcelona de Ecuador, club dueño del pase, acepta la oferta de $500.000 pesos realizada por el Equipo Argentino.

Recordemos que Bermúdez ya tuvo su paso en el Fútbol Argentino, más precisamente en uno de los Grandes del País, como lo es Boca Juniors. Ahí, el jugador nacido en Colombia salió nada más y nada menos que Campeón de la Copa Libertadores. Esa Copa Libertadores a la cual Banfield busca clasificarse por Primera Vez en su Historia.

Otro de los jugadores que Depascale tiene en carpeta, para el Torneo Apertura 2003, es el juvenil volante de Boca, Fernando Gago, quien no juega en el Club de la Ribera, y está puesto como "transferible", lo que haría más fácil su desvinculación de dicho Club.

Además, el DT busca refuerzos en la posición de "Defensor por Izquierda", es que al desvincularse Cristian Tavio, sólo queda el "Cebolla" Giménez, en dicha posición. Por eso, ya suenan los nombres de Jesús Brahaman Sinisterra (aquel jugador Colombiano que pasara por Almagro, en Argentina) y Lucas Mareque. Pero también, podría sumarse como defensor por el Centro, el juvenil de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli, quien no es tenido en cuenta en el club del Bajo Flores. A su vez, Peirone también podría llegar, por los mismos motivos que su compatriota Bottinelli.

Por otra parte, Mauricio "Chicho" Serna, ya se sumó al Club del Sur, pero como Preparador, es que el ex-Boca, se retiró del Fútbol el semestre pasado, vistiendo la casaca del Atlético Nacional de Medellín.

Bermdez.jpg

El "Patrón", ¿jugará en Banfield?

suerte de nuevo

• Autor
suerte de nuevo

Gracias Poyatos

Saludos =)

Ol.jpg

Llega como Jugador Libre.

SINISTERRA ES EL PRIMER REFUERZO

El ex-Jugador de Almagro y del Arminia Bielefeld de Alemania, entre otros, Jesús Brahaman Sinisterra, se sumó a los entrenamientos de Banfield esta mañana al pasar exitosamente la Revisación Médica.

El Colombiano llegó como Jugador Libre, tras quedar sin contrato, cuando militaba en el Club Alemán.

Además, Barcelona de Ecuador, pidió $800.000 pesos por Jorge Bermúdez. Ante la necesidad de un Defensor Central (Sólo hay 3: Civelli-Sanguinetti y Azconzábal), Depascale le dio el "S�", y sólo faltaría que el ex-Boca, firme su contrato.

En tanto, Fernando Gago y el delantero Hernán Peirone, se sumaron al club, tras haber aceptado los contratos que los vinculan por una Temporada al "Taladro". El ex-Boca no presentó inconvenientes, y con su llegada, se reelegaría al "Negro" Leiva, a la Reserva. Lo mismo pasaría con el "Látigo" Peirone, quien con su llegada, estaría "bajando" a Diego Ceballos.

Sinisterra.jpg

Sinisterra será titular por la banda Izquierda.

Editado por Pochin_GELP

Que bueno q volviste pibe, bienvenido y suerte en tu nueva aventura :unsure:

Wo wo wo, Banfield, un equipo que me encanta, no se porque, pero me encanta ;)

Tan solo para la historia te pido una cosa, Bilos intransferible a cualquier precio, segun mi es el alma del equipo, un tremendo portento que aun no se porque no ha cruzado el charco (es listo :unsure: )

Y Azconzabal en la defensa da mucha seguridad, aconsejo que sea titular tambien

En la delantera, deberias probar como titular a Piriz, segun mi gusto tiene mas cualidades que no el Chipi Barijho, delantero que nunca me gusto

Y en cuanto a presupuesto, se podria intentar la vuelta de Rodrigo Palacio, o es practicamente imposible? Rompedor el chaval

En cuanto a fichajes, echate una ojeada a Peñarol, al Cebolla Rodriguez (ups! :unsure: ), otro que la rompe, y muy joven, eso si tienes plazas de extracomunitario libres

Bueno, esta es la primera historia que sigo de forma activa, y segun los elogios que puedo leer, seguro que me gustara :P:P

Pues eso, suerte y saludos! xD

Editado por real mandril

• Autor

Ol.jpg

El jugador se sumará el Martes.

