Jump to content

Featured Replies

Felicidades por mantener la categoria xD

xD

• Autor
Felicidades por mantener la categoria xD

xD

Gracias =)

Perdonad mi desconocimiento de la liga Argentina, pero, ¿por qué ha descendido el Almagro, que quedo 11 en el Torneo Clausura?

Yo creía que es que se sumaban los puntos del Apertura y el Clausura, pero como veo que un equipo con nueve puntos ni siquiera va a la promoción xD

Si lo hás explicado antes, lo siento, pero es que acabo de incorporarme a la historia xD

La liga argentina es muy obsoleta xD

Se suman los puntos de apertura y de clausura de las ultimas 3 temporadas y se lo divide por la cantidad de partidos jugados.

Así, un equipo que recien ascendio de la B y solo jugo una temporada en la A, los puntos que saque en el torneo los divide por solamente 38 partidos, mientras que otros equipos con mas tiempo en la división, dividen sus puntos por 114 partidos.

Ahí encontras esas anomalías de equipos que quizá puntean pero se van al descenso o a la promoción... jejeje

• Autor
Perdonad mi desconocimiento de la liga Argentina, pero, ¿por qué ha descendido el Almagro, que quedo 11 en el Torneo Clausura?

Yo creía que es que se sumaban los puntos del Apertura y el Clausura, pero como veo que un equipo con nueve puntos ni siquiera va a la promoción xD

Si lo hás explicado antes, lo siento, pero es que acabo de incorporarme a la historia xD

Explicado abajo xD

Saludos y bienvenido al FLorencio Sola xD

• Autor
La liga argentina es muy obsoleta xD

Se suman los puntos de apertura y de clausura de las ultimas 3 temporadas y se lo divide por la cantidad de partidos jugados.

Así, un equipo que recien ascendio de la B y solo jugo una temporada en la A, los puntos que saque en el torneo los divide por solamente 38 partidos, mientras que otros equipos con mas tiempo en la división, dividen sus puntos por 114 partidos.

Ahí encontras esas anomalías de equipos que quizá puntean pero se van al descenso o a la promoción... jejeje

Gracias por explicarlo xD

Saludos! =D

jejeje

• Autor

MALAS NOTICIAS

Nosé que pasó..pero luego de haber reforzado al equipo de cara al Apertura 2004..resulta que al iniciarse la nueva temporada, no apareció el Calendario de Partidos.. :|

Les dejo un screen para que vean..pero.. nosé que hacer xD.. Tenía muchas ganas de seguir esta historia. Es más, avancé hasta Octubre (El Campeonato debería haber empezado en Agosto) para ver que pasaba..pero nada..Se juega la Sudamericana (con los equipos que clasificaron a ella) pero el Apertura no arranca.

Dado que se ve que no se puede seguir jugando esta partida, me gustaría saber que va a suceder..si tengo que esperar las 2 semanas para volver con otra historia, o si puedo arrancar otra en estos días.

Además, cuento que tengo la versión 4.1.5 del juego, me dijeron que con esta versión se solucionaba este BUG ENORME que tenía la Liga Argentina en pasadas versiones. Y así es, ya que nunca me había sucedido esto.

A continuación, les dejo un screen de lo anteriormente explicado:

NoapareceelCalendario.jpg

Editado por Pochin_GELP

Uyyy no que bajonnn xD

Se ve que esta todo mal y se pusieron a hacer huelga xD

bueno de ultima mejor, zafaste del descenso xD

Una pena che, me gustaba la historia... y bueno, habra que empezar otra xD

Saludos xD

Creo que con el 4.1.5 no se soluciona ese problema, ponte el 4.1.8

Aunque de todos modos esta partida esta perdida

Editado por Morza

y el viejo truco de irse de vacaciones ?

No creo que funcione, este es un fallo del CM4, a mi también me pasaba en la liga española.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.