Jump to content

Featured Replies

• Autor
Uh te bombardeo el ciclon, pinta dificil la cosa, a ver si levantas cabeza.

Suerte

la verdad q si, me cagaron a pelotasos..

pero bueno..

esto sigue y confio en que vamos a levantar..

=)

Saludos =D

PD: Mañana sigue la historia. Ya que hoy no estoy en todo el dia xD

Aflojemos con la pierna fuerte xD

Oye, que curioso eso que te dirija tan seguido el mismo arbitro, no ? Saludes.

• Autor
Aflojemos con la pierna fuerte :hello:

Oye, que curioso eso que te dirija tan seguido el mismo arbitro, no ? Saludes.

jajaja

vamos a ver..

y si, es raro que nos dirija Elizondo dos veces seguidas..

pero buen

Saludos ;)

Jolin, estan las cosas bastante crudas. ¿Te esperabas un arranque tan malos en cuanto a resultados Pocho?

Bueno, hay que remontar el vuelo, y vamos a ver si podemos hacerlo ante Argentinos ... Mucha suerte ,hay que salir del pozo !

Saludos

El lobo y la academia unidos siempre estan!!!!

A mi me engancha cualquier historia argentina. Banfield no me gusta pero por ser del lobo voy a saludarte y a seguir tu historia. ¡¡¡el que no salta es del rojo y el leon!!!

• Autor
Jolin, estan las cosas bastante crudas. ¿Te esperabas un arranque tan malos en cuanto a resultados Pocho?

Bueno, hay que remontar el vuelo, y vamos a ver si podemos hacerlo ante Argentinos ... Mucha suerte ,hay que salir del pozo !

Saludos

no xD..

ojala podamos ganarle al Bicho

y tratar de levantar un poco..

Saludos xD

El lobo y la academia unidos siempre estan!!!!

A mi me engancha cualquier historia argentina. Banfield no me gusta pero por ser del lobo voy a saludarte y a seguir tu historia. ¡¡¡el que no salta es del rojo y el leon!!!

jejeje xDxD:D:D

Ojalá te guste esta xD xD

Saludos! :)

:)xD Arriba ese Pocho!!! xDxD

Tenemos que ayudarte en todo lo posible, porque veo que este Apertura no va a ayudar a la permanencia xDxD

Por lo que podemos ver el arquero se luce pero la deensa simplemente es atropellada, por lo tanto, el equipo se podria encomendar al marcaje al hombre?

Se ha previsto alguna contratacion entre el Apertura y Clausura o se mantendra el mismo bloque?

Ahora desde la piel de un hincha, animo!!!! y suerte!!!! xDxD

• Autor
:)xD Arriba ese Pocho!!! xDxD

Tenemos que ayudarte en todo lo posible, porque veo que este Apertura no va a ayudar a la permanencia xDxD

Por lo que podemos ver el arquero se luce pero la deensa simplemente es atropellada, por lo tanto, el equipo se podria encomendar al marcaje al hombre?

Se ha previsto alguna contratacion entre el Apertura y Clausura o se mantendra el mismo bloque?

Ahora desde la piel de un hincha, animo!!!! y suerte!!!! xDxD

jejeje

tamos muy mal..

pero .. podemos levantar todavia =)

Ahora (antes del Bicho) tnemos un parate q nos va a servir por el tema de los lesionados, y para levantar la moral de los jugadores.. y para hablar mas con ellos.

Marcaje al hombre es lo que venimos haciendo.. =)

Y.. con respecto a los refuerzos, puede que haya alguna q otra sorpresa.

.

Saludos =D

• Autor

PARTIDOS DE SELECCIÓN:

Fecha 1

Uruguay 1-3 Argentina

Goles: Crespo x2, Saviola y para Uruguay descontó Romero.

Fecha 2

Argentina 4-0 Chile

Goles: Aimar, Solari, Verón y Saviola.

Argentina.jpg

Argentina empezó con el "pie derecho" ganando sus dos partidos

• Autor

LA PREVIA:

Séptima Fecha del Torneo Apertura 2003

Luego del parate, vuelve el Fútbol.

Jugamos ante Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta que perdimos ante Almagro y empatamos ante Huracán de Tres Arroyos, no podríamos decir que este es un partido "accesible".

Argentinos es un equipo que puede llegar a complicarnos.. y más si Pisculichi, figura, está "iluminado".

En Banfield, no podrán estar el sancionado Bermúdez y los lesionados Sinisterra (le quedan 3 semanas) y Bottinelli (1 mes).

Mientras que en el conjunto de "La Paternal", no podrán estar ni Colace, ni el ex-Racing, el "Cabezón" Marini.

Refuerzos:

Banfield: 5.

-Jorge Bermúdez.

-Jesús Sinisterra.

-Jonathan Bottinelli.

-Fernando Gago.

-Hernán Peirone.

Argentinos Juniors: 0.

No se reforzó.

Alineaciones:

Banfield-Argentinos.jpg

Otros Datos:

Fecha: Domingo 14-09-2003.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

�rbitro: Óscar Sequeira.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Andrés San Martín, Banfield.

Banfield-Local.pngVs. Argentinos-Visita.png

ADELANTADOS DE LA FECHA:

Newells.gif 0-3 Colon.gif

River.gif 0-0 Estudiantes.gif

Editado por Pochin_GELP

• Autor

07°FECHA - TORNEO APERTURA 2003:

EscudoAFA.jpg

Estadio: "Florencio Sola". Espectadores: 04.053.

Banfield-AFA.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

Informe:

Banfield.gif2-1 Argentinos.gif

(1-0) 19': Centro de Barijho, empuja Cervera.

(2-0) 46': Pase en cortada de San Martín, definición de primera de Peirone.

(2-1) 52': Centro de Pisculichi, cabezazo de Carrario.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Banfield: NO HUBO! xDArgentinos Juniors: De Muner (27'), Gamboa (43'), Seltzer (83'), Pérez Castro (90').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 07/12

Dentro: 05/05

Fuera: 02/07

Córners: 05/05

Próximo Partido: Por la 08°Fecha del Torneo Apertura 2003: Rosario Central Vs. Banfield

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

Banfield2-1Argentinos.jpg

LA FIGURA:

Barbosa.jpg

Barbosa volvió a ser la figura del Equipo.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Periodista - La Nación: ¿Cómo calificaría la actuación de sus dirigidos?

Andrés Depascale: "Buena. Jugamos bien hoy..El equipo supo cuidar el resultado cuando había que hacerlo. Supo atacar cuando había que hacerlo, creo que hicimos un buen partido. Ahora se viene Central, sabemos que es difícil pero que no es imposible ganar en Rosario."

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.