TERMINA LA NOVELA BERMÚDEZ

Finalmente, Jorge Bermúdez aceptó el contrato ofrecido por Banfield, y se sumaría este Martes a las prácticas. Con esto, el jugador Colombiano, volvería a la Argentina, luego de su exitoso paso por Boca, que lo llevo a ser vendido al Olympiakos de Grecia. Después de haber militado en Grecia, volvió a Sudamérica, pero para vestir la casaca del Barcelona de Ecuador.

Además, con esta incorporación, el "Taladro" se retiraría del Mercado de Pases. Recordemos que ya sumó a 4 jugadores: Sinisterra-Gago-Peirone y Bottinelli.

Por otra parte, Depascale estaría interesado en realizar una serie de amistosos antes del Comienzo del Torneo Apertura. Éstos serían ante: Lanús, Arsenal de Sarandí y Quilmes, los tres clubes, que junto a Banfield, son del Sur y están en la Máxima Categoría del Fútbol Argentino.

Los amistosos están programados para el 25-7, 28-7 y 01-08, respectivamente.

Todo indicaría que en esos amistosos, debuten los Refuerzos. Además, el DT tiene pensado implementar dos tácticas para cuando el Equipo juegue de Local, y para cuando lo haga de Visitante.

Bermdez1.jpg

Jorge Bermúdez, es nuevo jugador de Banfield.

• Autor
Que bueno q volviste pibe, bienvenido y suerte en tu nueva aventura  xD

Gracias Gambito!!

=D

Saludos :unsure:

Wo wo wo, Banfield, un equipo que me encanta, no se porque, pero me encanta xD

Tan solo para la historia te pido una cosa, Bilos intransferible a cualquier precio, segun mi es el alma del equipo, un tremendo portento que aun no se porque no ha cruzado el charco (es listo xD )

Y Azconzabal en la defensa da mucha seguridad, aconsejo que sea titular tambien

En la delantera, deberias probar como titular a Piriz, segun mi gusto tiene mas cualidades que no el Chipi Barijho, delantero que nunca me gusto

Y en cuanto a presupuesto, se podria intentar la vuelta de Rodrigo Palacio, o es practicamente imposible? Rompedor el chaval

En cuanto a fichajes, echate una ojeada a Peñarol, al Cebolla Rodriguez (ups! xD ), otro que la rompe, y muy joven, eso si tienes plazas de extracomunitario libres

Bueno, esta es la primera historia que sigo de forma activa, y segun los elogios que puedo leer, seguro que me gustara xD  xD

Pues eso, suerte y saludos! xD

jejeje bueno, Bilos lamentablemente ya se nos escapa. El pase pertenece a Boca =(..

Azconzabal no me gusta, él jugó en Estudiantes....... ....

Por eso, busque a Bermúdez, que me parece un jugador de mucha experiencia y que le dará mas sólidez al fondo, que el "Vasco" (Azconzabal).

Si, en la delantera voy a rotar, a mi tampoco me gusta mucho Barijho, pero.. bueno, sus cargadas a los rivales y eso hacen que uno lo ponga, es que "calienta" el partido, jejejeje xD..

No, hablando en serio, como dije, voy a rotar, todos tendrán minutos =).

Por Palacio no hice ninguna oferta porque pienso que Boca no lo larga. Igualmente, ahora intentaré un préstamo. Pero, no creo que me lo den, la temporada que viene por ahi.. :unsure:

Bueno, me fijaré por el Cebolla Rodríguez :P..

Ojala que la sigas ;):)

Gracias por todo :P

Saludos =)

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.